Apenas los copos de nieve se encontraban asomados en la ventana dando comienzo al invierno, lo que hacia mantener una congelada ___ en la cocina, recibiendo el desayuno de Jin junto los mimos de Jimin, ___ se prepara para hacer los suministros de su próxima tienda llenando frascos de perfume y algunas lociones, inundando el dulce aroma a rosas por toda la cocina.
Es un instante en el que los tres se encuentran ocupados en lo que entra Yoongi a servirse una taza de té llenando una bandeja por si solo sin decir nada, solamente saludar a ___. Una mueca es instalada por la humana menor, notando la tensión entre ambos humanos con el vampiro menor que solían adorar.
− ¿Paso algo entre ustedes?
− ¿De qué hablas? Todo esta bien, solamente estamos muy ocupados.
−Bueno, es que ustedes solían llevarle la bandeja de té a Yoongi a su oficina.
−Es que, el conde ya sabe que ambos solemos estar ocupados, el tiene manos para hacerlo.
___, siente con más sospecha a Jimi quien sigue trabajando con algo de molestia a la intromisión, mientras que Jin solo mostraba un semblante serio y como no iba a serlo después del suceso en el reino de Pino, en la forma que le hablo y mantiene tal secreto a ___, ella sabía que su niña debería saber la verdad y Yoongi no esperaría en decírselo.
Aunque ___ pensara que era solo un malentendido termina por llenar los últimos frascos, con un aroma humeante en toda la cocina es quien se acerca a la ventana, dejando ventilar el aroma es quien se asoma para distinguir esa presencia familiar.
−Pero. ¿Quién es ese caballero que se encuentra marchando en la nieve? −Pregunta Jimin siguiendo con las pupilas al hombre con alas− Se ve como si estuviera perdido.
−Es el rey Taemin... −Dice, ___. Inclinando su cabeza desde el ventanal, junta sus manos para llamarlo captando su atención de inmediato− ¡Su majestad, bienvenido! ¿Puedo preguntar porque no ha llamado a la puerta?
− ¡Señorita ___! ¡Me temo que no soy bienvenido por su conde, cuando supo que tengo negocios que hablar con usted, a negar mi entrada!...
___ abría sus ojos en tal palabra como negocios, es ella quien desde la cocina abre la puerta trasera, dejando al rey que ingrese a una de las salas principales, siendo Jin y Jimin quien atienda al rey de Olivo es quien recupera la temperatura bebiendo una taza de café, la cual agradece con una dulce sonrisa a ambos quien decide marcharse.
− ¿Qué lo trae aquí, rey Taemin? Espero que no haya venido hasta aquí a tratar simples negocios.
−No, señorita iba de paso. He dejado mi reino en el mandato de uno de mis regentes, he recibido una conferencia del reino de Pino implorándome por comprometerme de nuevo... Sino decido con quien comprometerme, me temo que ellos escojan de nuevo una pareja para mí.
−Debería olvidarse del consejo, están siendo injustos en comprometerlo nuevamente y en muy poco tiempo.
−Ojalá fuera tan fácil, ___. Aunque no pierdo las esperanzas de encontrar mi otra mitad como lo ha hecho usted y mi amigo el conde. Cuando estuvieron en mi reino, parecían tal para cual.
− ¿Eso piensa? Gracias por las modestias.
−Que extraño, nunca la había escuchado hablar con su prometido con gran rencor. ¿Acaso ambos?
−No, no estoy comprometida.
−Si lo estás.
Ante las posibilidades que siente Taemin era el llamado de la puerta quien los interrumpe. Con un serio Yoongi quien ve al hombre hada que había corrido de su casa, ahora no sabe con qué mañas había llegado hasta su prometida.
ESTÁS LEYENDO
Álamo [🌹] Yoongi y tú. ¡COMPLETO!
Fiksi PenggemarMin Yoongi es un importante vampiro en el pueblo de cerezo. Bang ___ una humana conocido por ser la princesa del cerezo. Ambos conociéndose en un accidente en el rio de las Esperanzas, fue suficiente para captar la atención del vampiro a la humana...