Capítulo 69.

27 5 1
                                    

Para la nueva clase social de la familia Bang, para el resto del pueblo de cerezo no podía creer que ambos gemelos se encontraran en la tierra en la que pasaron su infancia, aun siendo su paseo en los alrededores donde llevan algunos recuerdos, siguen su camino hacia el lago, el mismo sendero donde bien recuerdan donde está su casa.

En un lugar ausente que solía ser su hogar, ahora se veía lleno de distintos trabajadores, siendo su casa ahora una bodega de herramientas detrás suyo una casa más elegante, aun calmando ___ los nervios de su hermano ven el intenso campo detrás de la gran morada.

−Solo iremos por mis cosas y nos vamos.

− ¿Y piensas que van a dejarnos entrar así nada más?

−Técnicamente somos dueños de todo esto, no deberíamos dar cordialidad alguna.

El gemelo menor quien avanza con determinación junto su hermana, rápidamente capta la atención de los peones quienes saludan con cordialidad, mientras más se acercan era uno de ellos quienes informan a los mayores Bang la visita de sus únicos dos hijos.

Aun siendo la sonrisa del señor Bang al saber que su convencimiento de hace meses había captado frutos, pensaba en la recompensa que le esperaría al recibir a los menores, mientras para que la madre era quien se adelantaba con pasos tan apresurados como los de su esposo, encontrando a ellos ya dentro de casa.

−Mis queridos hijos, no esperábamos su visita. Cuando su madre y yo creíamos haber perdido la fe llegan aquí, como pueden ver todo esta preparado para su nueva estancia. −Predica el señor Bang tomando asiento en su sillón− Creí que solamente rumores en el bar sobre su visita.

−Chan, ___...

− ¿Dónde están mis pertenencias?

−En tu alcoba, por supuesto. ¿Dónde podrían estar, Chan? −Comenta él con familiaridad con una gran sonrisa de por medio− Pero mírate, te has convertido y un hombre de verdad. ¿Cuánto has crecido?... Adelante, pónganse cómodos, hemos preparado todos para que se queden.

Chan quien se inmutaba en hablar veía a su alrededor nada más que finura de muebles y decoraciones, aun teniendo que esperar a ver un pasillo donde encuentre su supuesta alcoba, es ___ quien habla a su padre.

− ¿Y aun tu atreves a tener que preguntar? Si vas a engañar a alguien no lo hagas con nosotros, te equivocas no venimos hasta aquí para quedarnos.

−Como siempre has tenido mi temperamento ___, eso es lo que siempre me gusto de mí. Que a pesar de ser educada por la familia Min, sigues siendo la misma niña. También he preparado tu alcoba, tal cual como la princesa y no quieres pensar cuantos caballeros han pedido mi bendición para tomar tu mano, ahora que no estás con ese Conde y Chan puedes trabajar aquí, serás el segundo al mando de mis negocios.

En una propuesta así que ofrece el hombre son los gemelos que se ven entre ellos, sabiendo que ni si quiera su nueva fortuna alcanzarían a la que tenían ellos, por lo que ríen provocando la molesta del mayor.

− ¿Enserio crees que aceptaremos algo así, después de lo que nos hicieron? −Comenta con humor Chan− El que no ha cambiado nada eres tu papá, sigues siendo lo mismo solamente para beneficio propio.

− ¿Crees que vas a manipularnos? ¿Alguien como tú? −Ahora comenta unísono ___, con el mismo humor− Creo que estás en el lugar equivocado, sabiendo que la fortuna que lograste fue por nosotros.

−Malditos niños mal agradecidos, sino fuera por nosotros no tendrían la riqueza que ahora tienen. Es su padre, quien se burla quien les dio la vida y los preparo para el mundo de allá afuera.

Álamo [🌹] Yoongi y tú. ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora