Capítulo 65.

20 3 1
                                    

Las banderas a las astas en el reino de Pino, aguardan a la presentación del nuevo heredero de Pino, siendo en el balcón principal del castillo en el que recibe oraciones, y largas ovaciones, siendo entre los tres hijos del rey el ultimo más responsable y ha demostrado inmensa moral para demostrar que era para el puesto, junto la familia real quien entregaban en el cargo, era entre uno de los lugares de la familia Min, en la que mostraban la familia completa y sin ausencia.

Hasta llegar a atreverse la pareja más joven en asistir, lo que quedaba en rastros del último incidente, entre los murmullos eran entre la irresponsable princesa, al querer intervenir ante el lazo, mientras para la pareja más joven era igual, aunque pasaba inadvertido por la compañía del uno y el otro y la familia quien celebraba de nuevo que estuvieran juntos.

−Nuestra familia no puede estar más contenta con su regreso −Celebra la señora Min, a los menores−. No existe honor más grande que tan solo ver su lazo.

−Apuesto que ahora serán pronto los preparativos a su ceremonia −Señala Hoseok a la pareja quien se sonroja−, que no crean que notar los anillos de ustedes dos.

−Los preparativos es lo de menos −Ahora habla Jungkook−, siendo muy jóvenes y con la inmortalidad de su lado habrá tiempo para todo.

Para las señoritas quien corren a abrazar a su amiga, ya se sentían completas, paralas noticias del compromiso entre ambos, era durante la fiesta dentro del castillo de Pino en la que Yoongi estrecha de nuevo conversación con el ahora rey Joong, siendo de celebración nuevamente al saber que la pareja de su amigo se encontrara mejor de lo creía, sin mencionar la mirada de Bang Chan quien miraba con sospecha a su hermana quedándose un momento a solas y siendo por parte de la princesa Sohee quien la sigue fuera de la fiesta.

Es cuando Chan se pone de pie escusándose, siendo Yoongi quien no pase de su mente mientras conversa con el rey, sobre recuperar su puesto como tesorero real.

Era ___ quien caminaba en el largo pasillo escuchando los pasos, estando lejano del bullicio es el momento en el que da media vuelta sorprendiendo a la princesa, esperando Sohee que la menor haya sido la sorprendida.

−Aun sin cortedad, te dictas en volver aquí. ¿Qué no me has causado el daño suficiente?

−Lo que ha sucedido no lo he vuelto hacer. Me han pasado muchas cosas después del ultimo ataque hacia mí, que me ha hecho darme cuenta que he deseado cambiar como tú. Hare una nueva vida, la que no quiera vengarme. Creo que solamente así, podre librarme de ti.

−Absténgase de modestia, señorita. ¿Ahora crees vestirte como un ángel?

−No, quiero seguir adelante con mi vida de algún modo diferente. Lo que hagas, no me importa... No necesito vengarme logre demostrar quien eres en realidad, y comprendí que, si sigues con la misma forma, no serás feliz... Que soledad tan grande debes de sentir, princesa.

−Tú, eres la razón del odio que siente Yoongi por mí. Por ti perdí mi corona, todo arrebatado por solamente tu culpa.

−No, fue tu deseo que te declino a esas consecuencias. Lastimaste a Yoongi intentando ponerme en su contra, usando vil mente a mis padres a tu favor, inclusive a los seres que quieres has causado gran preocupación a tu hermana Yeri, y en Jackson defraudarlo en un amor conmigo que sabias que no correspondía. En cuanto tu titulo en tu corona, no necesite hacer nada en el respeto, eso fueran las consecuencias de tus acciones...

Antes de negar cada punto Sohee eran sus palabras que intentaban salir, pero solamente soltaba una fuerte exhalación, en palabras mudas que ni si quiera ___ podía escuchar. Se sentía la princesa arrinconada en su verdad, en todas las acciones en lo que ahora le deparaba el destino, aun teniendo ___ que aguardar hasta el final es su hermano quien llega, esperando encontrar una pelea o quizás gritos, pero ve su hermana calmada y la princesa afectada de lo que fuera que haya dicho.

−C-Chan, enciérrala lleva a esta mujer al calabozo, me maldijo y me falto el respeto, lo menos que debe de recibir es un castigo.

− ¿Solo por qué a usted le consta? Yo no escuche nada, solamente vi como seguías a mi hermana. ¿Buscabas acosarla?

−C-Chan, yo... Es una orden.

−Las únicas ordenes que sigo son las del rey, y como consorte del rey no tengo que seguir las ordenes de una princesa −Dictamina el curandero real frente a la que era su majestad−. Solamente la pareja del rey puede conceder un castigo ejemplar y si hablamos de limitaciones, ___ siendo mi hermana puede recibir el mismo titulo de princesa si yo lo deseara. ¿Me escucho?...

En la mirada igualitaria de los gemelos, era ver su peor miedo hacerse realidad, no dejándole otra opción que marcharse bajo la advertencia de ambos Bang, algo tenia claro Chan que estando aun en el castillo podría mantener a Sohee a raya, y aunque ameritaba algún peligro ___ estaría para defenderse al impedir cualquier incidente pudiera pasar.

Los gemelos salen del arrinconado pasillo estando de nuevo presentes en la fiesta, con ello el humor de ___ viendo a su hermano.

− ¿Consorte del rey?

−Ni lo menciones. Mi destino ahora está ligado junto al de su majestad, en el cual te aseguro que igual a tu lazo no me dejara ir.

−Que ironía... Bufa, ___ hasta soltar un suave codazo a su gemelo−... Oye. ¿Tengo que llamarte majestad?

−Ash. ¿Y así te haces llamar una dama de la sociedad?

−No lo digo para burlarme, solamente que nunca creí que encontraras de destinado a un rey... Lo que paso hace un momento, te lo agradezco.

−Lo que sea por mi hermana, aunque te tomare la palabra.

− ¿Qué necesitarías de mí?

−El caso es que aun no he recuperado mis cosas, he enviado sirvientes en el pueblo de Álamo a que me recuperen mis cosas, tan poco los guardias logran que nuestros padres me devuelvan mis pertenencias.

− ¿Qué esperas? ¿Qué hable con ellos?

−De hecho, se que con la presión de ambos, podemos cerrar ese capitulo de nuestra vida. ¿Qué dices?

−Si mantienes la princesita rencorosa lejos de mí.

−Hecho, niña caprichosa.

−Hecho, niño llorón. 

En sociedad nunca pensó ambos Bang de nuevo juntos, para Bang Chan quien pronto se comprometería con el bondadoso rey Kim Joong y Bang ___, por le conde Min. Aquellos quienes avanzaban con sus lazos escuchando buenas noticias, hacían simplemente más fuerte entre ambas familias. Entre ellos algo que no puede creer el coronel Kim Namjoon, siendo claramente distraído por su esposa y el resto de señoritas y jóvenes donceles. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Álamo [🌹] Yoongi y tú. ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora