Dentro de la mansión Min era la menor que lucia inseparable del vampiro, tratando de calmar sus intranquilidades, en demostrar la falta de ausencia con sumo amor y cariño, teniendo Yoongi quien atender obediente al diagnostico de Chan aguardar descanso mientras la sangre de ___ hace lo suyo para devolverle las energías, con el alivio de la señora Min al recuperar el brillo en la mirada de su hijo y Jin al saber que la pareja joven había regresado, solamente quedaba en tener que esperar que la condición del conde Min se recuperara.
Era en la misma zona en la que se mantiene ___, tomando su canasto para tomar algunas moras que se encuentran en los ahora verdes arbustos, para el verano en la misma mansión que paso un invierno, lo veía tal como creyó que se vería, con flores silvestres, y animales a montones con los árboles frutales dando demás frutos.
Pensando que preparara una rica mermelada con los frutos como almuerzo, se toma su tiempo mientras Yoongi en la alcoba seguía durmiendo. Eso hasta sentir la ausencia de calor a su lado, cuando sus manos se estiran y sus ojos divisan su alrededor, no ve a ___, comenzando a sentir pánico es quien se levanta para buscarla, hasta tranquilizarse al verla en uno de los jardines.
−Me pregunto si puedo hacer algo con estas moras −Murmura, ___ metiendo una en su boca y saborear el dulce sabor−, no me molestaría tener un bálsamo del mismo aroma y sabor.
Cuando ella se levanta junto la canasta siente en su espalda, mientras escucha el suspiro detrás suyo con gran alivio, cuando ___ gira ve la tristeza en los ojos de Yoongi, lo había asustado y ella se arrepentía.
−Yoongi, mi señor. −Le susurro intentando reconfórtalo con un solo beso en sus labios, aferrándose ella con una mano a su cintura del mayor−Estoy aquí, nunca me iré de nuevo.
−Yo, pensé que te había perdido otra vez −Pregunta el vampiro−. ¿Por qué te fuiste? Cuando desperté habías desaparecido de mi lado.
−Solo fui a recoger algunas moras, salí a buscar algo con que alimentarte.
Yoongi no satisfecho toma a la menor con la que carga de nuevo dentro de la mansión, los días habían transcurrido de la misma forma con Yoongi pensando que seguía siendo un mal sueño que despertaría en una clase pesadilla, pero ante aquello era ___ quien siempre lo ponía a la realidad.
Estando en la cocina es quien hace la mermelada en la estufa mientras hornea un par de galletas, los bocadillos favoritos de Yoongi, mientras el mayor se mantenía curioso por la princesa que ahora tiene al frente, la princesa que ahora tiene la apariencia de una dama refinada.
−En un momento estará listo los bocadillos, he logrado rescatar unas plantas de té.
−Está bien.
De los vestidos de fantasía parecían unos más formales y señoriales, el cabello rubio que veía siempre suelto ahora lo veía tremendamente sujeto. Aun manteniendo un poco de la esencia en la que separo tenia el broche en el cuello, las joyas en perlas y lo que más notaba Yoongi recordando.
"¿Sabías que antes ver la muñeca descubierta de una señorita era algo privado? Si el caballero tenía suerte se las mostraría, y las cubriría para que ningún otro hombre las viera, solo él..."
___ quien seguía adornando las galletas sin importarle ensuciar un poco su vestido, recibe la cercanía del vampiro quien le ayuda a doblarle las mangas con pequeños holanes, ___ agradece mientras adorna las dulces galletas sintiendo el abrazo de Yoongi detrás suyo sin querer soltarla.
− ¿Qué tienes, Yoongi? ¿Necesitas más sangre? ¿Necesita algo, mi señor?
−Nada, ya tengo ahora todo en este mundo.
___ se sonrojaba siempre por lo que dictaba sus palabras, aun terminando de acomodar cada galleta en el plato, se da la vuelta para sentir las manos pálidas de Yoongi tomar las suyas, besando con gran cariño cada nudillo de sus dedos.
−Me tiene feliz que mantengas tus mangas con holanes.
− ¿Por eso estás así?
−Claro, cierta princesa me dijo lo importantes que son.
−Y-Yo no lo hice con esa intención.
−Mentirosa, aunque mi corazón reboza de alegría que lo hayas hecho de forma inconsciente, eso significa más para mí...
Dictando Yoongi la verdad se separa de ___, para robar una galleta recién horneada, ahora Yoongi con la galleta en la boca se encarga de acomodar el juego de té para almorzar juntos, aunque Yoongi prepara una taza de leche con miel, para su pareja ambos mantienen aquella cercanía, hasta ___ mencionar cierto detalle.
−Mi hermano no estará aquí para darte su ultima revisión. Esta en el reino de Pino, en la coronación del príncipe Joong.
−Puedo esperar ahora que mi condición ha mejorado y Joong entenderá la razón de mi ausencia.
−No es una opción. Es importante que demuestres que tomaran de nuevo tus responsabilidades como tesorero y que estás en el servicio de su majestad. Ya dijiste que el príncipe Joong es tu amigo, y es importante que tú salud no decaiga de nuevo.
−Sabes las verdaderas razones por las que no quiero asistir.
−Tal vez, no lo sepas. Pero he recibido las disculpas por parte de la familia real y tú amigo el príncipe, aun teniendo que recuperar algo de lo que dijo Yeri, la princesa Sohee ya no intervendrá entre nosotros, puedes confiar en eso.
− ¿Por qué te confías?
−Porque no permitiré que ella ni nadie, nos vuelva a separar. No hay posibilidad alguna Yoongi, no deseo que tu desconfianza en todo lo que lograste hacer con la familia real se vaya la borda, quiero que continúes con tus responsabilidades, porque es parte de tu vida poder superarlo.
−No creo que eso haya venido de ti.
−Lo aprendí del mejor, aun así, deseo justicia al menos a tu cargo. Nos presentaremos con la frente en alto, tu te presentaras de nuevo como tu responsabilidad como tesorero y yo en mi negocio, es simple.
−Te escuchas confiada.
−Porque estoy contigo, igualmente no tienes que preocuparte porque me tienes a mí, para apoyarte. Saldremos adelante, ya veraz quelas cosas cambiaran para bien −Dictamina ella, bebiendo de la leche e indicándole al vampiro−. He ordenado sirvientes para que preparen tus pertenencias, también tengo que preparar las mías antes de partir...
Yoongi mientras la escuchaba hablar no podía creer que era su princesa quien mostrara una solución a sus problemas, aun a pesar de eso el menor es quien obedece cada una de las instrucciones llegando la noche para tener que aguardar un carruaje con dirección al pueblo de Maple.
ESTÁS LEYENDO
Álamo [🌹] Yoongi y tú. ¡COMPLETO!
FanfictionMin Yoongi es un importante vampiro en el pueblo de cerezo. Bang ___ una humana conocido por ser la princesa del cerezo. Ambos conociéndose en un accidente en el rio de las Esperanzas, fue suficiente para captar la atención del vampiro a la humana...