Una sonrisa llena de calidez en Yoongi se hizo notar en su rostro, dejo que su mano se posara sobre los cabellos dorados que removía hacia atrás, comenzando acariciarlos hasta su mano completamente rodeada hacia la cintura de la mayor, admiraba lo bien que se veía su princesa, la persona que más quería, de aquella por quien hacia latir su corazón con tana felicidad
−Ten la libertad de decirme que me detenga, inclusive si no te gusta ___. Solamente mi deseo en ese momento es hacerte sentirte bien y el deseo que siento hacia ti ahora.
Fundiendo sus labios con los de la mayor, siendo correspondido al instante, reconociendo ___ ahora abría apenas un poco la boca para darle paso a la lengua tranquila de Yoongi, y aunque al comienzo sentía desfallecer, poco después ya le correspondía y permitía sus lenguas juego de aquel modo, causándole esa conocida sensación de mariposas en el estómago.
La mayor soltó un pequeño quejido cuando sus labios se separaron, en un momento chocaron con los pequeños colmillos, aunque no duro mucho cuando se separaron, otro largo y profundo beso se inició. ___ no comprendí como, pero ya había Yoongi pasado encima de ella, estando ella tumbada en la cama, acariciaba con sus labios su cuello, sintiendo las grandes manos pasar diminutivamente en su dorso, era __ quien se aferraba a los hombros, hasta sentir como era desvestida la falda de su vestido.
−Y-Yoongi. ¿Qué pasa? ¿Qué haces?
−Demostrándote todo el amor que tengo hacia ti, ___. ¿Quieres que me detenga? ¿Qué siguán siendo solamente besos?
−N-No, estoy bien. Puedes continuar...
___ no sabía que era excitarse, de hecho, el seguía creyendo que el sexo era instantáneo algo que limitaba poco tiempo entre ambos, solamente para hacer bebés. Pero ahora sentía su cuerpo caliente, entre cada caricia y beso, con las manos de Yoongi manejando la situación con tanto cariño hasta llegar aquella zona privada, por encima de la tela comenzar a tocar, sacando el primer gemido de ___.
−Ahh, Yoongi. −Un pequeño gemido salió de su boca cuando sin desearlo, su interior rozo uno de los dedos de Yoongi, mientras terminan de acomodarse en una nueva posición, aun estando a la mitad de un beso, murmuro en un quejido suplicante− Y-Yoongi...
−Tranquila, princesa. −Susurro sobre sus labios, dejando una de sus manos pase por debajo del camisón, causando un gratificante escalofrió− Será lento, solamente para que tú lo disfrutes...
___ mordió sus labios con impotencia, no solo porque no sabia explicar lo que estaba pasando, sino que tampoco no sabia como responder ante Yoongi. Ella no sabia como reaccionar ante las corrientes de placer que estaba experimentando cuando coloco la mano del pelinegro en su interior.
Es entonces que ambos perdieron el control de la situación, volviendo a cazar los labios del otro, con hambre, ansias y deseo. Yoongi sentía que esta vez las cosas iban diferentes, el beso no era dado con amor, sino el deseo que buscaba, ___ mordía sus labios, acariciaba su lengua y exploraba cada espacio de su boca con insistencia, de modo demandante y controladora, en lo que Yoongi no tenía ningún problema con eso.
−Y-Yoongi.
−Amor, te amo mucho.
La mano del menor empezó a entonces a delinear el interior de ___, comenzando la humedad a propagarse para ambos. Era Yoongi quien disfrutaba de la piel tan suave, delicada y tan tierna, con ello sus labios que besaban el cuello, era ___ quien estiraba su mentón para dejarlo que muerde.
−Y-Yoongi, no sé qué me sucede.
−No, no, ___. Shhh, todo está bien. −Tranquilizo Yoongi besando con cariño esos labios carmines− Me encantan. ¿Bien? Todo de ti, así es.
No importaba el desastre o el ruido, simplemente la acción de ambos, entre ellos la mano que se introdujo dentro de la prenda intima, comenzó a masturbar a su pequeña princesa, quien estaba bastante empalmada y saliendo debajo suyo. Un gemido agudo abandono los labios de ___, en cuanto sintió los dedos del pálido, ella negaba hasta sentir aquella sensación soltarse.
Yoongi dejo sus dedos del interior, se hizo a un lado de ___ teniendo su completa atención, un cuadro del más hermoso trato de acomodarla a su lado cubriendo su cuerpo mientras ella intentaba regularizar su respiración, el esfuerzo de ___ quedo en completos ojos soñolientos, recibiendo besos en cada mejilla mientras soltaba pequeños gemidos, para Yoongi tenía una adorable expresión jadeante y dulce al mismo tiempo.
−Yoongi...
−Dime, ___.
−Te amo.
El pánico que albergaba Yoongi a dicha acción se había disminuido de nuevo con el sentimiento de la mayor, aquel es quien abraza con mucho amor de por medio besando los labios y sobre los parpados cerrados de una cansada ___, quien ha quedado dormida. Es Yoongi quien como caballero decide hacerse cargo, para la princesa que había quedado dormida en sus brazos.
Aun teniendo que concluir aquel día, era el día siguiente lo que volvía a Yoongi inseparable de su lazo, ahora Yoongi era quien decidida acompañarla en la tiña encargándose de limpiarla hasta ser ella quien se cambie para un nuevo día, llegando Yoongi a llevarla a su mano hacia su clase es quien reparte el beso en cada mejilla, sin miedo a que las dos señoritas la vieran o el sorprendido Jin, quien se enamora por la escena.
___, quien se despedía por su amor con un beso lleno de amor, parecía que la clase nunca iba a comenzar, hasta ser un amable Seok Jin quien se acerca a avisarles que la clase esta por comenzar, ve ambos chicos quien aún sigue tomado de la mano.
−Muy bien, es hora que regreses a tu clase ___, Yoongi.
Jin quien acercaba su mano hacia la de ___ ara separarlos, es Yoongi quien toma fuerte la mano del humano, en una mirada que sorprende por una malhumorada. Parecía que el semblante de Yoongi había cambiado, demostrando el lazo en el cuello de ___, ser reinado por los repentinos instintos.
− ¡Yoongi! ¿Qué estás haciendo? −Pregunta __, sin respuesta de Yoongi− Lo siento, Jin. No sé, que paso.
−Esta bien, __. Yoongi, cariño.
Yoongi quien tenia una mirada nublada ahora parpadea varias veces para ver su mano sobe la de Jin, parecía que su garganta ha dolido por el gruñido y su extraño comportamiento. Sin saber como había salido de sus casillas, toma la mano de Jin con cariño ofreciendo claras disculpas, hasta Jin despreocuparse al ver la marca de colmillos en el cuello de ___.
−Lo lamento, Jin.
−Esta bien, al menos debiste avisar sobre la marca.
−Lo había olvidado, perdóname.
−Lo mejor es que ambos permanezcan por ahora juntos, al menos hasta que la marca en tu cuello desaparezca −Instruye Jin, a lo que ___ da una mueca−. ___, debes ser cuidadosa a quien t acercas con familiaridad. ¿Me lo prometes?
− ¿Qué marca?
−La de tu cuello, los felicito por aceptar su lazo.
Ella sonreía tocando detrás de su cuello aquella marca, quien no evita llevarse su novia es Yoongi aceptando el mandato de Jin para llevar cautiva a su princesa, es aquel semblante quien aparentemente se da cuenta Jackson quien iba a ilustrar a la señorita, viendo a ambos besarse.
Parecía que la lucha de Jackson había llegado nada más en ese instante, en la que la princesa del cerezo respondía los sentimientos del conde Min.
ESTÁS LEYENDO
Álamo [🌹] Yoongi y tú. ¡COMPLETO!
FanficMin Yoongi es un importante vampiro en el pueblo de cerezo. Bang ___ una humana conocido por ser la princesa del cerezo. Ambos conociéndose en un accidente en el rio de las Esperanzas, fue suficiente para captar la atención del vampiro a la humana...