Capítulo 2.

106 18 1
                                    

En la misma alcoba en el que ___ se recuperaba era en el cuatro piso en el palacio lo que le correspondía al hermano menor de los Min, con ello pasando una semana después de la estrepitosa caída, Yoongi se culpaba por lo sucedido, aunque no lo manifestara a los demás integrantes, aquel aguardaba como la primera vez que llegaba ___, en un cuerpo descansando sobre la cama y sosteniendo fuerte su mano maltratada entre moretones y raspones.

−Yoongi, cuando despierte esa humana debes de regresarla. −Reclama su hermano mayor Jung Hoseok− Esa humana no quiere estar aquí, que la hayas traído a la fuerza lo va empeorar.

−Es mi prometida, mi futura esposa, tengo un lazo con ella.

−El lazo de un vampiro es algo sagrado, si sintiera ella dicho lazo entonces no hubiera atentado con su vida. −Reclama el segundo mayor Jeon Jungkook− ¿Qué no vez lo grave que está? Es un milagro que siga con vida.

−Si llega a morir, entonces la morderé.

−Transformar a alguien en contra de su voluntad es un delito grande, mi padre jamás lo permitiría.

Los hermanos mayores se mostraban preocupados por la conducta del menor, siendo normalmente el más cuerdo y recatado, ahora estaba actuando como un imbécil enamorado por la pobre humana, a pesar de ignorar a su conciencia y su corazón, decide abandonar la habitación como sus hermanos, dejando la menor sola y encerrada, prometiendo que volverá para la tarde.

Pasando un par de días, Yoongi vuelve a las visitas como cada diminuta mañana tarde y noche, siendo la mañana quien ve nuevamente los ojos abiertos de la mayor de cabellos de oro, con una mirada opaca, mientras intenta con una bandeja darle de comer.

−Debes de alimentarte, no quiero que llegues a enfermar. −Responde el mayor otorgando una cucharada de sopa− Pruébala, es tu sopa de tomate favorita. ¿Quieres probarla?

La mandíbula de ___, se tensa siendo sus movimientos lo que hacen tomar la bandeja y tirarla contra la pared y manchar la pared renacentista, con ello tomando el plato de sopa que intenta tirar a Yoongi con la que detiene su muñeca y hace caer el plato que cae destrozado al suelo.

− ¿Qué no entiendes que no quiero nada de ti? −Grita, ___ entre lamentables lagrimas− ¡Desaparece de mi vista! ¡Te odio, te odio con todo mi corazón! ¡No quiero volver a verte!

−Eso va ser imposible, te veré las veces que desee y te guste o no, siempre permanecerás a mi lado.

Viendo Yoongi la brusquedad de la menor, es quien decide marcharse, dejando a ___ encerrada ella suelta un fuerte grito agudo soltando su completa ira, usando sus manos como si destructoras se tratara, haciendo trizas cada cosa de los muebles bajos, desgarrando las telas y vestidos, optando también con el tocador y sus supuestas joyas, cayendo todo en el suelo, hasta que cae en el suelo cansada.

Lo que era la bella habitación, ahora estaba tan destrozado como su corazón, estando sobre una felpuda alfombra ella se abraza a ella mima llorando en silencio hasta que sus ojos arden, maldiciendo al mismo vampiro por quitarle gran parte de su vida y sin rendirse pensando al posible movimiento.

Pero. ¿Qué podía hacer? Con una puerta cerrada con llave y las ventanas forzadas con tablas de madera, estaba completamente encerrada.

Cansa vuelve a dormir un poco, hasta llegar a escuchar los pasos que la hacen recostarse de nuevo en la cama, y esa dulce voz marcharse abre sus ojos, sentándose de nuevo ve la bandeja de plata, y un plato con un inmenso trozo de carne, listo para devorar con cubiertos.

Antes de soltar de nuevo su ira contra la bandeja, con un platillo que no le gusta, decide tomar el fino cuchillo, ir corriendo hacia la puerta, con la que fuerza en un borde de la puerta, siendo de nuevo ahora el tenedor con el que dobla, hasta conseguir una fina punta con la que logra con un empuje abrir la puerta.

Álamo [🌹] Yoongi y tú. ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora