Capítulo 27.

55 4 1
                                    

Siendo este el día en el que ___, había concluido por preparar el pañuelo que le daría a Yoongi, opta por buscar entre las cosas de la tienda para estar en busca de una caja que pudiera meter tal detalle, como también quizás un moño. Entre muchas cosas, pareciera que pronto iba a perder el juicio y mandar a todo tirar, a no ser la joven, vampiro quien se presenta.

−Señorita ____, las cajas y los listones se encuentran en la mesa de trabajo.

−Gracias Byul.

−No es nada. ¿Desea que le ayude en algo más?

−Nada más, estoy bien.

La señorita Moon Byul era una vampiresa de clase media que sirve en la misma mansión, una de las amas de llaves del piso del vampiro menor y en el que Yoongi podía cumplir plenamente, una tranquilidad más para ___ al saber que no era enviado por el coronel, siendo hasta ahora la joven servicial, a pesar de su seria actitud y la encargada de velar por la seguridad de ___, cada vez que vaya a la tienda.

−D-Deja de vigilarme. −Susurra para ella misma ___, sintiendo la mirada de Byul detrás de cada uno de los muebles− Diablos, me va a dar un paro cardiaco...

Continuando con la envoltura del dichoso regalo ella concluye, llevando una canasta con ella con el que lleva algunos ingredientes, antes de salir es Byul quien le muestra el cargamento de perfumes para los enanos que le ayudaron el Olivo, eso y algunos pequeños detalles hacia el rey de agradecimiento de traer nueva mercancía.

− ¿Necesita que la ayude en algo más, señorita ___?

−Todo esta bien en la tienda, después de que llegue Yeri aquí puedes darte dos frascos de agua de rosas, por favor.

−Por supuesto señorita.

−Después de eso puedes cerrar.

−Me temo que ha ordenado el conde más conveniente no cerrar.

− ¿Por qué no puedes cerrar el día de hoy?

−Desde que abrimos esta tienda, el señor Min ha ordenado que la tienda este abierta las 24horas del día, dice que el día y la noche puede ser provechoso para la venta.

− ¡Claro que no! ¿Que hay de ti? Tu necesitas descansar. Solo èl sabe las semanas que te ha dejado sin descanso aquí.

−Pero, señorita son órdenes.

−Oye, trabajas ahora para mí, él dijo que ahora me obedecieras y yo ordeno que este momento vayas a dormir. −Se acerca al escritorio tomando las llaves y los frasco de Yeri dentro de su canasta, arrastrando la vampira afuera− Espera a que le diga, va enterarse de lo injusto que está siendo.

− ¿Qué hay del encargo?

− ¡Yo misma lo entregaré! Ahora a tu alcoba, hasta que te llame, descansa...

Byul hace una reverencia optando por marcharse por el momento, mientras ___ refunfuñando entra de nuevo en el palacio, caminando escalera arriba sin poder creer tal decisión, en busca de la oficina del vampiro menor la encuentra entre muchas puertas, llamando a la puerta y escuchando un pase.

En su oficina Yoongi se encargaba de administrar el tesoro real para la caridad, por lo que pensando que es uno de los vampiros en su disposición con el tesoro real, su mirada ahora estaba profundo a la menor que entraba cerrando la puerta, como siempre con una mirada nada contenta en su mirada.

−Tres semanas, tienes trabajando a esa pobre mujer en la tienda sin descanso. ¿Se puede saber la razón tal orden?

−La señorita Byul ha estado en disposición mía los siete días de la semana, como cualquier sirviente en este palacio bajo mi servicio y claro tu servidor también dispone de tales tareas. −Responde Yoongi llenando la forma con el dinero acordado− Entiendo que aun no conozcas las acciones de cada siervo aquí. ¿Al más?

Álamo [🌹] Yoongi y tú. ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora