Benjicot entró a la recamara intentando no hacer ruido, observó la cama viendo a Lyra dormida y le dio la espalda para sacarse los zapatos, junto a su capa dejándola con cuidado en los pies de la cama.
Se levantó para tomar un baño con agua helada, si prendía leña despertaría a su esposa y no quería molestarla.
- Benji... - Lo llamo esta mientras se sentaba en la cama y frotaba sus ojos. - ¿Que estas haciendo?.
Ben estaba por responder y la puerta fue abierta por Jacaerys su expresión demostraba preocupación, Lyra se levantó de la cama acercándose preocupada.
- ¿Que pasa?. - Pregunto acariciando su mejilla. - ¿Que sucede?.
- El abuelo exige nuestra presencia en el castillo de todos. - Este cerro la boca al ver a Benjicot cubierto de sangre.
- Ah claro me cambio y voy.
Jace asintió con su cabeza cerrando la puerta y Lyra se giro mirando a Ben viéndolo cubierto de sangre, su preocupación se expresó en su rostro y hablo.
- Quédate en el barco no salgas, toma una ducha y sácate la sangre.
Ben la miró como se sacaba el pijama y se ponía el vestido que había usado durante todo el día.
- ¿No me vas a preguntar por que estoy así?.
- ¿Me responderias?. - Pregunto la princesa con cierta ironía en su voz.
Benjicot no dijo nada y la miró salir de la habitación, frustrado soltó un suspiro pegando un puñetazo a la puerta del baño.
- ¿Que sucede madre?. - Pregunto Lyra al llegar a cubierta y cuando empezaron a caminar al castillo.
- No lo se cariño.
Lyra miro a Daemon quien lucia confundido, miro a Luke notando su cabello mojado y sintió como este tomaba su mano con fuerza. Cuando entraron al castillo y fueron llevados a la sala, Lyra miro a Ser Jerad lastimado preocupada se acercó.
- ¿Que te paso?.
- Lo que pasó es que fue atacado, cuando iba camino al barco alguien lo atacó y de milagro esta vivo. - Hablo enojada Alicent mirando a Lyra.
La castaña miró a la reina y luego al rey que estaba parado mirándolos luchando por mantenerse de pie.
- Mi abuelo debería estar descansando. - Reclamo Lyra mirando a la pelirroja.
- Mi hermano fue atacado, tu guardia real personal y parece que no te importa.
- Mi niña yo estoy bien....
Aseguró Viserys mientras bajaba las escaleras y se acercaba a Ser Jerad, tenía varios golpes en el rostro, miro el plato viendo un diente en el y su ojo derecho estaba visiblemente lastimado.
- Seguro fue tu esposo, mi hermano me contó que el quería provocarlo cuando estaban de camino al castillo.
- Eso solo fue una simple discusión que no llego a mayores. - Hablo Rhaenyra defendiendo a su hija y a su yerno. - Hubo algunos empujones, pero nada más.
- Mi hermano podría perder su ojo y ustedes defienden a alguien que es titulado como el sanginario Ben, esto es ridículo. - Miro a Viserys quien la miraba. - Majestad, mi hermano debe ser vengado.
- Alicent estas cruzando el límite.
- ¿Pero si el esposo de Lyra lo cruza no pasa nada no es así?. Incendiaron un burdel y pusieron las cabezas de las mujeres en picos, con el mensaje de "Quien se atreva a cuestionar a la princesa morirá."
ESTÁS LEYENDO
Danza De Lazos. | Benjicot Blackwood.
Fanfiction"Se que eh tomado muchas malas decisiones, pero su majestad le soy leal en esta guerra." Donde la primer hija mujer de Rhaenyra es utilizada para empezar la guerra. Secretos guardados saldrán a la luz y viejas alianzas, trairan nuevos amores.