Capítulo 13.

81 14 1
                                    

El intento de dormir para ___, era nulo recordando la cara de ese cruel vampiro que intento matarla, esta noche parecía estar completamente marcada en su mente, como en la hora en la que los demás se apresuraron en ayudarla, en una segunda noche, ella se levantaba con el vendaje de su mano diestra alrededor aun, con lagrimas en sus ojos viendo a su alrededor y deseando que estuviera su madre para consolarla, o su padre para hacerle saber la realidad del asunto.

En esa alcoba se encontraba solitaria, deseando volver a casa y con su familia, cuando la puerta se abre ___ recuerda aquel peligro, pero no es más que Jin quien lleva el desayuno dejando a un lado hacia a la menor que intenta no llorar, se traga su llanto sonando un hipeo, y el de hombros anchos se acerca a consolarla.

Jin siendo un esposo de un gran vampiro, sabia que no tenia ninguna posibilidad como Jimin de tener tales hijos, pero sentía los hijos de las demás esposas como tal y ahora que tenia a ___, era inevitable aquel sentimiento paterno.

−Está bien, estas aquí a salvo. Nada malo aquí, va a volver a pasar.

−N-No es justo, ese vampiro me engaño y me ataco... No me pude defender.

−Lo que importa ahora es que estás bien, no pienses de nuevo en ese momento horrible.

− ¿Cómo no voy hacerlo? Quiero una explicación. Ahora no me preocupo por los vampiros que viven en este palacio ¿Sino los que se encuentran afuera? ¿Por qué me ataco a mí? ¿Yo que le hice?

Jin no sabia era el buen momento de responder con lo afectaba que se encontraba, por lo que un tercera entra a la alcoba, siendo Yoongi quien vea a la rubia de nuevo con su rostro en pánico después de lo que sucedió.

−Lo que ha pasado no volverá a repetirse, lo que ha hecho ese vampiro fue algo vil y sin escrúpulos al aprovecharte que eres una humana. Esta situación es como la que vives como los humanos, aquí existen vampiros buenos y malvados.

−Tu dijiste que era tu protegida, que nadie iba a tocarme o hacerme daño.

−Exacto, ellos lo saben y aunque desearan hacerte daño, yo nunca lo permitiré, lo mismo que sucedió esa noche aprovecho para infiltrarse e intentar atacarte.

− ¿Dónde está? ¿Qué paso con ese vampiro?

−No tienes porque preocuparte de él jamás.

− ¿Sigue con vida?

−Con el golpe que le diste y mis colmillos encajados en su mandíbula, dudo que llegue vivo para cuando su audiencia llegue con tal hemorragia. Esta prohibido que los vampiros ataquen a los humanos, siendo así recibirá una pena de muerte ejemplar.

− ¿Hay leyes para vampiros? −Yoongi asiente, ante la pregunta− Muero de curiosidad en ir a esa tal audiencia y preguntar la pena por un vampiro que secuestro una humana.

−___. −Reclama Jin.

−Seok Jin, lo mejor es que te retires.

En la orden que da Yoongi, aquel decide ponerse de pie, marchándose y esperando que no termine en una discusión.

___, niega viendo el vampiro que lo salvo, aun cuando su corazón tuvo la bondad de salvarlo, ahora veía los estragos del intento de ataque, por lo que ___ se dirige con pequeños pasos hasta quedar frente a él, con sus ojos cansados y cristalinos, no aguantando tal encierro.

−He sido secuestrada ya hace tres meses por usted, le he dado en distintas formas que yo no pertenezco aquí, aun incluso después de ser sido atacado, le ruego que piense en liberarme. Extraño a mi familia, quiero regresar a mi hogar, por favor.

Ante tal posición Yoongi ve las lagrimas que bota, tomando su pañuelo limpia ambas mejillas, guardando su pañuelo toma las manos de la chica, por lo que ___ siente algo de esperanza, al no ser que reciba la misma respuesta de Yoongi.

Álamo [🌹] Yoongi y tú. ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora