La llegada en el palacio fue tan rápida, siendo recibidos por el curandero real quien se encargaba de quitar cada cabello enterrado en la piel o la marca de maldición, en la inconciencia de ___, se dejaba ser, agradeciendo que no estuviera despierta para ser consciente de tal sucedo, en cambio parecía tener entre sus sueños recuerdos olvidados.
− ¡Mira, ___! En esta parte de nuestro jardín están creciendo las semillas que plantamos. −Celebra su hermano mayor, estando inclinado para ver las florecillas− Pronto nuestro jardín va a estar lleno de plantas medicinales.
− ¡Es cierto! Que bonitas son y huelen muy bien.
Entre los infantes de los gemelos, ___ se encontraba con su hermano alimentando los animales que tenían fuera de su hogar, estando ellos tan cerca de algunas hortalizas y flores de manzanilla, el mayor de los hermanos se sentía motivado y ___ orgullosa por su arduo trabajo. Ambos hermanos tenían un trozo de jardín, algo que usan sus padres para entretenerlos mientras se encuentran haciendo las tareas del hogar.
Entre la familia Bang, ambos hijos de cabellos dorados eran identificados desde el mayor Bang Chan, un pequeño niño que se escondía detrás de las faldas de su madre y Bang ___, la que siempre se hacia notar tomando la mano de su madre, el mayor era más introvertido siempre con compañía de su hermano, siendo la mayoría de las veces fuera de casa en la que ambos se podían ver siempre juntos, hasta que el aroma a manzanilla y las flores del jardín llegaron a pudrirse.
−Vayan a la cocina y consigan los ingredientes que les he pedido. −Ordena el curandero Bang Chan a Jimin− También el medicamento que deje descansando a noche, pronto despertara...
−Sí, joven Bang...
El aroma a manzanillas era algo singular de su hermano gemelo, mientras para ella una más florar de las conocidas rosas. Aquel aroma tan singular a manzanilla y a miel, fue lo que la despertó, estaba en camisón, en la habitación de Yoongi y ahora cada marca de maldición era cubierta por aquel aroma.
−Está despertando...
___, no podría encontrar descanso ninguno, abriendo sus ojos para ver la injusticia en su vida. Aun después de mostrarle su descontento al vampiro por su casi igual, el infame era quien se encargaba de sus heridas, en cuanto sus miradas se cruzan, incluso el rubio Bang Chan confirma, que la persona de la dolencia era su hermana.
−S-Son idénticos. Curandero Bang −Cuestiona Jin−. ¿Tiene alguna similitud familiar con la señorita?
−Sí, ella es mi hermana menor...
Y el encuentro no iba a ser para nada bueno. L gemelo mayor lo supo cuando la mirada tranquila de su hermana se volvió no una molesta, más bien severa. Sin importarle su condición es ella quien se reincorpora con sus fuerzas, para ir contra el curandero real, con unas manos puestas a querer causarle el mismo daño que cuando se fue sin avisar.
− ¡Tú! ¡Nos abandonaste! ¡Me abandonaste! ¡A mis padres y a mí! −Reclama ella, en cada golpe que el mayor detiene con presión− ¡Me dejaste sola sin importarte nada! ¡Cobarde! ¡Mentiroso!
−No te abandone.
Ahora su calma era lo que ponía a ___ en los mismos nervios, aun antes de intentar golpearlo, logra dar ella en jalar sus cabellos rubios, Chan ni si quiera se queja apretar la mano que la sujeta para alejarla.
− ¡Lo hiciste! Por supuesto que lo hiciste, Chan. −Grita ella, siendo Jin y Yoongi quien la hagan retroceder de nuevo en la cama−... ¿Qué haces aquí? ¡Vete antes de que te mate con mis propias manos, por tu ligereza!
−No has cambiado en nada, tu temperamento es el mismo. −Bang Chan se da cuenta de la habitación a su alrededor, en los finos gustos y cada detalle que comparte con el Conde Min− A pesar de no estar con nuestros padres sigues siendo la muñeca caprichosa de otras personas.
ESTÁS LEYENDO
Álamo [🌹] Yoongi y tú. ¡COMPLETO!
FanficMin Yoongi es un importante vampiro en el pueblo de cerezo. Bang ___ una humana conocido por ser la princesa del cerezo. Ambos conociéndose en un accidente en el rio de las Esperanzas, fue suficiente para captar la atención del vampiro a la humana...