En el pueblo inmenso de Cerezo existía un largo camino hacia un camino plano a un lado del Lago de la esperanza, sobrepasando el inmenso bosque, entre el pueblo de la Elegancia de los vampiros desde la cumbre más alta estaba el palacio de los Min, los vampiros que reinaban la zona y por la que descienden de una sangre particularmente noble.
En el aroma del roble del suelo y los entallados muebles, y los bien adornadas alfombras y animales disecados, mostraba la gracia, la elegancia misma de una inmersa fortuna. Una que jamás se imaginó ___, estar en una habitación como cuatro paredes cubiertas de obras de artes pintadas de gruesas telas, de mueble de su exquisita elección, por supuesta todo lo necesario para su sobrevivencia.
En una inmensa cama en el que el vampiro joven aguarda a su amada, no parece moverse de la silla en un lugar a un lado la cama. Aguardando apenas dos días hasta esperar que la chica despertara, no importaba cuantas veces Yoongi la apreciara.
−Eres perfecta. −Expreso en un murmuro entre sus labios.
Recostada boca arriba estaba la de cabellos iguales al oro, en una mirada tan calmada como sus sueños, mientras la piel intermedia de la chica tan suave y delicada, Yoongi estaba seguro que pronto las joyas y ropas finas que había coleccionado durante el invierno le quedaría como un perfecto guante, apreciaba a Bang ___, como la princesa de sus sueños.
−H-Hm...
El primer titubeo hizo a Yoongi abrir sus ojos, animado por esperar que la menor despierte. Yoongi no pierde detalle, a su concentrada respiración de la menor, aquella con la que aferra su delgada y no tan pequeña mano a la pálida con suavidad, ___ toma el tiempo para acostumbrarse abrir poco a poco sus ojos, hasta recordar tal pesadilla.
−Señorita, ___. Al fin despiertas.
Esa no era la voz clara de su madre, mucho menos lo suficiente varonil de su padre. Aquella mira a un lado, arrebatando el agarre de sus manos, su corazón se acelera y se reincorpora de golpe, asustando incluso a Yoongi por su conducta.
− ¿T-Tu? ¿En dónde estoy? ¿Por qué no estoy en mi casa?
−Esta ahora es tu casa, ___. El palacio en el que viviremos tu y yo desde ahora, desde nuestro primer encuentro he hecho los preparativos correspondientes para tu llegada.
−N-No...
Era todo lo que menos esperaba el vampiro con aquella reacción, pues recordaba bien ir a visitar a los padres de la humana, para aquellos padres que aceptaron sin dudar y haciéndole de su conciencia que su hija estaba de acuerdo con el matrimonio, en las cartas de los señores Bang hablaban de su hija soñada por tal acuerdo y su pronto matrimonio con el vampiro Min.
¿Por qué entonces reaccionaria así? Para sus ojos quienes mostraban una tristeza genuina, sus manos aferradas a ella misma, y una mirada de terror sobre el pelinegro, sus lagrimas que caían fuera de sentir tristeza, estaban inmensas con odio al vampiro que le arrebato su libertad.
−Me secuestraste, me apartarse de mi padre y de mi madre.
−Señorita, ___.
− ¿Por qué me alejaste de ellos? ¿De mi casa? ¿Qué te hice? −Cuestiona ___, sin recibir respuesta de su captor− ¡Por qué no me contestas! ¿Con que derecho te crees tú de quitarme mi libertad? ¡Eres un vampiro cruel y despiadado!
−Y-Yo no...
No tenia el valor de explicarle Yoongi, que el verdadero cómplice de esta treta les correspondía a los padres de la humana, pero es que viendo ahora roto, no podía soportarla de nuevo correr tal riesgo, por lo que decide no decir nada. Viendo la misma chica quien se levanta débil, cayendo al abrir la puerta, aun cuando Yoongi la intenta alcanzar, ___ antes abre la puerta.
La mayor se expresa con unos ojos de completo temor, al vampiro menor.
− ¡Déjame! ¡No me toques! −Exclama ___, contra el menor− ¡Eres un monstruo, si intentas hacerme daño vas arrepentirte!
___ sin pensarlo sale corriendo sin saber a que pasillo la llevara a su libertad, lo hace con velocidad con sus pies descalzos, dándole apenas tiempo para orientarse a la primera escalera que va cuesta abajo, sintiendo su respiración sacudirla con el pánico de ser seguida, ve la inmensa puerta abierta, en el ala principal, pero es el vampiro quien la alcanza tomando su mano.
−No te dejare ir, el lazo que tengo contigo es fuerte, nunca te dejare ir.
−Por favor, te lo ruego. Si fue por salvarte, discúlpame... Déjame volver a casa, mi mamá y mi papá, los extraños, no volveré a molestarte y no me volverás a ver.
Los instintos de un vampiro siempre actuaban con egoísmo, por lo que devolver a su futura esposa no era una opción, ni mucho menos perderla para siempre. Es por eso que toma el cuerpo de la menor que patalea, que la rasguña en la cara y golpea su pecho intentando causarle alguna molestia.
−Quiero irme, déjame ir. Por favor. −Ruega entre sollozos, ___ apretando su pecho− Quiero volver a mi casa, no quiero estar aquí.
En un camino que la lleva de nuevo a su alcoba, la menor es soltada sobre la cama, ella mira al vampiro quien niega tal libertad, haciendo crecer más sus sollozos. Para Min Yoongi era demasiado tarde, era un joven enamorado quien no dudaría de hacer lo necesario para no hacer a su princesa alejarse de él, la sola idea lo hacia sentir un desgarre en su pecho, tan como verla así.
Es por eso que, en palabras crudas y frías, se refiere a su prometida al negarle tal libertad.
−Ya te dije que vivirás el resto de tu vida en este palacio, a mi lado no tienes otra opción que obedecer. Desde ahora esta es tu habitación, todo lo que este aquí y bajo mi nombre te pertenece, así que acostúmbrate... Eres mi lazo, mi mujer y mi futura esposa.
− ¡Nunca voy a corresponderle! ¡Jamás!
−En todo caso vivirás encerrada en esta alcoba el resto de mi vida, si tu corazón no cede entonces te obligare que lo hagas, señorita ___.
Yoongi retrocede para tener que salir cerrando la puerta con un juego de llaves, ___ cual niña pequeña se acerca a la puerta que intenta de nuevo abrir, ella golpea a puño cerrado y patea sin lograr abrirla, aun en su tristeza su cuerpo se desliza en la puerta hasta reincorporarse, terminando de sollozar, actúa con desesperación.
−No voy a ser tuya, ni de nadie...
Con una mirada hacia el ventanal, ___ se pone de pie poniéndose sus zapatos para abrir el ventanal, estando al borde del balcón, ella misma ve cuesta abajo, entre los demás ventanales y la estructura que le serviría como un camino hacia abajo, sosteniéndose fuerte de cada borde fuerte de piedra comienza un escalar hacia abajo.
Con sumo cuidado lo hace con cada uno de los pisos, ignorando el precipicio rodeando del mismo palacio, aun estando a dos pisos de poder bajar, es en el ultimo piso en el que sus piernas la traicionan aun sin tener la visión en aquella noche sus manos resbalan para simplemente caer, siendo un claro grito que reconoce Yoongi dentro de la mansión como el resto de integrantes de la familia.
___ había caído en el delgado pastizal, entre heridas y la inconciencia de la mayor Yoongi la toma entre sus brazos, sintiendo la misma sangre fluir con un corte pequeño en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Álamo [🌹] Yoongi y tú. ¡COMPLETO!
FanficMin Yoongi es un importante vampiro en el pueblo de cerezo. Bang ___ una humana conocido por ser la princesa del cerezo. Ambos conociéndose en un accidente en el rio de las Esperanzas, fue suficiente para captar la atención del vampiro a la humana...