Capítulo 60.

21 3 1
                                    

Los instintos de un vampiro real, era menos de los usuales en otras clases, desde el reclamo hacia su lazo hasta las conductas que lo referían a volverlo una razón peligrosa de un claro confinamiento. Para aquellos de sangre pura quienes se vincularán con su lazo, a la primera mordida de su cuello era circunstancial, una en la que los instintos más nativos del ser mágico mostraban completamente autoridad, sobreprotección y letales.

El semblante del vampiro con instintos podría a llegar a ser oculto en su personalidad original, de pensamientos borrosos y extremistas, inclusive para su lazo, siendo su debilidad.

Para cuando la fiesta llegaba hasta el final con el brindis de la familia real y la clase alta, ___ no apartaba la mirada de un serio Yoongi, uno que entrelazaba sus dedos tomando su mano, aun en cada intento ___ de soltarlo era Yoongi quien se aferraba a ella.

−Yoongi, por favor. Volvamos en la alcoba... −Susurra ___, al serio vampiro− Perdóname, creí que te encontrabas bien. No debí dejarte.

−Volveremos a la alcoba, para que ninguno de los dos volvamos a salir.

−Y-Yoongi. ¿Qué te pasa? −Dice mostrando como sujeta sus brazos− S-Suéltame, me estás lastimando. Me sujetas con fuerza.

Sin escuchar Yoongi las quejas, entre cada uno de los invitados que se despiden, parecía el escenario no mejorar desde ese momento, estando la pista sola para el escandalo que hay afuera ahora Hoseok y el príncipe Joong, se encuentran separando al señor Bang de su hijo, aun cuando la señora Bang logra escabullirse ente todas las mujeres de vestido se encontrar ___ a la vista, apenas a un escalón del siguiente nivel.

−¡___!...

___ luchaba porque lo soltara el vampiro, deseando que se calme hasta escuchar el claro grito de su madre, girando a verla la encuentra ahí, la persona a quien deseaba ver, pero ahora que era distinto no sabia como reaccionar, ni a la madre quien escucho las promesas del vampiro sobre volver a su querida hija en algo distinto, ahí estaba su niña convertida casi en una princesa.

−Mamá...

Quien sonreía desde uno de los balcones es la princesa Sohee sin perderse en detalle del escándalo, creyendo que al final culminaron sus planes en deshacerse de la rubia con sus padres, todo avanza en lo inevitable, respondiendo Yoongi bruscamente, en una mirada molesta a la señora Bang.

−Conde Min, he venido hasta aquí para que devuelva a mi hija. ___ ese vampiro te separo de mí, de nuestra familia. He pagado por la decisión de tu padre y mía, volverás con nosotros a casa.

Para un vampiro cegado de instintos, era Yoongi quien sin medir su fuerza se acerca a la pobre mujer, aun siendo de intervención ___, es quien lanza a un costado sin medir su fuerza, haciendo que las personas en el balcón intervengan al vampiro que ataco a su lazo.

− ¡Yoongi no! ¡Ya basta!

Siendo el primero en intervenir era Jackson siendo el mal momento para ser Yoongi quien preste sus manos y colmillos para heridos, seguido de Jungkook quien lo estampa contra la pared, aun a pesar de aquel desastre es el coronel quien se planta frente su hijo, recibiendo un golpe del mayor, quienes se encontraban en la entrada son los que también se intervienen, siendo la colera del señor Bang quien interviene.

− ¡Esto no es parte del trato por el que hemos venido! ¡Venimos con la promesa de recuperar nuestros hijos! ¿Acaso esto fue una trampa? −Reclama el hombre sosteniendo a su mujer, llevándola detrás suyo− ¡Su majestad, la princesa lo juro! ¡Conde Wang! ¿Dónde está él?

Quien permanece en el suelo es ___, sintiendo que al reincorporarse lo largo de su brazo sangra, aun cuando recibe los ojos de Yoongi, son los que se acelera en sus pensamientos suicidas, sabiendo que incluso la princesa que intento asesinar su lazo, ahora intentaba manipular de nuevo con la intención de dañar a ___.

Álamo [🌹] Yoongi y tú. ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora