12.

5.7K 795 85
                                    

Los días pasaron rápido y Ben tenía que cumplir sus obligaciones, Lyra se ofreció a acompañarlo a ir a los molinos de viento aunque no muy convencido acepto.

- Es todo un ejército. - Hablo Lyra mientras acariciaba a Stwind y los soldados miraban al enorme dragón. - Umbagon isse se air Stwind.

Mantente en vuelo Stwind.

Ordeno Lyra mientras el dragón abría sus alas y iba hacia el cielo, la castaña miró a Ben mientras esté se ponía su capa y la abrochaba.

- ¿Estas segura que quieres ir?. - Volvió a preguntar como por cuarta vez mirándola.

- Dijiste que solo iban a hablar. - Lo miro mientras caminaban. - Una charla es una charla.

- Si, pero las charlas suelen volverse violentas.

- Estoy acostumbrada a la violencia... - Murmuró mientras caminaban y el la observaba. - Mi familia no es la más pacifica como pudiste ver.

Ben se quedó pensando recordando cuando Daemon lo confronto y lo obligó q pelear con espadas en su recamara, dejó salir una risa divertida.

- ¿Que pasa?. - Pregunto Lyra tranquila mirándolo y este negó con su cabeza.

- Nada. Solo pienso que Stwind y tu son unas de las pocas mujeres que vienen a acompañarños.

- Stwind es hombre. - Respondió a la confusión y Stwind soltó un grito desde el cielo. - Es padre del dragón Vhagar y hace poco puso huevos.

- Pensé que era mujer. ¿Vhagar es el dragón de Aemond Targaryen?, tu ex prometido.

- Si es el jinete de Vhagar, también mi ex prometido. Ni me lo recuerdes.

Benjicot la miró con cierta confusión, pero decidió no decir nada más y el resto del camino estuvieron en silencio. Al estar llegando a los molinos de viento, Stwind bajo al suelo mirando a Lyra.

- Estaré con Stwind.

- Con cuidado. - Ben beso la frente de Lyra y la vio subirse al dragón. - Vamos andando.

Continuaron caminando mientras Lyra iba en Stwind por el aire, la princesa aprovechaba para hablar con su dragón.

- ¿Extrañas a Syrax?. - Pregunto mientras pasaban por las nubes. - Yo extraño a mi madre.

Stwind gruñe por lo bajo dándole a entender que si extraña a esa dragona.

- Pronto la verás estoy segura, lamento haberte separado de tu amada.

Mientras en tierra ya habían llegado a la zona de los molinos y tal como habían informado, las piedras fueron movidas y el ganado de los Bracken se alimentaba con pasto de los Blackwood.

- Mi espada para matar a Blackwood. - Se burlo el chico mostrando un poco su espada y entonces.

- ¡Bracken!.

Los cuatro chicos Bracken se dieron la vuelta viendo a Benjicot junto a seis hombres más, ellos no sabían que un dragón volaba por los cielos en forma de circulos.

- Pon más piedras donde estaban y saca a tus vacas.

- Nosotros no las movimos.

- Ah. ¿Se movieron solas entonces? ¿rodaron para que las vacas de los bracken se alimenten del pasto de los Blackwood?.

- El jurado en Riverron dictaminó...

- Que se joda el jurado. - Ben insulto mientras lo miraba con enojo. - Y jódete tu. Esta es nuestra tierra.

Danza De Lazos. | Benjicot Blackwood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora