Para el segundo hermano de los Min, estaba un Jeon Jungkook quien, al acudir al llamado de la familia real en el reino de Pino, lo que era el encuentro con una bella princesa, fue primero con un hombre que vagaba en el bosque aventurándose a toda velocidad en un carruaje, el gallado hombre que sentía Jungkook al llegar al castillo, se revelo como Kim Yeri, con la que Jungkook fue sintió un lazo rápidamente, tan instantáneo.
El amor que pudiera Jeon Jungkook era algo que nunca pensaron ver su madre o su padre, al joven que siempre se le revelaba, portando una severa actitud y muy poco respeto en conversaciones ajenas con los demás, por lo que Yeri al llegar a su vida había puesta las cartas en la mesa, haciendo al joven vampiro de los Min cambiar para bien.
−No mereces como las demás haber pasado por algo así. −Se disculpa Jungkook con su madre, en su paseo por la reserva toma la mano de Yeri con cariño− Solo espero que ellas y Yoongi, puedan disculparme.
−Kookie, tu no contesta las acciones que haga tu madre. Aunque muero por saber la razón por la que insiste en molestarnos. Debes ser directa con ella Jungkook, ella dijo que la razón era porque ___ te golpeo, debes decirle que tu provocaste a mi amiga.
−Este bien cariño, pero debes tranquilizarte.
−Es que muero de coraje, debiste estar para saber lo que hizo.
Entre el malhumor de Yeri ante la actitud de su suegra, intentaban desviar el tema saliendo las tres parejas en la reserva, disfrutando de un día de campo. Mientras Jungkook y Yeri daban un paseo supervisando, también estaba Hoseok contento de pasar todo el día con su querida esposa, jugando con ella a las atrapadas, una vista tan adorable hasta llegar a ver la pareja de Jungkook la tercera pareja en discordia.
−Me pregunto cuanto tiempo necesitan ambos para establecer su lazo.
− ¿Quién? ¿Yoongi y ___? −Pregunta y Jungkook asiente− Hm, Yoongi por supuesto acepta su lazo, pero ___ siempre hace lo posible para guardar distancia y lucir indiferente a las acciones de Yoongi.
−Yo pienso que han avanzado, diferenciando como ambos llegaron, he puesto atención desde que los vi en el reino de Olivo.
− ¿Qué has visto?
−Lo necesario, solo es cuestión de prestar atención...
En el interior del bosque la pareja caminaba a los alrededores en un vaivén que ofrecía algunas plantas que ladeaban sonrientes, mientras las otras debajo de tierra que se asomaban se ocultaba en presencia de alguien diferente a su especie.
En un vestido amarillo tan claro y un sombrero que ha decidido comprar Yoongi a ___, estaban en la sombra de los árboles, siendo ___ quien aguarde y fascinada con la raza Plantae. Yoongi era quien pidió un momento para mostrarle algo sensación, siendo una mandrágora joven y chillona en tamaño de una zanahoria que muestra a ____.
−Las mandrágoras son inofensivas cuando no logran un alto crecimiento. Algunos las usan como mascotas hasta que crecen y encuentran otro uso.
−Es horrible. ¿Estás seguro que esto puedo usarlo como medicamento? −Pregunta ella tomando por las hojas de la mandrágora, viendo como aquella tiene vida propia− Estoy comenzando a tener conciencia con las rosas que corto en el jardín.
−Las que se encuentran en el palacio ninguna es Plantae, puedes estar tranquila con eso. −Yoongi estira su mano para recibir la mandrágora y clavarla de nuevo en la tierra− ¿Qué sucede?...
Viendo bien ___ la mandrágora chillona aquella desprendía un aroma floral tan parecido como el medicamento que uso su hermano en ella, recordando la superación de su hermano como curandero tenia la motivación suficiente para encontrar una formula con sus rosas, es por eso que guarda la mandrágora en su canasto.
ESTÁS LEYENDO
Álamo [🌹] Yoongi y tú. ¡COMPLETO!
FanficMin Yoongi es un importante vampiro en el pueblo de cerezo. Bang ___ una humana conocido por ser la princesa del cerezo. Ambos conociéndose en un accidente en el rio de las Esperanzas, fue suficiente para captar la atención del vampiro a la humana...