Capítulo 4.

106 19 1
                                    

El Vampiro joven de la mansión Min, con la llegada de la princesa del Cerezo, quería colmar uno de sus sueños, con despertar con la bella joven. De la misma forma que hace cuando va a dar un vistazo en el amanecer, ahora despertando, con la iluminación de las cortinas filtrándose, abre sus ojos para mentalizarse tal momento, pero ve el espacio vacío en su cama, y la clara razón por la que había más iluminación en su habitación que de costumbre.

−He conocido numerosos vampiros de clase media en mi pueblo, quienes usan la escusa de ser seres sobrenaturales y usan el sol como escusa para su fatiga. −Comenta la de cabellos rubios quien abre el armario y toma una camisa del fino conde− Ahora veo que también esa fatiga incluye para la clase alta.

En la mente del vampiro, el era quien iba a desear los buenos días, tener que aguardar paciente hasta que los ojos marrones despertaran plácidamente, pero no. La veía atacando su armario, cortando camisas para ser ahora herramientas de limpieza, ella parecía prepararse para limpiar, pero el vampiro, sabe que no era su alcoba, ni si quiera para darle ese merecido gesto.

−Señorita, ___. No tiene que preocuparte por la limpieza de su alcoba, para eso nos encontramos nosotros. −Aclama Park Jimin, a la menor que comienza a fregar con un trapo el suelo− Es trabajo de Jin y mío, la limpieza del palacio.

___, niega tal decisión, ella sabia que ambos humanos se encargaban de las tareas domesticas en el inmenso palacio, entre muy pocos sirvientes, por lo que deja de limpiar un poco de suelo, para mirar a ambos.

−No soy una malagradecida, me hago personalmente cargo de mis travesuras. −Responde ella firmemente, siguiendo con su limpieza− Si hice este desastre, entonces yo lo limpiare. Conozco mis responsabilidades, no tienen que preocuparse.

Sorprendidos ambos humanos, ven a la menor separar ahora lo que se puede recuperar y lo que hay que descartar, empezando la ardua limpieza Seok Jin no se pierde detalle del gran cambio, aquel sonríe orgulloso, sin saber que la verdadera razón de ___, es para no pasar más noches con el vampiro, quería de nuevo la alcoba para su privacidad y sabia que entre más rápido limpiara el desastre pronto volvería a tener su propia intimidad.

Terminando hasta llegar a la tarde, orgullosos Jimin y Jin sirven la cena, optando por usar una mesita que logro recuperar ___, la montan entre banquitos y ___, ve la apetitosa sopa y hogazas gruesas de pan, eso hasta el jugo dulce de granada, mientras disfruta de la cena ve a su alrededor, entre lo que fue su lujosa alcoba, hasta la comida que siempre le sirven.

Ahora ___, sostiene uno de los collares de perla que logro recuperar del suelo, aquella los tantea haciendo una pregunta.

−Ese vampiro que me captura, si que tiene dinero. ¿Verdad?

− ¿Por qué pregunta? −Pregunta Jimin curioso.

−Por todas las cosas que tiene esta alcoba, también en su habitación tiene más cosas. −Da un mordisco al pan, y traga con prisa para seguir conversando− Cuando vi su armario estaba lleno de mucha ropa, no pareció enfadarse cuando las usé como paño para limpiar.

Ante esa confesión, Jimin cubre su boca para no reír, pro para la mentalidad de Jin parecía el comportamiento de ___, más serio. Pronto en los pasillos correría el rudo comportamiento de la mayor con el vampiro más menor, sabia que el dueño de la casa no toleraría tales modos de comportamiento, si algo dominaba en esta casa era la disciplina.

−Como futura esposa de Yoongi, puedes tener los mismos tesoros −Ofrece Jin a la menor−. Si es por la ropa, tenemos grandes costureros, podemos confeccionar varios vestidos a tus gustos.

−Es demasiada modestia, siendo vestidos tan costosos. −Dice ___, dando un vistazo hacia la cama donde están los dramáticos y egocéntricos vestidos− Prefiero que los regalen, a señoras que tengan el mismo gusto que ese vampiro, porque yo no estoy tan vieja de edad.

Álamo [🌹] Yoongi y tú. ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora