LII

601 108 16
                                    

Después de unos cuantos días, Steve dio indicios de estar flotando en una nube

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos cuantos días, Steve dio indicios de estar flotando en una nube. Su descarga fue un buen indicio de su buen humor e hizo que su cuerpo ya no estuviera tenso.

Una buena señal.

Yo también estaba mucho mejor y mi buen humor era obvio, así que aproveche mi gran ánimo para limpiar el cuarto y mover unos cuantos muebles mientras Steve se quedaba con Harley en la sala.

Cambie las sabanas de la cama y limpie el armario de Steve sacando unas cuantas prendas que ya no le quedaban al Alfa, así que me las quedaré. Estaba en el pequeño cajón aún lado de la cama, en el lado de Steve, cuando una caja colorida llamó mi atención.

Estaba en la parte de atrás, por que debió de caerse al chocar con el mueble. La recogí y una sonrisa fría apareció en mis labios.

- ¡Maldito seas Steve!- Grite corriendo a la sala y le tire sin cuidado la caja vacía a su cara.

- ¡Oye!, ¿que sucede?- Pregunto con una graciosa zona roja debido al impacto. Harley miraba todo confundido y con sus guantes para evitar heridas con sus manos.

- ¿Qué diablos es eso?- Pregunte apuntando a la caja.

- Eh, ¿tus pastillas?- Dijo seguro, lo mire buscando si me estaba jugando una broma pero parecía serio.

- ¿Leíste la caja?

- Mm, me lo recomendó Thor, dijo que Loki las tomaba para evitar algún mal estado, así que debían ser buenas para no tener bebés.

- Steve, esas pastillas son suplementos de vitaminas c, es para reforzar tus defensas frente a enfermedades básicas. ¡Loki las toma para no tener resfríos, no para tener bebés!- Dije enojado.

Esta fue la razón del porque eran dulces, debí suponerlo.

Bueno, al menos no estaré enfermo por un buen de tiempo.

- ¿Cuantas veces te viniste adentro?- Pregunte sin filtro. Si me responde incorrectamente, vamos a tener a un Steve castrado.

Harley tenía al menos tres meses, es muy pronto para otro.

- Y-yo...

- ¡Steve!

- Ya perdí la cuenta.- Hablo bajito.

- ¿Y el condón?

- Se me olvido después de la primera ronda.

Lo voy a matar.

Pasaron dos meses más y se podía decir que estaba "normal"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron dos meses más y se podía decir que estaba "normal".

Harley estaba por cumplir cinco meses y ya casi es navidad. Por lo que nuestra casa parecía ser vomitada por el espíritu navideño.

No era mi época favorita, pero a todos nos gustan los regalos.

- Bien, Harley se quedara con ustedes mientras nosotros vamos por los pedidos.- Dije poniéndome la chaqueta café del Alfa y Steve tomaba las llaves de su auto.

- Si, haremos crema de champiñones y pediremos postre, te llamare cuando tenga listo.

- Gracias, no nos tardaremos.

En realidad no teníamos que hacer nada, simplemente iríamos a hacernos un chequeo para saber si estaba embarazado nuevamente o no, y de paso realizar un control de la fertilidad de Steve.

Era una pequeña mentira para nuestros padres, pero era sano.

Cuando llegamos a la clínica, nos ingresaron de inmediato. A mi me sacaron sangre para los análisis y a Steve una muestra de semen.

- Mm, pensaré en ti en el baño de un hospital, que caliente.- Murmuro en mi oreja mientras tomaba el frasco de prueba.

- Dios, eres tan sucio.- Me reí ante sus palabras y solo lo golpee en el hombro cariñosamente. Lo vi irse a los baños y yo retome mi lectura a la revista de ciencia del MIT.

Cuando salió Steve, entregó el frasco a una de las enfermeras que le atendió y ambos esperamos los resultados en la cafetería.

- Si sale positivo...- Comencé a hablar jugando con mis dedos.

- ¿Abortaras?- Pregunto tomando mis manos.- Tony si esa es tu decisión, yo te apoyaré, entiendo que fue muy apresurado y quizás debí de tener más cuidado y...- Lo detuve antes de que comenzará a decir tonterías. Tome sus mejillas e hice que me mirara.

- Solo te iba a decir que necesitaríamos una casa más grande para los cuatro, aunque no te pongas triste si es negativa, yo no he tenido algún molestar.- Eso le volvió el buen humor a Steve.

- ¿Crees que deberíamos de ir a la librería?, o mejor aun ¿que fue lo que desayunaste ese día?, podrías repetirlo y volver a vomitarme.

- Muy gracioso.

Después de unas horas, ambos fuimos llamados para los resultados. Antes de entrar a la consulta detuve a Steve frente a la puerta.

- Cualquier noticia es aceptada.- Dije tomando su mano. Estaba muy nervioso y temía que Steve se decepcionará por la noticia.

- Cualquier cosa que decidas está bien para mi, Tony. Somos una familia y te apoyaré.

Esas fueron las palabras que necesitaba para entrar con valentía. La doctora nos esperaba sentada y al vernos nos estrecho la mano a ambos.

- Es un gusto tenerlo a ambos, así que tomen asiento y comenzaremos con el Alfa.- Informo portectando un sin fin de imagenes.- Señor Rogers, su conteo de espermatozoide es bastante asombrosa ya que su evacuación alcance el nivel de lo que catalogamos como "perfecta" ademas de poseer forma y moviendo normal.- Alago la doctora, Steve me miró coqueto y yo solo gire mis ojos.

- ¿Eso quiere decir que es demasiado fértil?

- Así es y eso nos lleva a usted, señor Stark. A diferencia de Omegas femeninas, su útero se encuentra muy firme y de un tamaño perfecto para un sano embarazo. Podría decir que hacen la pareja perfecta en cuanto a fertilidad.

Un segundo, ¿dijo lo que creo que dijo?

- E-eso quiere decir...

- Así es, Señor Stark, usted tiene cuatro semanas de embarazo.

Oh dios mio.

¡Lo siento!, manche tu camisa |Stony, Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora