En la oficina de rey hada, siendo un día nuevo, ambos trabajaban en conjunto enviando mensajes en los que pudieran ser auxiliados por la familia real en Pinos, siendo varios sirvientes y criaturas que comiencen a limpiar el camino, mientras Yoongi supervisa nuevamente con la escusa de que había sido el Troll joven, entre algunos de sus compañeros de tamaño promedio es Yoongi quien evita pensar que haya sido su culpa, por lo que cuestiona el rey.
−En cada uno de los llamados que he respondido a este reino, nunca había escuchado que trolls jóvenes hayan ocasionado este tipo de problemas. ¿Estás seguro que ha sido Mark?
−Fue el único que había estado cuando el derrumbe ocurrió. Aunque igual a ti mi amigo Conde, tengo mis razones para dudar, he intentado preguntarle a la tribu de trolls, pero ellos no estuvieron en el momento y Mark y sus amigos no pueden responder debido a su corta edad.
−Deberíamos investigar antes de enviar aquellas conclusiones al reino principal, llamare a mi hermano Hoseok para que venga a investigar.
−Eso tendría al reino muy tranquilo.
Supervisando en la entrada del reino, estando pronto por ser liberada, era Yoongi quien no puede evitar sentir aquella duda. Aunque ahora la veía muy lejos cuando ve a la humana ahora conviviendo con el gigante troll, ayudando a Mark a recoger algunas de las flores de los alrededores, era una bonita escena, siendo la mayor quien recoge las coloridas flores y Mark esperando paciente sin ayudarla sabiendo que sus dedos eran suficientemente grandes para arruinarlo y terminar aplastarlas.
− ¿Y para que quieres todas esas plantas y flores? −Pregunta ___ mirando hacia arriba a pesar que Mark esta sentado sobre el pastizal.
−Hmm... −Responde el troll mostrando debajo de su larga camisa lo rojizo de su herida.
−Ah ya, debió el derrumbe lastimarte, debes de ser muy cuidadoso. −Comenta ella poniéndose de pie para ver más cerca la herida− Escuche que si el derrumbe iba más al fondo pudo caer sobre tu tribu. ¿Estabas jugando? ¿Por eso paso ese accidente?
−No sé...
−Si necesitas hacer un ungüento yo te ayudo... Lamento el pisotón que te di la otra vez, nunca antes había visto un troll.
–¿Ah no? ¿No hay por tu casa?
–Solo humanos y vampiro...
–Wow.
La actitud hacia el gigante en ___ había cambiado cuando le explicaron que aun Mark mantenía una mente de niño debido a su edad, aun siendo el troll más alto en el reino cometía accidentes sin querer serlo, tuvo que darse cuenta cuando intento comer una manzana de un árbol y aplastándola al momento.
Ahora cerca del arroyo siguiendo las instrucciones de Mark para hacer una pasta verde y algo colorida, Mark se quita la camisa y ___ comienza a esparcir, esperando ver raspones de las afiladas piedras o quizás una cicatriz, pero lo que ve es una piel rojiza en delgadas finas sobre su piel verde, parecían recientes y ella ya creía saber lo que sucedió.
−Oye, cuando solía ir a la escuela de mi pueblo, era buena para meterme en problemas, la ultima vez que estuve en una escuela fue por acusarme de robarme el dinero del profesor, yo claro que no lo hice... Pero, decidieron culparme injustamente y me dieron una tunda igual a la tuya.
−M-Me lastime, fue un accidente.
−Sí, eso dices. Mal para ti estoy con una experta en recibir castigos, reprimendas y golpes. No pudo lastimarte una simple roca con lo fuerte que eres, no así.
Nervioso el troll por la humana, decide no responder por su bien. Terminando ___ se acerca al arroyo para limpiar sus manos del ungüento, Mark termina de ponerse la camisa y ___ sabia que algo había pasado, puede que haya sido un accidente, pero para un troll como el que no le hacia daño ni una mosca era difícil pensar que haría una maldad así.
ESTÁS LEYENDO
Álamo [🌹] Yoongi y tú. ¡COMPLETO!
FanficMin Yoongi es un importante vampiro en el pueblo de cerezo. Bang ___ una humana conocido por ser la princesa del cerezo. Ambos conociéndose en un accidente en el rio de las Esperanzas, fue suficiente para captar la atención del vampiro a la humana...