Cuando salí del hospital, Steve no me dejo solo ni para ir al baño.
Tenía al rubio pegado a mi como si fuera una lapa; si debía de levantarme del sillón ahí estaba él para ser mi soporte; si quería un vaso con agua, el Alfa ya me lo estaba alcanzando y sirviendo en uno.
Entiendo su preocupación hacia nosotros y ya le había prometido no volver a hacer algo como eso, pero se estaba pasando.
- Steve, ¿no tienes que ir a alguna parte hoy?- Pregunto mirándolo por sobre mi barriga mientras él jugaba con uno de mis dedos de los pies.- Quizás, ir a ver a tus amigos o ir a trabajar.
- No, le pedí a mi padre tener trabajo en casa, y suspendió los viajes de negocios hasta que nazca Harley, mientras tanto todo será vía online.
- Ugh, genial, ¿al menos podremos salir a comprar la cuna del bebé?- Pedí intentado que el Alfa se moviera de su sitio.
- Podría pedirla por internet, así nos evitamos que te suceda algo.- Dijo sin importancia mientras cambiaba los canales de la televisión sin soltar mi pie.
- ¡Dios, Steve!, quiero salir de aquí aun que sea por unas horas.- Me queje sacando mi pie de su agarre y darle un leve golpe en la mejilla.- Llévame a comer una hamburguesa, cariño mío.-
- Si te pones así de romántico cada vez que colocas ese pie oloroso tuyo en mi cara otra vez, no me molestaría si fuera mas seguido.
- Eres un tonto.
- Si, si.- Dijo.- Tu ganas, saldremos a comer y a comprar la cuna para Harley.- Se levanto y me ayudo a pararme.- Estira tus labios, feo, que te voy a besar.
- No era necesario el insulto.- Hice caso a su patética petición y sonreí ante el gesto. Sus labios se volvieron muy necesarios en esta etapa de la vida, tener el contacto físico con Steve era una gran adicción, y esperaba que él se sintiera de la misma forma.
Ah, ¿pero creían que solamente quería ir a comprar la cuna de mi bebé y comer una hamburguesa?, ¡pues no!, voy a llevar a cabo mi plan maligno de "perder a Steve en el centro comercial mientras doy el ultimo pago de su regalo".
El Alfa siempre había estado para nosotros y nos consentía de la mejor manera posible, y pensé en devolverle ese detalle.
Había hecho un pedido sobre un reloj de oro rosado, muy simple para el ojo de Steve, pero si le tomas atención a la cubierta donde van los números, se podrá notar la primera foto de nuestro bebé, su primer ultrasonido donde aparecía Harley. Eso lo matara de ternura.
Y fue caro.
Con lo que me dio Bruce por haber trabajado para él y una pequeña suma que me dio mi papá, basto para cubrir el pago.
Así que hoy debía de ir a buscarlo y será un estupendo regalo.
- No puedo creer que te hayas perdido, para la próxima te atare un globo de helio a tu muñeca.- Menciono algo frustrado. Yo sonreí inocente.
- Deberían de hacer los percheros más bajos.- Me queje inútilmente, Steve apretó el agarre de mi mano y siguió caminando sosteniendo las bolsas de compras. Dentro de mi abrigo tenia la caja con el reloj, una pieza muy hermosa y la foto de Harley había quedado encantadora.
Se lo daré estando más tranquilos en casa.
- Los de la tienda dijeron que enviran la cuna antes de las diez de la noche, tenemos tiempo por si quieres hacer algo mas.- Dijo mirándome y buscar alguna opción.
- No, estoy algo cansado y me duelen los pies. Creo que fue una buena salida, pero ya debemos volver.
- Lo que ordene su alteza.
Nos encaminamos al auto y Steve prendió el motor. Mientras salía del aparcamiento yo busque en la radio la sintonía de los escándalos. Mayormente eran de personas anónimas, pero a veces tenían de algunos famosos picantones que merecían la pena escuchar.
Aun que algo me decía que no debía de oír esto.
》Y en nuestra ultima instancia tenemos a la exitosa empresaria y modelo Margaret Carter, espero ser la sintonía que tenga la primicia de su matrimonio, ¿o no?
- Me gustaría que eso fuera así, pero no lo es Ricky, solo vengo a anunciar la gran noticia de por qué no seré la próxima señora Rogers.
- ¿Peggy, pero que mierda?
》Ah si, el nuevo Omega de Steve Rogers, algo no muy visto y muy embarazado.
- Si, pero ¿es así?, he hecho una investigación ya que ciertos números no me coinciden. En primer lugar, Anthony Stark no es solo un Omega cualquiera, es nada mas y nada menos que hijo de Howard Stark, la mente mas brillante del siglo veinte y veintiuno, y su hijo, una desgracia debo decir espera un bebé...
》De Steve Rogers.
- No, y ese es el segundo punto, no es de Steve.
》¡¿Qué?!, ¿estas segura de lo que estas diciendo?
- Muy segura, tengo fuentes muy confiable que han visto al Omega Tony Stark visitando el hospital metropolitano y hablando con el doctor Stephen Strange, es mas, tengo imágenes que...
Y apague la radio.
Ahora todo se había ido al carajo.
Bien, vasta de comentar, que casi me da un ataque al ver que solo una persona había publicado mas de 500 mensajes. De igual forma les agradezco, me pusieron muy feliz al ver que querían esta historia.
Y si se preguntan si una vez que nazca Harley va a terminar, pues les debo decir que no.
ESTÁS LEYENDO
¡Lo siento!, manche tu camisa |Stony, Omegaverse|
FanfictionLa mejor forma de conocer a un multimillonario y heredero es, sin duda, vomitando su camisa de mas de un millón de dólares. →⨠ 𝑳𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆𝒏, 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒊. 𝑵𝒐 𝒄𝒐𝒑�...