Los días que continuaban entre ambos parecían inseparables, aun concluyendo el invierno, llegando nuevamente la primavera era el resto de la familia Min, como algunas circunstancias hizo a la joven pareja cambiar, observando desde los jardines la pareja quien siempre paseaban para darle mantenimiento a las hermosas rosas, y fuera del castillo Min la que influía desde la sociedad, como el conde Min escoltaba a su prometida, colmándola de cualquier deseo que quisiera.
Aun cuando el semblante de ambos cambiaba, ninguno de ellos noto en el que ___ ya tendía la mano de Yoongi, en como la sonrisa del conde Min era por la princesa del cerezo, que la cercanía entre ambos se volvía más cercana, de aguardar la compañía del otro.
Aunque la felicidad no fuera para todos en el pueblo del cerezo, para la casa de los grandes granjeros Bang, eran quien recibía una importante visita. El viejo Conde de la familia Wang, en representación de la familia real con una propuesta para los mayores Bang.
−Ha sido estimados por la reina de Pino para recompensar el valor de ambos de sus hijos Bang, la princesa Kim Sohee siempre estima la buena voluntad de sus siervos.
−Disculpe. ¿De qué habla? ¿Mis hijos como se encuentran? ¿Chan y ___, están bien?
−Por supuesto, madame. No tiene que preocuparse, estamos memorando el servicio de ambos hijos ante la plaga en el reino de Pino. Fue la experiencia del curandero real Bang Chan y la experiencia de la señorita Bang ___, lo que me trajo aquí.
− ¿Curandero real? −Pregunta la señora Bang.
−Espere, no hay forma que ambos hayan sido participe de algo así, lo digo yo que somos sus padres. Mi hijo fue llevado como militar al batallón y mi hija al Conde Min, no hay forma que hayan hecho algo así...
Tal como esperaba el Conde Wang, es quien deja ambos hablar, hasta ser el quien confirme los títulos de ambos jóvenes, con ello la siguiente propuesta.
−Entendemos su posición como padres de ambos, estando ambos fuera de casa y logrando la fama que tienen ahora, estoy seguro que los quieren devuelta a casa. Por lo que ambos jóvenes serán recompensados por el tesoro que les ofrecerá la princesa, por prestarse al gran servicio de la familia real.
− ¿Tesoro? ¿Qu tipo de recompensa tendrán ellos? −Pregunta molesto el señor Bang− ¿Por qué tiene que ver con nosotros?
−Bueno. Básicamente seria la jubilación del curandero real, seguirá recibiendo atribuciones esta familia por cumplir por su servicio real, el joven Bang por supuesto ha aceptado, sus ganancias futuras a esta familia, siempre y cuando ustedes acepten.
−Lo aceptamos. Pero. ¿Qué hay de nuestra hija?
−Esa es el pequeño problema, señora Bang. La fortuna de su familia depende que todos los miembros de la familia Bang acepten, ella sigue pensando en negarse a la propuesta, aunque la princesa Sohee, esta seguro que siendo ambos padres que la convenzan, aceptara sin pensarlo...
−Esa niña, siempre ha sido tan terca. No tiene que preocuparse en convencerla. ¿Qué podemos hacer si ni si quiera nos dejan acercarnos a ella?
−De eso no tienen que preocuparse, están ante la decisión de un Conde y la futura reina de Pino. Por supuesto, que nuestra princesa se inclinara para lo que es justo para ustedes...
Teniendo que cerrar el trato para un señor avaro y una mujer que desea recuperar sus hijos, el Conde Wang sale de la casa, teniendo que ingresar el carruaje, aguardando la princesa con una mueca en su boca viendo el alrededor del pequeño pueblo, su mirada detiene a su amigo el conde Jackson Wang.
−Ellos aceptaron, alteza... Su preocupación solamente será que le de ambos accesos al castillo Min, y que pueda comentárselo a su Curandero.
−El plan sigue con la misma discreción, Conde Wang. Si tuviera que decírselo a mi curandero, el por supuesto se negaría, el no sabe de esto.
ESTÁS LEYENDO
Álamo [🌹] Yoongi y tú. ¡COMPLETO!
FanficMin Yoongi es un importante vampiro en el pueblo de cerezo. Bang ___ una humana conocido por ser la princesa del cerezo. Ambos conociéndose en un accidente en el rio de las Esperanzas, fue suficiente para captar la atención del vampiro a la humana...