En el castillo se preguntaban donde andaban los recién casados, los dos aparecieron unas horas después en la celebración y Lyra se acercó a su mejor amigo.
- ¿Como la tiene?. - Pregunto Lord Slashdot sin rodeos y esta le dio un golpe en el estomago. - Estas toda despeinada hasta tienes pasto.
- Lo se.
Este le saco algunos pastos que tenia a la vista, se miraron dejando salir unas risas y miraron la pista, el estaba por hablar cuando Jacaerys se acercó con una sonrisa.
- Hermana... - La llamo mirándola y esta lo miro. - ¿Quieres bailar con nosotros?.
Miro a Luke que estaba detrás de Jace, sonrió mirándolos con ternura.
- Claro que si, pero despacio.
- Okey... - Respondió extrañado mirándola y fueron los tres juntos a la pista.
Empezaron un lindo baile entre los tres, Viserys observaba a sus ñietos bailar y aplaudió alegre sonriendo, Ser Jerad los miro de lejos y se retiro del gran salón, miraba el cielo nocturno mientras soltaba un suspiro.
- Hermano.
Este se giro viendo a Alicent y la miró serio.
- Su majestad...
- No hay necesidad de formalidades. - Se acerco poniéndose a su lado. - ¿Como haz estado?.
- Protegiendo a la princesa Lyra... estuve muy ocupado.
- ¿Acostarte con ella es protegerla?.
- No digas esas cosas, nunca me acosté con ella. Jamás le toque un pelo, si crees en las locuras que dice Aegon y solo vienes a molesta-
Se quedó callado al ver el rostro de Alicent y soltó un suspiro apretando el mango de su espada con enojo.
- Déjame solo.
- Lyra te manipula y estas cegado. Ella es demasiado para un simple guardia.
Ser Jerad dejo de mirar el suelo y la miró con seriedad, paso por su lado golpeando su hombro.
- La princesa esta embarazada. - Reveló algo que sorprendió a Alicent, antes de que pudiera preguntarle Jerad ya se había ido.
La celebración duró dos días enteros, día y noche festejando la unión de dos casas, aunque en realidad fueron tres casas. En la mañana Lyra estaba parada al lado de Benjicot y abrazo a Rhaenyra con fuerza al igual que a sus hermanos.
- Ven aqui... - Alzó a Joffrey abrazándolo fuerte y le dio una sonrisa besando su frente. - Cuando se den cuenta ya estaré en casa otra vez.
Lucerys abrazo fuerte a Lyra por la cintura. apoyando su cabeza en su vientre cerrando los ojos con fuerza y Jacaerys se unió al abrazo.
- No lloren. - Hablo abrazándolo fuerte y cerrando sus ojos, se separo mirándolos. - ¿Donde están mis chicos valientes?.
Pregunto mirándolos y entonces se escucho el grito de Stwind que causó las risas de los presentes.
- Ahí esta. - Respondió Jacaerys mirando a su hermana que le sonrió y bajo a Joffrey de sus brazos.
- Aegon. - Saludo a su hermano pequeño y beso su frente. - Volveré a tiempo para que creemos lindos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Danza De Lazos. | Benjicot Blackwood.
Fanfic"Se que eh tomado muchas malas decisiones, pero su majestad le soy leal en esta guerra." Donde la primer hija mujer de Rhaenyra es utilizada para empezar la guerra. Secretos guardados saldrán a la luz y viejas alianzas, trairan nuevos amores.