Capítulo 58.

21 4 0
                                    

Las fiestas reales son celebraciones anuales, teniendo que ser entre los demás importantes seres en los distintos reinos los que se unan para demostrar el tipo de clase que permanecen y como su reino en mentalidad propia podía mejorarse en todos los aspectos.

Para una mañana ajetreada llena de mucho que hacer, las dos esposas principales de la descendencia Min son las que se preparan desde temprana noche, seguido de los caballeros junto a ellas. Para la menor quien deseaba estar en el mismo semblante en la alcoba que se encuentra junto su amante, es ella quien acaricia los cabellos oscuros, sintiendo la calentura de ello.

Siendo precisamente la llegada del curandero real, quien demuestra algo fuera de ser un resfriado, viendo la marca de su hermana tan roja parecía ser que su lazo se había preparado para cerrarse hoy y formalizar la existencia de ambos.

−La calentura en la anatomía de un vampiro demuestra que han sellado su lazo, aun faltando este día lo mejor es mantenerse como están ahora −Explica Chan−. El sobrecargo que hay en su cuerpo debe de ser por el exceso de sangre. Conde Min. ¿Ha estado bebiendo demás?...

___ es quien se cruza de brazos, esperando la respuesta sabiendo ahora por parte de su hermano que solamente tenia que beber sangre una vez a la semana. Yoongi quien esta reincorporado y sujetando su mal dolor de cabeza, niega claramente sabiendo que es mentira por los gemelos.

−Como sea, dejare medicamento. Estoy quela fiebre pasara para la tarde, aunque les recomiendo que no salgan para evitar que las dolencias vuelvan. Conde Min, lo mejor es que deje de alimentarse hasta ahora, al menos hasta que cumpla una quincena y su cuerpo se estabilice.

− ¿Qué hay de mi marca? ¿Cómo está?

−Es saludable, esta noche cuando desaparezca será circunstancial que permanezcan juntos, aunque eso no le encuentro problema. De todos modos, les recuerdo lo importante que son los instintos de un vampiro, aunque no hace falta. ¿No es así, Conde?

−Si, ya lo sé...

−Bueno, es todo. Los veré quizás en la tarde...

___ es quien agradece su hermano estando ellos a solas es ___ quien se encarga de la medicación, cambiando la ropa de Yoongi por limpia mientras lleva un paño húmedo en su frente, para Yoongi sentía un paraíso junto su lazo tan atento, aunque aún estaba aquello, sentía que la fiebre no mejoraría de aquí hasta la tarde, por lo que aun viendo a ___ en esos momentos ya tendría ambos cambiarse.

−Debemos ir a la fiesta.

−Yoongi, estás enfermo. No iré sin ti, por favor cálmate −Responde para calmarlo y devolverlo en la cama−... Lo que importa ahora es que se te pase la fiebre, que te sientas mejor. No voy a apartarme de ti.

−La fiesta real es algo que has estado esperando, perderás la oportunidad de presentarte frente a sociedad.

−Sí, y no va ser la última oportunidad. Habrá más bailes, estaré el resto de tu inmortalidad contigo, así que tu debes de descansar. −Besa la mano del pálido, hasta recordar aquello con humor−... No pasa nada, duerme un poco.

− ¿Te ríes de mi dolor?

−Un poco, pero eso te pasa por beber mi sangre.

Ella da palmaditas en su pecho, calmando el paño húmedo mientras acaricia las mejillas, Yoongi dura unos minutos dormidos hasta escuchar el llamado de la puerta, estando __ asomada a la puerta son sus amigas quien ven la situación del menor de los Min, ___ se pone de pie con una caja llena de maquillaje, con cuidado hacia ellas.

−Lo lamento, no voy a poder maquillarlas. Tengo que estar junto a Yoongi.

−Esta bien, nosotras lo entendemos.

−Solamente hemos ido a ver como estaban, tu hermano no los ha dicho.

−___. −Llama Yoongi desde la cama reincorporándose, para ver a las tres− Estoy bien, puedes ir con ellas... No pasara nada si vas a prepararlas.

− ¿Y si de nuevo vuelve la fiebre?

−Estoy bien, no te preocupes.

−De todos modos, estaré en la sala.

___ es quien se acerca a dejar un beso en la frente al conde, caminando a dirección en la sala es quien ve a las chicas en hermosos vestidos. Desde un tono esmeralda para Hwasa y el rosado de Yeri, cada uno vistiendo algo original que las identifica con la misma elegancia. Entre maquillaje de rosas, es ___ quien se asoma en la alcoba abierta de Yoongi, asegurándose que su lazo se encuentra bien, pierde la vista con ambas chicas.

−Entendemos lo quete sucede, se necesito un mes para que Hoseok sobreviviera al lazo −Comenta Hwasa−. Los vampiros presentan sus instintos y la fiebre, pobre Hobi no dejaba de dolerle sus colmillitos cada vez que me apartaba de él.

−Con Jungkook fue distinto, tuvimos que estar en la ascienda por meses −Dice ahora Yeri−, no puedo imaginar como sea para Yoongi.

−No creí que fuera tan malo, Chan me dijo que fue por tomar de mi sangre, bueno más de la adecuada.

−La sangre suele ayudar, si tomas de más causa el malestar. Creo que por eso mostro Yoongi los cambios de su lazo.

Prosiguiendo con el maquillaje, deja un tono natural y más maduro en Hwasa, mientras Yeri aquel tono natural en toques rosados que la hacia ver a ambas en princesas. Aun cuando se ponen de pie para ver su reflejo, ___ guarda el resto para sentir las manos del pálido detrás suyo.

−Yoongi. ¿Por qué estás en la cama? −Pregunta ___, viendo al vampiro y poniéndose de pie para tentar su frente− Tu fiebre...

−Parece que la medicina funciono. ¿Por qué no va mi princesa a cambiarse?...

___ asegurándose con la mirada honesta de Yoongi, son junto las jovencitas las que se emocionan, llevando a ___ vestir su vestido para Yoongi quien cierra la habitación continua con el malestar, siendo nada más una ducha fría lo que logro contener su fiebre.

La mayor era quien intentaba cambiarse lo más rápido posible, dejando un momento para que se vista ella sola, son ambas chicas quien se maravillan por el original vestido. La felicidad estaba en ___ usando la sutileza de su vestido, las joyas y el cabello recogido, mentiría que no estaba emocionada, haciendo caminar alrededor de sus amigas y dar brinquitos de emoción.

−En verdad pareces una princesa. −Ovaciona Yeri tomando las manos de su amiga− Espera que todos te vean en el baile.

−Ese vestido, es encantador. Yoongi siempre ha tenido un gusto tan sutil y elegante.

−Igualmente ustedes lucen hermosas, apuesto que no harán diferencia en la fiesta real. Yo realmente me siento feliz por este día, es la primera fiesta en la que me presentare frente sociedad, con Yoongi y con ustedes.

−Eso es muy tierno, ___.

−Gracias, pero realmente... Yo nunca había tenido amigas como ustedes, nunca lo tuve. Me alegro de poder conocer a ambas, las quiero mucho y valoro como no tienen su amistad.

En un abrazo que comparten amas, son las menores quien no se separan de ___, bajando en la sala principal y tener todos los bellos adornos, los músicos que no tardan en posicionarse y aproximante los invitados que llegarían.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Álamo [🌹] Yoongi y tú. ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora