33.

4.3K 572 81
                                    

Ya había pasado 1 mes, los verdes no habían devuelto el trono aunque tampoco atacaron o algo por el estilo. Ben se encontraba viendo como su esposa abrazaba a Stwind y le daba besos en el osico al dragón.

Sharrax soltó un grito desde donde estaba y provocó la risa de la chica, esta lo miro lanzando un beso en su dirección. Los dragones por alguna razón de habían vuelto celosos y territoriales con Lyra en la últimas tres semanas, tanto que Benjicot tenía que estar en una cierta distancia.

La castaña observo como Stwind abría sus alas y salía volando, se giro viendo a su esposo y se acercó teniendo una sonrisa en su rostro.

- Debo admitir que me pone algo celoso tener que estar lejos y ver como le das amor a un dragón.

- Es como mi hijo.

- Aun así siento celos.

Esta sonrió dándole un beso y miró a Lucerys que camino hasta ellos, este la abrazo ocultando su rostro y ella correspondió el abrazo con algo de fuerza.

- ¿Que te paso mi dulce niño?.

- Madre, te esta buscando quiere hablar contigo.

Lyra asintió levemente con su cabeza y acarició la mejilla del menor, se separo de este y soltó un suspiro de cansancio.

- Deberían ir a entrenar... Daemon se enojara si no los ve entrenar.

- Claro amor, vamos Lucerys mis hombres ya deben estar entrenar.

- Mamá está en su recamara.

Cuando llego a la puerta de la recamara la golpeo dos veces y escucho un "Adelante." Entro mirando a su madre quien sostenía a Visenya en sus brazos, Lyra estaba parada recta y seria esperando que la mujer hablara.

- Lucerys, me dijo que me estabas buscando.

- Así es mi niña.

Vio como le entrega a Elinda a la pequeña, la sirvienta salió de la recamara dejando solas a ambas mujeres y la castaña permaneció en su lugar sin moverse.

- Nos ha llegado una carta, Lord Slashdot esta siendo atacado por los verdes y piden refuerzos de dragón.

- Envíame.

- Necesitas experiencia.

- Nada mejor que ganarla junto a mi mejor amigo y prometido de Lucerys, ade-

Rhaenyra se acercó a su dándole una caricia en la mejilla mirándola con una sonrisa y la abrazo, Lyra correspondió el abrazo cerrando sus ojos y soltando un suspiro.

- Iras, pero junto con Lucerys.

- Madre Arrax en un dragón pequeño.

- Si, pero se que estarás ahí para protegerlo confío que lo harás.

- Si, pero se que estarás ahí para protegerlo confío que lo harás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Danza De Lazos. | Benjicot Blackwood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora