XII

3.1K 383 24
                                    

Ya a ver, ¿me veo mejor con la roja o la azul?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya a ver, ¿me veo mejor con la roja o la azul?

No tengo amigos a quien preguntarle mi ropa para mi cita, así que le pregunte al único que tengo, ¡mi reflejo!, y lo mejor es que nunca miente.

Yo diría rojo, ya que es mi color favorito, pero él azul me queda bien y hace que no me vea tan gordo, ¡pero él rojo es mi color favorito!

Aish, mejor me pongo una verde y dejo de joder, aunque las personas dirán qués estoy enojado todo el tiempo.

¡¿Por que todo es tan complicado?!

Mejor me pongo una polera negra, una chaqueta larga color cafe y unos pantalones blancos. Unas zapatillas color beige y ya.

Ahora que le guste o no, no será mi problema.

Cuando fueron las tres de la tarde tocaron a mi puerta. La fui a abrir viendo que era el Alfa rubio.

- Ah, me hiciste caso al decir que te pondrías más feo, por que la realidad es que estas horrible.

- Muchas gracias tarado.

- Ven vamos, tengo todo listo para nuestra cita.- Dijo y me ofreció su brazo. Yo lo tome no sin antes meter en mis bolsillos las llaves de la casa y mi billetera.

- En el auto ya tengo todas la medidas sanitarias posibles.

- ¿Medidas?

- Si, tengo una cubeta por si vomitas, otra por si te dan ganas de orinar y muchas toallas húmedas para limpiar la porquería que salga de tu cuerpo.

- Gracias...- Mencione sarcásticamente. Aunque pensándolo mejor él solo se estaba preocupado por mi.

Caminamos hasta su hermoso auto color azul oscuro y me abrió la puerta del copiloto, se dio la vuelta y entró. Me indicó que me abrochara el cinturón y partió a una velocidad decente.

- También le hable a Jeff para que consiga una obstetra.- Comento teniendo la vista al frente.

- No tenias que hacer eso...- Ugh diablos, ahora le deberé más dinero.

- Los modales forman al hombre, querido.

- De seguro esto es otra de tus caridades.

- Ver a Omegas feos no es mi especialidad, aunque solo uno es más horrible que todos.

- Ugh, seguro que eso le dices a todos.

- No, solo a ti, chewbacca.

Y se empezó a reír al ver mi cara, de verdad que pensaba en matarlo.

Cuando llegamos al lugar me di cuenta que no íbamos a comer hamburguesas.

- O-oye, ¿No íbamos al McDonald's?- Pregunte al ver que le pasaba las llaves de su auto de super lujo a un encargado del lugar.

Esto era un maldito restaurante francés y tiene las cinco estrellas de diamantes.

- ¿Tu crees que te dejare comer porquería estando embarazado?

- ¿Si?

- Claro que no.

- Tus puntos de amante están bajando catastroficamente.- Murmure molesto.

- Señor, ¿tiene reservación?- Pregunto un encargo con un gran libro en el mesón.

- Si, a nombre de Steve Rogers.- Lo busco en la larga lista y lo encontró.

- Por aquí por favor.

Nos guió a una mesa que estaba en los balcones y me ayudó a sentarme.

- ¿Y?, ¿que te parece?- Pregunto el rubio mirándome a los ojos.

- Yo creo que seria más feliz con una hamburguesa de queso, y sinceramente esta es la primera vez que alguien me lleva a un lugar tan caro.

- Pues me alegro de tener al menos tu primera vez en eso.

- Idiota.

Gire mi rostro para evitar que el Alfa vea mi sonrojo, pero algo me dejo perplejo.

Ese era, ¡¿Stephen?!

- ¡Diablos, es mi ex!- Mencione intentando de tomar el florero y tapar mi rostro. Steve giro nada disimulado y miro a la pareja.

- ¿Tú y el pequeño?, pensé que tendrías mejores gustos.

- ¿Me crees alguien que saldría con otro pitufo?, me refiero al castaño, tarado.- Explique moviendo mis manos con desesperación.- Ay no, viene hacia acá. ¿Ahora que hago?

¿Seria buena idea tirarme?

- Decirle que será papá y que su novio será la madrastra malvada.

Me parece que este tipo no es muy inteligente.

- ¿Y si le digo que solo estoy gordo?

- ¿Dejaras morir a tu bebé solo por que no tienes la agallas para decir la verdad?, ustedes son crueles.- Menciono al arreglarse el saco.

- ¡No estoy listo!, ¿y si dice que aborte?

- Pues abortas y ya, no tienes los recursos necesarios para vivir, ¿y crees que si los tendrás para alimentar a otra boca solo?, si el Alfa no te quiere ayudar por que no quiere hacerse cargo de su bebé que tuvo con su ex entonces no lo fuerces.

- Pero...

- ¿Acaso quieres darle una vida miserable a una persona que no tiene la culpa?

- No...

- Entonces no fuerces nada.

Temo admitirlo pero el millonario  tiene razón.

- ¿Tony?- Pregunto el Alfa al llegar a un lado de nosotros.

No tarado, tu abuelita, ¿quien más Imbécil?

- S-si, hola Stephen, ¿Cómo te va?

- Bien, gracias. La verdad me sorprende que tú pudieras entrar aquí. ¿Cómo lo pagaste?

Golpe directo al bolsillo.

Ya recordé por que me habían dejado. Stephen esta estudiando para ser neurocirujano y no tenía tiempo que perder con alguien que esta fuera de su nivel.

Como yo y mi dos ceros en los bolsillos.

- Oh, yo estoy invitando a Anthony.

Hablo Steve al levantarse y tenderle la mano a Stephen, el otro Alfa la acepto con gusto aunque se sentía pesado el ambiente.

- ¿Y tu eres?

- Soy Steve Rogers, novio de Tony y padre de su futuro bebé.

¡¿Que?!

¡Ay Mierda!

¡Lo siento!, manche tu camisa |Stony, Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora