Capítulo 66.

28 4 1
                                    

En el castillo Min mientras se preparaban algunas cosas para la mudanza de la joven pareja, ___ se sentía fuera de si teniendo que recordar cada pasillo del castillo hasta llegar a su alcoba, viendo los vestidos vistosos entre las pertenencias resguardados en cofres por Jimin y Jin.

Cada baúl lleno de recuerdos, siendo un beya bú en Yoongi al tener que llamar a la puerta de su prometida, inconscientemente sueltan una suave risita por el recuerdo, ___ se acerca para besar los labios de su conde, teniendo que esperar el momento para iniciar su vida en otro lugar, hacían los preparativos para vivir juntos, aunque era claro que ___ antes tenia que arreglar aquel inconveniente.

− ¿Cómo te sientes, princesa?

−Como en casa,

El tema con sus padres, un ciclo que deseaba que se cerrara como también tanto lo deseaba su gemelo, las circunstancias que ya sabía que los había llevado al vender a sus hijos, estaban dispuestos darles fin a ambos, aunque aún quedaba aquel detalle.

Era una carta de su hermano la que mencionaba haber tardado en convencer al rey para dejarlo hacer frente a sus padres, siendo difícil de convencer, no se imaginaba como haría con Yoongi.

−Mi señor, tengo que hablar seriamente con usted. La ultima vez que vi a mi hermano, me ha pedido que lo acompañe al pueblo de Álamo...

−Iremos, princesa.

−El detalle es que iremos solamente los dos, mis padres se niegan en regresar las pertenencias de mi hermano, es por eso que hemos decidido ir los dos por sus cosas, también hablar con ellos...

Yoongi quien a sentía mientras escuchaba, no se mostraba del tanto convencido, fuera de querer separarse unos días con su lazo quedaba el detalle en el tener que dejarla con esos dos señores, sabiendo que no se dieran las cosas como quisieran, al usar como solución el dialogo solamente le preocupaba.

−Déjame acompañarte.

−Desearía que permanecieras aquí, quisiera que fuera solamente para mi hermano y yo. No es que sea una mal agradecida por tu compañía, pero me gustaría solucionarlo con mi hermano y yo, y que estés para hacerme sentir mejor cuando acabe con ello.

−Entonces no hay razón por la que te acompañe, que este junto a ti.

−Yoongi, es enserio. Estaré junto a Chan, por eso te lo ruego.

Yoongi se imaginaba la pelea del siglo conociendo el semblante de los gemelos y sus padres, sabía que no terminaría bien, aunque las protestas de ___ y los ruegos era lo necesario para Yoongi para saber que todo estaría bien, ahora tenia que confiar en su lazo, y que Yoongi no estaría para morder la mandíbula de la indecencia de sus suegros.

−Lo pensare princesa.

−Está bien, ___.

−Pero debes de entender que estuve a punto de perderte. No puedo imaginar que pude haberte perdido nuevamente, debes de entenderme también que no podre dejarte... No hay forma que desee estar lejos de ti.

Si, algo así había dicho el nuevo rey, aunque solamente como advertencia a sus padres le cortaría la cabeza mandándolos a decapitar. ___ asiente sabiendo que el vampiro de todos modos la seguiría tendría que mantener a raya de nuevo sus instintos, solamente que esta sangre no funcionaría tenía que buscar otra solución.

Sabiendo, entre los mimos y caricias, funcionaba un poco, solamente quedaba.

Ella se sonrojaba al pensar en su ultimo encuentro, aunque sabiendo que era una solución no contaba ahora con la ayuda de sus amigas a excepción del atardecer, ___ caminaba buscando quien se atrevería a hablar de un tema tabú, alguien que tuviera la gran confianza.

Álamo [🌹] Yoongi y tú. ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora