Daemon, leía con atención la carta que fue enviada desde el castillo de Árbol de Piedra, hogar de la casa Blackwood y eran invitados a reunirse con Lord Samwell que se encontraba delicado de salud.
Estimada Primcesa Rhaenyra Targaryen,
Es con gratitud y alegría que recibo vuestra respuesta, aceptando la propuesta de matrimonio entre vuestra amada hija, Lyra Velaryon, y mi preciado hijo Benjicot Blackwood. Vuestra generosidad y consideración son recibidas con profunda gratitud por parte de mi familia y mi casa Blackwood.
Lamentablemente, me encuentro enfrentando una enfermedad que me impide viajar en estos momentos. Por ende, desearía extender una invitación a vos y a vuestros allegados para que visitéis el Castillo de Árbol de Piedra, hogar de la Casa Blackwood, donde podremos celebrar el compromiso de nuestros hijos y compartir un momento de unión y alegría en medio de estos tiempos desafiantes.
Espero sinceramente que aceptéis esta invitación y que podamos coordinar los detalles de esta celebración tan importante para ambas casas. Me enorgullece la perspectiva de fortalecer nuestros lazos a través del matrimonio de Benjicot y Lyra, y estoy seguro de que juntos construiremos un futuro brillante y próspero para nuestras familias. Los espero en estos días.
Con respeto y gratitud, Lord Samwell Blackwood, Señor de Árbol de Piedra.
- Partiremos pasado mañana al castillo de Árbol de Piedra. - Informo Daemon, mientras le entregaba la carta a su esposa. - ¿Y los niños?.
- Deberíamos hacer que Lyra use un vestido apretado, su vientre no es muy notorio. Pero es mejor prevenir.
- ¿No le diremos que esta embarazada?.
- No, no podemos. Si Lord Samwell, se entera es probable que rechace la propuesta.
El mayor asintió con su cabeza y luego se escucharon unas risas, sus hijos entraron a la sala de la gran mesa.
- Lucerys, debes practicar más tu Valyrio.
- Lo se, Lyra. - Respondió el menor mirándola.
- Chicos. - Los llamo Rhaenyra y ellos miraron a su madre.
- ¿Sucede algo madre?. - Pregunto Jacaerys mirando a su madre.
- Tengo una noticia que darles. Lord Samwell, nos invito a su castillo y saldremos pasado mañana.
- ¿Podemos llevar a nuestros dragones?.
- No creo que ellos se sientan cómodos si llevamos a nuestro dragones, iremos en barco.
- No voy a dejar solo a Stwind. - Hablo Lyra, mientras miraba a su madre. - El ira conmigo.
- Tu no deberías montar para empezar.
- El maestre dijo que puedo hacerlo, además Stwind me necesita.
Daemon, suspiro mirando a Rhaenyra y esta agacho la cabeza volvió a levantar para ver a su hija.
- Esta bien, pero usaras un vestido apretado aun debemos ocultar tu embarazo.
Lyra, apretó ligeramente su vientre y asintió con su cabeza.
- De acuerdo madre.
ESTÁS LEYENDO
Danza De Lazos. | Benjicot Blackwood.
Fanfiction"Se que eh tomado muchas malas decisiones, pero su majestad le soy leal en esta guerra." Donde la primer hija mujer de Rhaenyra es utilizada para empezar la guerra. Secretos guardados saldrán a la luz y viejas alianzas, trairan nuevos amores.