37.

3.3K 569 17
                                    

El silencio reinaba en los pasadizos secretos del castillo de King's Landing, la castaña con mechas platinadas seguía a los hombres y llegaron a una habitación donde habían dos niños, frunció levemente el ceño confundida sin entender. Ella misma había sacado de este lugar a los hijos de Helaena.

- ¿Quienes son?.

- Bastardos, hijos de Aegon Targaryen y algunas de sus sirvientas.

La expresión de Lyra cambió a una de disgusto y desagrado, miro a ambos niños en sus camas.

- Hijo x hijo.

Hablo el más grande sacando un cuchillo grande, el otro lo imito poniéndose al lado del otro niño y la joven supo de inmediato lo que iban a hacer. Se giro sin querer ver la escena y se volvió a meter a los pasadizos secretos, camino un tiempo hasta que llegó a la habitación de Gwayne Hightower.

Entró sin hacer ruido dejando al can en el suelo y se acercó a él mirándolo dormir con tanta paz, eso hizo que sintiera rabia y se mordió el labio. Recordo cuando la atacaron a la carreta que llevaba la cabeza de Stwind y como lo titularon el dragón traidor, si bien hubo pueblerinos que le lanzaron cosas otros tenían miradas de desapabrovacion y decepción.

Incluso había escuchado a otros murmurar  cosas con miedo y que se veían realmente asustado, aunque no había sido la única insultada. También habían insultado a los verdes por haber desonrrado así su casa, diciéndoles que Rhaenyra se vengaria de todo lo que hicieron y más por atreverse a poner a su hija encadenada a caminar detrás de una carreta.

De un salto se subió encima de él y puso la daga en su cuello, el perro se sentó ladeando la cabeza hacia un costado. Gwayne abrió sus ojos viendo a la joven que tenía encima y como le hacía una señal para que guardará silencio.

- Tu... estabas ahí. - Murmuró la princesa presionando la daga en su cuello. - ¿Donde esta el?.

- ¿Quien?...

- Mi hermano. Mi sangre, mi hijo. - Presiono más fuerte la hoja y de una manera exagerada hablo. - ¿Donde esta la cabeza de Lucerys?.

El pelirrojo la miró unos segundos fijamente guardando silencio y soltó un suspiro.

- ¿Por qué te lo diría?, mataste a mi hermano.

- Y también a tu padre. - Hizo un corte rápido en su cuello, no muy profundo. - ¿Quieres que añada a más Hightower a mi lista?.

La expresión para Lyra fue un deleite pudo ver el sufrimiento y tristeza, eso hizo que soltara una carcajada en voz baja. Gwayne había entrado en estado de Shock esta mujer, había matado a su hermano y a su padre. Cansada de no recibir una respuesta clavo la daga en su estómago y le cubrio la boca, ahogando sus gritos.

- ¿Quieres que la próxima sea en tu pene? ¿no verdad?. - Susurró en voz baja y lo miro. - ¿Donde esta el?, no volveré a preguntar.

El dolor causó que el saliera de su estado de shock, miro a Lyra respirando agitado y hablo.

- Su cabeza se encuentra guardada en la sala de los maestres.

La castaña lo miro sonriendo.

- Gracias... hijo de puta.

Le dio un fuerte derechazo dejándolo inconsciente se apresuró en bajar de encima de él y tomó al perro, salió de la recamara caminando hacia la sala de maestre entró en silencio y fue cuando vio la cabeza Lucerys. Tuvo que sacar fuerza de donde no tenía, se acercó acariciando la mejilla fría del este y soltó un suspiro entre cortado.

- Mi dulce niño....

Se acerco dejando al can en el suelo y abrazo la cabeza de Lucerys, tuvo que llorar en silencio durante unos minutos y lo miro acariciando su cabello recordando los dulces momentos que había pasado con su pequeño hermano, alguien que fue como un hijo.

Danza De Lazos. | Benjicot Blackwood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora