Para las horas extra de estudios después del resto de mayores salía junto a Seok Jin en ayudar con los preparativos, era ___ quien disponía del tiempo del comerciante real. Atendiendo cada uno de su consejo y teniendo que hacer apuntes de lo que pudiera ayudar su negocio en un futuro.
Todo hasta concluir en algunos dulces y té traídos por Jackson, mientras la menor disfrutaba algunos chocolates y galletas, es Jackson quien se sentía encantado por la compañía, en una charla tan amena por la educada chica.
Entre aquello su inconsistencia en saber porque la princesa la detestaba, con lo amable que la había recibido y tan atenta, no podía imaginaba hacerle algún daño y Jackson ya se sentía mal por querer intervenir por el bien de la princesa.
−Señorita ___, como sabe soy buen benefactor de la princesa Sohee, estoy seguro que su propuesta para mejorar el comercio entre reino lo vera, como una gran propuesta, siempre y cuando pueda patrocinarla.
−Discúlpeme señor Conde, no es que este más que agradecida por su buen trato conmigo, realmente he aprendido más de lo que pensé en toda mi vida. En cuanto su promesa, no creo que sea posible con la princesa Sohee.
− ¿Ya conoce de la princesa Sohee? −Pregunta Jackson, queriendo averiguar más− ¿Por qué no aceptaría?
−Mi relación con la princesa no es buena, ella tiene sus razones y yo las mías. Debe de saber que la primera vez que nos vimos, no fue tan comprometedor. Yo por supuesto lo empeore con mi mala actitud y mínima educación.
−Creí que era por comprometer por el conde Min.
−Sí, era la principal razón.
− ¿De su comportamiento? No puedo imaginar cómo pudo molestarla.
−No se imagina, realmente no es algo que me enorgullezca decirle. Solamente tenga seguro que no existe una posible propuesta con ella y yo. Es mejor y por su bien que no insista, realmente no quisiera colmar su paciencia de nuevo...
Jackson lo entiende, aun teniendo que esperar por la humana menor que llegara a quejarse de la futura monarca, no recibe dicha problemática. ___ parecía reconocer su error, he incluso aceptar el odio de aquella mujer. Terminando la pequeña merienda, ___ agradece llevando sus cosas consigo y Jackson atreviéndose hablar con ella fuera de la torre.
−Debe de saber que a pesar de la rivalidad que exista con la princesa, mi percepción ante usted es distinta, no cambiara mi estima hacia usted señorita ___.
−Realmente es muy bueno conmigo, se lo agradezco.
−De hecho, quisiera que me escuchara un momento...
La sonrisa de ___, era una de sorpresa viendo al de cabellos marrones mostrar aquella cercanía extraña. Ante la inocencia del que ahora nombraba como su profesor, cuando la mano se acerca a su cabellera, solamente una caricia se necesitó para que rápidamente es sujeta por el pelinegro, ___ da un paso atrás viendo a su novio.
−Ni se te ocurra, Jackson...
−Yoongi.
Expectante Jackson ve a la menor que se va de lado del pelinegro, a lo que arrebata su mano mostrando una simple sonrisa, aunque para Yoongi lo único que hacía era gastarle el humor, no quería sospechar el repentino interés que tenia con ___, pero ahora lo confirmaba.
−Lo lamento, señorita. Solamente quería felicitarla por su esfuerzo.
Si saber como ___ reaccionar es Jackson quien se despide amablemente de ella, cuando el se va es Yoongi quien no deja de ver con tremenda molestia, aun cuando ___ se acerca para tomar su mano y dar varias caricas sobre ella para tranquilizarlo.
ESTÁS LEYENDO
Álamo [🌹] Yoongi y tú. ¡COMPLETO!
FanficMin Yoongi es un importante vampiro en el pueblo de cerezo. Bang ___ una humana conocido por ser la princesa del cerezo. Ambos conociéndose en un accidente en el rio de las Esperanzas, fue suficiente para captar la atención del vampiro a la humana...