Capítulo 45.

28 6 1
                                    

Vendida por sus padres, tanta era su desesperación para aceptar tal rato. Lo que fuera o las razones tan limitadas que fueran, ___ no se imaginaba estar en los zapatos de sus padres, con ello llevarse dicha decisión.

Aun en un día en el que se la pasaba seri en la cama, había recibido una noche antes la visita de Yoongi, el vampiro que vio a la menor como la que durmió temprano. Ahora en mañana no tenia nada de humor, ni si quiera para aceptar el almuerzo hecho por Jin, ella iba nuevamente a sus clases en la torre, notando las otras dos esposas el extraño semblante.

−___, iremos hoy al mercado elegante.

−Sí. ¿Quieres acompañarnos?...

Era en verdad que el curso de sus vidas seguía, eso no iba a cambiar en nada. Aun luchando con sus sentimientos Jin estaba vigilando cual fuera la reacción, sorprendiéndose que haya querido salir de la cama para cumplir sus responsabilidades, aunque en un semblante serio.

−Perdón, tengo responsabilidades que hacer en la tienda.

−Bueno, entonces será para otro día.

− ¿Quieres que te acompañemos?

−No, gracias. Haré compañía con Byul, ustedes diviértanse.

Ella nunca se negaría en una invitación así, ni si quiera la experiencia con sus amigas. Es por eso que decide marcharse primero antes de que se convenza, pasando al largo camino es ella quien se desvía hasta llegar a la tienda, llegando por sorpresa para Byul, ve a la humana comenzar con el almacenamiento, viendo la maqueta de la tienda que piensa formar.

−Señorita, no la esperaba aquí. ¿Cómo se encuentra?

−Bien. No dejo de pensar en donde comenzare la construcción de la segunda tienda. Pensaba en un lugar más tranquilo, que no sea genérico.

−Creí que buscaba un lugar vistoso, pero si busca una buena ubicación hay una en los limites de Álamo y Olivo. Hay un pueblo rico y apuesto que llamara la atención de productos extranjeros.

− ¿Tú crees? ¿Cómo conoces ese lugar?

−Es que es mi pueblo natal, señorita. Puedo pedir algunos mapas en los que pueda limitar esa pequeña región.

−Eso me encantaría, gracias.

La distracción que generaba Byul ante su hogar natal, hacia a ___ pasar un buen rato de distracción. Aun por otro lado, los que se encontraban en carruaje hacia el mercado, con la presencia familiar es saliendo del carruaje Yoongi quien no nota a su lazo, en el carruaje de su nuera Hwasa o si quiera en el de Yeri, no la había ido a buscar sabiendo que iba a ser la primera en aceptar, pero ahora.

−Deberías acompañarnos hijo −Habla el coronel a su hijo más que una orden−. Vamos, tenemos que hablar.

Yoongi es quien asiente, entrando en el restaurante que más confían algunos de ellos se quedan en la parte baja del restaurante mientras la señora Min y el coronel se mantienen en una zona más restringida, por lo que juzgar a la hora de la cena y pedir un momento a la primera familia privada hacia al menor sospechar de lo que pasaba.

−Si te llevamos aquí con nosotros es que no nos parece la forma en que tratas a mis donceles. Jimin y Jin, te han criado junto tu madre, lo menos que deben de recibir de ti es el respeto como mis parejas y de ti los suficientes valores.

−Lo que le dijeron.

−Yoongi, escucha a tu padre. Amenazar a alguien como nosotros es algo serio, las amenazas en Jimin y Jin, es como si me lo estuvieras haciendo a mí. Jin, nos ha dicho cosas que no pensamos que ibas a ser participe. ¿Comprar tu prometida? Juegas, con los sentimientos de esa pobre señorita. ¿Has pensado al menos eso?

Álamo [🌹] Yoongi y tú. ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora