En la torre más alta del castillo, siendo aun oscuro se prenden tres velas para las señoritas entre risas y diversión se encarguen de los preparativos para una pequeña fiesta. Siendo ___ quien se encargue de decorar, Hwasa posicionando el banquete de bocadillos y Yuri adornar cada una de las mesas y floreros con las flores favoritas de Jin.
Para cuando llega el amanecer son los caballeros que aguardan fuera de la puerta de Jin, cada uno con un arreglo florar para el humano que sale soñoliento, listo para tomar sus ordenes con la familia, es rápido su despertar viendo tres de los vampiros recibirla con ramos de flores.
−Que hermosas flores, son mi adoración. −Celebra Jin tomando cada uno de los arreglos y abrazando a los menores− Son muy hermosas muchas gracias.
−Estamos más agradecidos por ti, Jin. −Sonríe Jungkook− Has sido un padre para nosotros, inclusive para nuestras esposas. Te mereces mucho más.
Para el humano mayor que se ha encargado en parte de su educación como sus padres, es guiado por primera vez fuera de sus tareas, hacia las torres donde lo sorprenden entre pétalos de flores, cada una de las chicas en muestra de su pequeña fiesta en la torre, entre bocadillos y buenos regalos que ellas presentan.
Entre la celebración de las tres chicas y Jin, al mostrarle cada uno de los presentes regalos, es el pelirrojo quien da un vistazo, sin ver señales de su real majestad, es Jungkook quien también lo nota. Pues la dama en cuestión estaba de un terrible humor en la tarde, al saber que el conde responsable del tesoro real no se encontraba.
−Yoongi. ¿Has visto a la princesa Sohee? −Pregunta en un susurro Hoseok− Esper que hayas podido verla el día de ayer, no dejaba de buscarte.
−He recibido el mensaje por parte de Jimin, he ido a su alcoba, pero decidió que me marchara.
−Que raro, ella siempre ha sido muy tranquila. −Suspira Jungkook cruzado de brazos, aunque molestando como siempre al menor− Aunque puedo imaginarme el porque de su humor, lo mejor es guardar distancia.
Hoseok asiente ante eso, la que tenia el manejo exacto de la flora empeñaba sus extremos de magia para hacer crecer maleza dependiendo su malhumor.
Aunque para ese caso, era el camino discreto de una princesa quien tomaba la ausencia del resto para tener que recibir con uno de los guardias varias semillas lejanas del castillo, haciendo de su humor haciendo estás crecer da ordenes claras, por lo que su encargo lo llevan a la gravedad en una de las alcobas.
Al bajar a la sala principal, es ___ quien hace una mueca en presencia de la princesa Sohee, aunque siendo lo inevitable aquella se encuentra en el umbral de la puerta con el resto de mayores. Es cuando Yuri se acerca a su mayor haciendo reverencia.
−Hermana. ¿A dónde vas?
−He respondido a las peticiones de esta región, ahora que he concluido no hay razón por la que tenga que quedarme aquí. −Dice ella con la mirada al alto− Tengo responsabilidades en Pino, sus majestades han pedido mi presencia.
−Su excelencia, no prefiere quedarse hasta la tarde −Habla Seok Jin, amablemente a la monarca−. Esta noche habrá una celebración por mi cumpleaños, nos alegría su presencia.
−Lo lamento, pero hay responsabilidades más importantes...
En palabras fría y muy cortas la princesa se declina en apenas despedirse, siendo su carruaje que llegue dentro del castillo son los señores del castillo quienes la escolta, con ello una mirada que siente ____, personalmente de la mayor con una sonrisa sínica a pesar de la treta que le hizo pasar, ___ sospecha de su repentina ausencia, aunque por otro lado celebra que no estuviera para amargarle el rato.
ESTÁS LEYENDO
Álamo [🌹] Yoongi y tú. ¡COMPLETO!
FanfictionMin Yoongi es un importante vampiro en el pueblo de cerezo. Bang ___ una humana conocido por ser la princesa del cerezo. Ambos conociéndose en un accidente en el rio de las Esperanzas, fue suficiente para captar la atención del vampiro a la humana...