09.

6.3K 784 96
                                    

En la mañana Lyra fue la primera en levantarse, sin hacer ruido se sentó en el borde de la cama y miró a Ben quien dormía con tranquilidad, observó su pecho subir y bajar.

Dejo de mirarlo y observo unos segundos el suelo, pensando en lo de la noche anterior llevó una de sus manos a su vientre aplastado por el vestido apretado. Soltó un suspiro levantándose, sintiendo un pequeño dolor en su espalda.

- Lyra.

Se giro mirando a Ben este froto sus ojos mirándola.

- Lamento si te desperté...

- No, no tranquila ya tenía que despertar. - Hablo sentándose en la cama mirándola. - ¿A donde vas?.

- Iba a ir a ver a Stwind y luego a buscar a mi madre.

- Te acompaño.

- No es necesario seguro tienes cosas que hacer.

- Te acompaño. - Repitió levantándose y poniéndose los zapatos.

Lyra se giro acariciando su vientre y sonrió ligeramente, el mayor abrió la puerta dejándola que saliera primero y el salió detrás de ella.

Estuvieron juntos hasta el mediodía, donde se les informó que las demás casas ya habían llegado y se encontraban hablando con Lord Samwell y los padres de Lyra.

La castaña fue llevada a su recamara donde unas sirvientas le ayudaron a ponerse un vestido blanco y a peinar en una trenza su cabello, llevaba aros y un gran collar con el símbolo de su casa.

- Luces hermosa. - Halago Jacaerys al entrar en la habitación y Lucerys también. - ¿Nerviosa?.

- ¿De que?. Solo dejo sonreír, bailar y tomar mucho vino.

Luke, miro a Jace al escuchar lo último y estaba por hablar, pero miro a las sirvientas y decidió no decir nada solo sonreír.

- Vamos entonces.

Los tres hermanos caminaron hasta el gran salón que estaba decorado, había muchas mesas y el centro liberado como pista de baile, las puertas se abrieron y los presentes se levantaron mientras los tres príncipes entraban.

Lyra, se sentó junto a su madre quien sonreía contenta le recordaba cuando ella se había casado con Laenor. La castaña observo a Cirio Slashdot, un Lord joven importante y este le sonrió levantó su copa.

- Abuela. - Dijo Lyra mirando a Rhaenys, quien le sonrió a su sobrina mientras tomaba asiento.

Lord Slashdot, se levantó de su mesa cuando la música comenzó y se acercó a la mesa Targaryen.

- Quería felicitar a la princesa Lyra por su matrimonio.

- Oh muchas gracias mi Lord. - Respondió Lyra, agachando su cabeza y los dos soltaron una carcajada.

Se conocían hace años, ambas casas eran amigas y por ende se conocieron de pequeños siendo mejores amigos.

- ¿Quieres bailar?. - Le pregunto mirándola y luego hablo. - Tu prometido parece entretenido.

Lyra, dirigió su vista a la mesa de Lord Samwell y vio como Benjicot, hablaba con su padre.

- Bailemos entonces.

Los dos bailaron una canción juntos, pero en realidad estaban chismoseando y criticando a algunas casas presentes.

- Tu tío Aemond... dios no deja de mirarnos. - Comento con asco abriendo sus brazos y ambos pusieron espalda contra espalda.

- Es mi ex prometido, nunca sintió nada por mi ni si quiera me hablaba. - Reveló Lyra poniendo su mano en la de Cirio y se dieron vuelta quedando cara a cara.

Danza De Lazos. | Benjicot Blackwood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora