Capítulo 57.

31 3 0
                                    

La marca de mordida para un vampiro era tan significativa, siendo las semanas más importantes las que confirman un lazo, aun día antes de la fiesta real, era la forma en la que ambos les dirigía a la sociedad su destino juntos, en un futuro matrimonio quizás. El ultimo de los Min, el más menor de sus hijos encontrando su lazo.

Teniendo que recibir en primera instancia a los hijos de la familia real, era princesa Sohee quien bajaba en compañía de su hermano menor Kim Joong, de la familia real el hermano menor quien estrecha su mano con cada uno de los miembros Min, demostrando en Yerin su favoritismo con su hermano menor.

−Es un gusto tener que ver de nuevo los rostros de la dinastía Min, e incluso buenos −Menciona viendo a cada uno de ellos−. Me alegra que los siglos hayan traído una gratificante inmortalidad.

Con el agradecimiento de cada uno de ellos, era ___ quien observaba al fin los tres hermanos de la familia real juntos. Aun recibiendo un apretón de manos por parte del príncipe Joong, sigue a un lado de Yoongi quien recibe el apretón de mano de su alteza, seguido de un abrazo.

−La madurez te ha sentado bien.

− ¿Qué madurez? Tenemos la misma edad Yoongi, no puedo dudar que ella debe de ser tú futura esposa −Sonríe el chico a ___, hablando tan familiar−. He recibido cartas de tu Conde mencionándote, e incluso por parte de nuestro curandero real... Te pareces mucho a Chan.

−Espero que haya tenido un gran viaje, majestad.

−Lo fue, no puedo estar en un solo lugar sin viajar, las responsabilidades reales a veces me mantienen fuera para saber de las buenas noticias...

___ era se sorprendida por la amabilidad del príncipe, aun llegando la princesa Sohee recibe la inclinación de cada uno de ellos, llegando por buenas oraciones y agradables palabras de bienvenida es la princesa Sohee quien queda frente la humana menor, recibiendo como siempre su correcta inclinación y sus amables palabras.

−Su majestad, bienvenida.

Sohee sabia como pasar de aquello tras ver a Yoongi, el vampiro quien la recibía con una sonrisa parecía en su mejor jubilo, como si el humor de años atrás cuando eran niños volviera, aun creyendo que la presencia de su hermana y de ella era la que correspondía aquella oportunidad, llena de esperanza.

Después de la bienvenida y la instrucción de corresponder las exigencias de la princesa y el príncipe, eran las chicas quienes se encargaban como ultima tarea ayudar a la preparación del bello jardín, podando y acomodando nuevos arreglos, siendo ellas quienes vean debajo de una carpa preparada para la futura monarca, tomando el té mientras ven al resto trabajar.

−He pedido que llevaran los cofres con mis cosas para lo que usare la fiesta de mañana, también he traído regalos para ti Yeri −Habla la princesa Sohee−. Mis padres insistas de acuerdo a la etiqueta.

−Me temo que llevaras esos vestidos en vano, usare el mismo color jade que me dio mi esposo. Sin mencionar la nueva corona que me ha regalado esta familia.

−Que desperdicio. Espero que los preparativos estén en la altura de una fiesta real, realmente no veo nada sorprendente hasta ahora, solamente espero que el baile lo compense.

−Han ordenado llamar los músicos favoritos de su familia, majestad −Comenta Hoseok a disposición de la aburrida princesa−. También, han confirmado su invitación reyes de las otras regiones...

Las palabras que ilustraba la mayoría por la princesa eran ignoradas, desviando su mirada hacia su mano derecha Jackson quien prosigue con los planes de cautivar a ___. Ella mientras escucha atenta Jackson daba lo mejor de sí, hasta ser ambos quienes se unan a la mesa de té, Jackson en busca de asiento termina junto a la princesa, mientras ___ mantiene su distancia a un lado de sus amigas, ella bebe el té preguntándose donde estaba Yoongi después de encaminar al príncipe, al contrario de Sohee quien podría pensar mal, creyendo que la menor estaba por planear algo malo.

Álamo [🌹] Yoongi y tú. ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora