En la torre de Seok Jin se sentía la ausencia del encargado de las tres señoritas, siendo la tarea en una nota en la que acomoda a cada una de ellas en lienzos y varios pequeños botes de pintura, continuando con su clase de artes ahora se centraban en guiarse a la imagen frente suyo, siendo los caballeros que deben retratar en el gran lienzo.
Mientras ellas iniciaban usando las brochas, ___ usa primero un lápiz delineando la figura de por arriba de los hombros, ___ hace una mueca al sentir la mirada de completa atención de su modelo, Yoongi era quien disfrutaba más esta actividad. Comenzando ahora con la pintura el retrato comenzaba a tomar forma, siendo prestada primero la atención de Jungkook ante la sitúela con similitud a su hermano menor.
−Se ve muy bien, cuñada.
−Sí, aunque preferiría a otro modelo que prestara atención mis instrucciones.
− ¿Yo puedo ser su modelo?
−Claro que no. −Responde por ella Yoongi.
−De nuevo te estás moviendo... Para ser un conde con madurez, sigues siendo un niño. −Reclama ___ mientras sigue con su trabajo− Si vuelves a moverte, puedes olvidarte de mí.
Yoongi se molesta, volviendo a tomar la misma firme postura, aun tratando de comparar lienzos, Yeri fuera primera en acabar mostrando un fino retrato y sin ningún esfuerza, mientras Hwasa apenas logra retratar el rostro de su esposo, pero con el cuerpo delineado en palitos que la hace avergonzarse. Aun siendo ambos menores quienes se quedan hasta el final, es___ quien no pierde detalles, pensando quizás como esa cabellera corta y perfectamente peinada lograría verse larga.
−No sabía que fueras diestra con la pintura.
−Refinaba mi interés en bocetos en pizarras de gis, una de las razones por la que negué terminar mis estudios en joven edad, mi profesor no mostraba el mismo interés de arte que yo. Mis padres lo asimilaron cuando use una superficie que no podían reclamar.
− ¿Y esa es?
−Mi rostro, el maquillaje me gusta, porque no es algo que nadie pueda reclamar mi arte, hago lo que quiero usando colores y es un lienzo que puedo usar las veces que quiero.
− ¿Me podre quedar con bella obra de arte cuando termines?
−No, pienso venderla.
−Puedo pagar por él...
−Entonces quiero un caballo propio.
−Es demasiado. ¿No te agrada mi caballo?
−Me gusta mucho, pero prefiero uno propio y estoy segura que la yegua de Hoseok está cansada de galopar cada vez que deseo un paseo.
−Lo pensare. ¿Has pensado en poner otro precio?
−No, aun no... –Baja el pincel orgullosa– Creo que está listo.
Yoongi se acerca para asimilar el lienzo que vera, con la fortuna de ver su imagen plasmada sobre el blanco lienzo, las mismas prensas que usa el mismo rostro. Por un momento creyó que ___ saldría con alguna de sus gracias, pero no ve un buen trabajo de ello a excepción de mostrar el retrato con una larga caballera.
ESTÁS LEYENDO
Álamo [🌹] Yoongi y tú. ¡COMPLETO!
FanficMin Yoongi es un importante vampiro en el pueblo de cerezo. Bang ___ una humana conocido por ser la princesa del cerezo. Ambos conociéndose en un accidente en el rio de las Esperanzas, fue suficiente para captar la atención del vampiro a la humana...