15.

5.4K 716 30
                                    

Lyra miro su reflejo enfrente del espejo, ya no había necesidad de usar los vestidos apretados que no la dejaban ni respirar bien. Sonrió ligeramente acariciando feliz su vientre, todo había salido bien y eso la hizo sentir tranquila.

- Quiero que lleve nuestro apellido. - Dijo Rhaenyra a Daemon y Benjicot. - Será un Targaryen.

Ben no dijo nada simplemente miro a Rhaenyra y la puerta fue abierta por los guardias, mostrando a Lyra que llevaba puesto un hermoso vestido de colores negros y rojos con un broche de la casa Targaryen.

Ser Jerad la miró con una pequeña sonrisa en sus labios y la ayudo a bajar las escaleras, la castaña se acercó a Ben quien sonrió al verla y le acaricio el vientre con cuidado.

- Es inquieto.

- Supongo que será un buen guerrero. - Bromeó Lyra sonriendo. - ¿De que hablaban?.

- Tu madre quiere que nuestro primer hijo lleve el apellido Targaryen.

- Oh... - Soltó sorprendida mirándolo. - ¿Eso te molesta?.

Rhaenyra los miraba hablar, esperando que ambos aceptaran y dejaran que su futuro ñieto llevará el apellido Targaryen.

- No me molesta. Me parece bien que lleve el apellido Targaryen, ¿y a ti?.

- Entonces tendrá el apellido Targaryen. - Hablo mirando a su madre que sonrió feliz mostrando sus dientes. - ¿Ya debemos ir nos?.

- Si, estábamos esperándote tus hermanos están en el barco ya.

Cuando estaban en el barco Luke observaba el vientre de su hermana, al igual que Rhaena y Baela quienes estaban felices de ver a Lyra con un vestido adecuado para su estado.

- ¿Ya pensaste nombres?. - Pregunto Ben mientras ambos miraban el mar.

- Pensé varios pero no tengo idea si será una niña o un niño.

Lyra tenía sus manos sobre su vientre, sentía paz se había sacado un peso de los hombros y lo más importante estaba con su familia. Ser Jerad los observaba desde cerca, al fin de cuentas es el guardia real y personal de Lyra.

- Ser Jerad. - Lo llamo la princesa con una sonrisa y el se acercó.

- ¿Que sucede princesa?. - Pregunto mirándola sintiendo la intensa mirada de Benjicot sobre el.

- ¿Que nombre le pondrías a un bebé?.

- ¿Su apodo no es galletita?.

Ben escondió la confusión que sentía, miro a Lyra la cual se río asintiendo.

- Si, su apodo es galletita. ¿No vas a saludar a galletita?.

Con cuidado Ser Jerad puso su mano sobre el vientre de Lyra, el mayor suspiro sintiendo unas patadas.

- Hola galletita, soy Ser Jerad... - Hablo mientras con cuidado movía su mano. - Mi deber es proteger a tu madre y a ti.

- Oh. - Dijo Ben llamando la atención de algunos de los presentes. - Y que buen trabajo haz hecho.

- ¿Disculpe?.

- Ben...

- Dije que buen trabajo haz hecho. - Repitió acercándose y empujando a Jerad. - ¿Donde estabas cuando Aegon la atacó en el castillo de Árbol de Piedra?.

- No me empuje señor.

Ben volvió a empujarlo.

- ¿O si no que?. - Pregunto enojado volviendo a empujar a este. - Dime, ¿donde estabas?.

Danza De Lazos. | Benjicot Blackwood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora