Lyra, al no poder dormir se encontraba montando a Stwind, el dragón había estado inquieto y decidió que un paseo nocturno era una buena idea. Cerró sus ojos debido al viento fresco, ya hace unas horas que se encontraba volando.
- Volvamos muchacho.
Al llegar al castillo se bajo con cuidado y miró a Lucerys, este la miraba nervioso.
- Luke. ¿Que pasa?.
- El abuelo ya llegó, te han estado buscando vamos.
Tomó la mano de Lyra, corriendo dentro del castillo y fueron a la gran sala donde estaban todos, la castaña sonrió acercándose a su abuelo y lo saludo con un abrazo.
- Su majestad no hacía falta que viniera... - Aseguró Lyra, viendo a su abuelo quien le sonrió con amor.
- Mi única ñieta se casa, no me voy a perder esto. - Hablo mirándola mientras le acariciaba la mejilla con amor. - ¿Y tu prometido?.
- Si lo hemos estado esperando, pero estaba buscando. - Se metió Alicent y Rhaenyra se acercó a su hija, tomándola de los hombros.
- Ve a buscar a tu prometido cariño.
- Si madre. - Respondió pero antes le dio una sonrisa a su tía Helaena. - Hola tía.
- Hola Lyra. - Saludo con una sonrisa.
La castaña subió las escaleras y camino por el pasillo, extrañada de no ver guardias y subió otras escaleras. Vio la puerta de su recamara abierta, dudosa entró mirando hacia el frente sin ver nada y entonces la puerta se cerró fuerte asustandola.
- Sobrina. - Hablo Aegon con una sonrisa en su rostro. - Venía a darte personalmente mis bendiciones por tu matrimonio nuevo.
Lyra, se puso palida sintió como perdía la capacidad de hablar y inconscientemente puso su mano en su vientre mientras retrocedía, Aegon corto la distancia entre ellos tomándola del cuello y haciendo que lo mirara.
- ¿Que pasa Lyra?. - Pregunto burlon sonriendo y vio el moretón en su mejilla. - ¿Tu esposo ya te golpea?.
- No hables así de él... - Respondió mientras era obligada a verlo a los ojos.
- ¿Te estabas revolcando con otro?, mientras tu prometido te esta buscando por todos lados.
La joven lo miro con el ceño fruncido y este se río dejando salir una risa.
- No se que es lo quieres...
- Quiero que admitas que te revolcabas con Ser Jerad, mi tío mientras estabas en un compromiso con Aemond.
- No yo hice eso.
- ¡Si lo hiciste!. - Grito enojado apretando más fuerte el cuello de Lyra y haciéndola chocar su espalda contra la pared de piedra. - Yo lo sé.
El miedo que estaba sintiendo se le notaba en los ojos, eso hizo que Aegon se sintiera poderoso y entonces le dio una cachetada provocando que callera al suelo, despeinandola un poco.
- Las putas como tu solo sirven para tener sexo, deberías estar en una de las casas del placer siendo vendida por unas pocas monedas.
Las lágrimas empezaron a salir de los ojos de Lyra, se sentía como un animal pequeño enfrente de un depredador. Aegon, la levantó del cabello y la lanzó a la cama, donde se subió a ahorcadas sobre ella.
- ¿Recuerdas esto?. - Pregunto riéndose mientras metía una mano por debajo del vestido de Lyra y acariciaba sus muslos.
- ¡No, Aegon detente!. - Grito asustada temiendo por el bienestar del bebé que estaba esperando. - ¡Basta!.
ESTÁS LEYENDO
Danza De Lazos. | Benjicot Blackwood.
Fanfiction"Se que eh tomado muchas malas decisiones, pero su majestad le soy leal en esta guerra." Donde la primer hija mujer de Rhaenyra es utilizada para empezar la guerra. Secretos guardados saldrán a la luz y viejas alianzas, trairan nuevos amores.