En las tiendas elegantes debajo del castillo de los Min eran cada señorita quienes iban con el modista para solamente buscar accesorios y algunas telas para cuando la fiesta real llegara, por lo que el paseo que comenzó en la mañana se propagaba en la tarde, siéndolas esposas quienes vean los diferentes trajes para sus esposos, instruyendo a ___ en tener que escoger minuciosamente uno.
−Las fiestas reales son las más costosas, vienen personas de clase alta con moda correspondientes a sus reinos −Explica Hwasa a __, quien escucha atenta−. Algunos esposos escogen su ropa y nosotros escogemos las suyas, es como una tradición entre nosotros.
−Yoongi me mando hacer un hermoso vestido. No sé, como podría igualar su regalo, hay muchos diseños que podría escoger.
−Lo que sea que escojas estoy seguro que le encantara. −Motiva Yeri, golpeando su hombro junto al de ella− Si quieres podemos ayudarte a escoger, ya hemos escogido el de nuestros esposos la última vez. ¿No, Hwasa?
−Sí, Hobi estuvo muy feliz.
−Jungkook también, la fiesta es algo de impresionar. Tengo las expectativas altas y siendo en nuestro hogar, estoy seguro que el coronel Min no cuidara sus bolsillos. Mis padres siempre han sido recibido con gran fortuna, son buenos amigos así que no tendrá que fingir su sonrisa.
Para ___ era distinto una sonrisa fingida a la pobre princesa, aunque esos pensamientos los niega al tener que dar una segunda oportunidad, era su comportamiento el que mejoraría para cuando la fiesta llegara.
Divirtiéndose con cada una de las chicas es entre las telas que logran uno al gusto de Yoongi, apegándose en el semblante tradicional hasta tener que combinar con el mismo vestido que le ha regalado. ___ quien recibe la caja de regalo con la ropa doblada con cuidado, ella sonríe pensando en lo bien que luciría Yoongi en su regalo.
Ahora se encontraban dentro de la tienda, teniendo que preparar el resto de las cosas e incluso llegar a tomar algunas cosas de la tienda para terminar con su conjunto. Ambas mayores son quien ven la imagen enamorada de la menor, haciendo cierta burla al semblante de ___, la rubia al notarlo pregunta.
− ¿Qué?
−Nada, nada, es que parece que las cosas entre ambos han mejorado −Dice Hwasa mientras escoge entre algunos collares−. ¿Cuándo piensas darnos detalles?
− ¿De qué detalles hablas, Hwasa?
−Ya dinos, porque entonces tendré que darle a Hwasa detalles −Responde por ella Yeri, a lo que la rubia se sonroja negando tal mentira−... ¿Sabes, Hwasa? Cuando mi esposo y yo íbamos a buscar un bocadillo en la cocina, vimos algo.
−No sé, que podría ser.
−Cierta señorita se estaba besando con un vampiro.
− ¿Es cierto? No me los imagino.
− ¡Ah! ¡Basta!
− ¿De qué te avergüenzas? Fue muy dulce, ahora que te conocemos nos parece la cosa más dulce que estés saliendo con nuestro Yoongi. −Responde Yeri, y Hwasa le da la razón− Lo conocimos desde muy pequeño, ahora que es todo un caballerito nos da ternura.
−Es cierto, aun recuerdo cuando era tan solo un bebé.
− ¿Enserio? Creo que llegue a ser parte de la familia Min, cuando tenia como unos siete años. ¿Recuerdas cuando nos pedía jugar con sus muñecos?
−Sí, el coronel solía tallar muñequitos de madera para que pudiera jugar.
−Ahora que lo pienso Hwasa, llegaste aquí antes de que Yoongi naciera, incluso el coronel llegara a casarse con la señora Min.
ESTÁS LEYENDO
Álamo [🌹] Yoongi y tú. ¡COMPLETO!
FanfictionMin Yoongi es un importante vampiro en el pueblo de cerezo. Bang ___ una humana conocido por ser la princesa del cerezo. Ambos conociéndose en un accidente en el rio de las Esperanzas, fue suficiente para captar la atención del vampiro a la humana...