Capítulo 17.

67 10 2
                                    

Min Yoongi conocía desde una joven edad sobre el reino de Olivo, sus criaturas como hadas, nomos y trolls que habitaban entre la escases de humanos, lo que estaba frente a él, era el cuidador de la reserva Mark Tuan entre los más altos Trolls, quien ahora tomaba a su prometida con una fuerte mano alzándola hasta llegar a verla con sus grandes ojos y una sonrisa dulce, el joven troll aún seguía siendo uno joven de la edad de ___, aun cuando los trolls alcanza la madurez al cumplir los cincuenta años, ahí estaba sujetando a ___ como si de un juguete se tratara.

− ¡Suéltame sino voy a golpearte! ¡Que alguien me ayude! −Grita golpeando a puños en el dedo gigante del troll− ¡Que me sueltes! ¡Ahora! ¡Bájame antes de que te arrepientas!

Yoongi quien no se inmutaba ningún movimiento reconocía a Mark como un joven sensible por lo que los gritos de ___, hizo que el troll con sumo cuidado la bajara nuevamente hasta que sus pies toquen el pastizal, ___ ofendida y sin medir el peligro de la situación suelta un pisotón al pie desnudo, aun sin saber que al troll apenas le causo cosquillas.

___ quien pensaba correr al resguardo del vampiro su frente choca por otro cuerpo, cuando retrocede ve al de túnica blanca y tranquila presencia, con unas grandes alas se encontraba el rey de la región de Olivo, Lee Taemin.

−Pobre princesa. ¿Estás bien? Mark debió asustarte. −Pronuncia él y habla a sus guardias quien sirven a su majestad− Lleven a Mark a descansar en las mazmorras, no debe de estar jugando en estos momentos.

Aun más aterrada ___, va hacia Yoongi sin saber en que problema se ha metido, es Yoongi quien dirige una mirada seria al rey hada.

−Lee Taemin, he venido por órdenes del reino de Pino para saber la razón por la que no has enviado las provisiones que te ordenando, aunque tras ver el derrumbe está más que claro.

−Lo que ha sucedido fue un terrible accidente, Mark a veces no mide sus acciones y eso fue lo que causo... −Explica el de orejas puntiagudas hasta desviar de nuevo su mirada a la joven− Esa joven princesa debe de ser tu prometida, es lo menos que esperaría del menor de los Min.

−Así es, Bang ___, es mi prometida. Señorita ___, el es Lee Taemin, es el rey de esta región.

−Es un gusto. Yoongi, me sigo preguntando de que reino viene tu princesa.

Saliendo con más confianza ___, ve al rey hada, manteniendo clara distancia ahora con el pelinegro niega tal percepción.

−No quiero desvalorar su complido, pero no soy una princesa y mucho menos tengo reino.

−Qué curioso, estaba seguro que sí, aunque no quiera revocar mi cumplido. Quiero hacer su estancia como siempre la mejor, eres bienvenido nuevamente Min Yoongi y señorita Bang, desearía que aceptara resolver tal incidente, dentro de mi palacio...

Siendo llevados dentro de la fortaleza, en el camino era Yoongi quien conversaba junto al rey, siendo ___ siente los jalones suaves de su cabello a las hadas quien le llama la atención la cabellera tan dorada como monedas de oro, pasando cada uno en su alcoba e ___ recibida de la mejor forma, siendo una tina que prepare con sales florales y un nuevo vestido, cuando sale del baño en camisón.

Son las hadas quien conversando en silbidos le indican que use el vestido nuevo, aunque ___ se negaba ya llegando con el que tenia puesto, solo hacia falta que se secara.

− ¿Dónde está mi otro vestido? Oigan, no me digan que lo fueron a tirar. −Ella revisa en los cestos de ropa sin encontrarlo− Me lo regalo ese vampiro, es muy costoso y tengo que cuidarlo, sino Jin va a matarme.

Las hadas que insisten que se pongan el vestido nuevo ya molestan, usan su magia para obligarlo hacerlo sujetándola fuerte y verla ahora vestida. Aun antes de complacer su deseo de peinar los cabellos dorados, es ___ quien se da prisa después de ponerse los zapatos y correr cerrando la puerta a su espalda, ella sujeta la perilla sin dejarlas salir.

Álamo [🌹] Yoongi y tú. ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora