Lyra se encontraba en su recamara junto a su madre, las dos hablaban acerca de nombres para el bebé y la castaña hacia un bordado en una manta.
- Creo que deberías ir pensando nombres.
- Estaba pensando en Baelor como será un Targaryen.
- ¿Y si es una niña?.
- Me gustaría Nyrax. - Hablo sonriendo mirando su bordado y se lo enseño a su madre. - Para Visenya.
Rhaenyra paso sus dedos por el bordado era del logo de la casa Targaryen, sonrió mirando a Lyra y se le dio un abrazo.
- Te dejaré sola mi niña, para que descanses.
- Nos vemos madre.
La vio ir se y suspiró volviendo a su bordado, la puerta se abrió otra vez mostrando a Ser Jerad quien le sonrió y una sirvienta pasó dejando unas tazas de té en la mesa.
- ¿Y eso?. - Pregunto curiosa la joven mirándolo.
- Pensé que podíamos tomar un té.
- Desde que llegaste todos los días vienes a tomar el té, no tienes que dudar que podemos.
Lyra terminó el bordado y se levantó su vientre de 5 meses estaba más grande, se sentó en la silla y tomó la taza de té soplando con cuidado.
- Ya hace 6 días que se fue tu esposo, casi una semana.
- Se que el esta bien. - Respondió rápido dándole un sorbo al té y sintiendo el líquido bajar por su garganta. - ¿Alicent estuvo de acuerdo en que volvieras?.
- La verdad es que no, pero hice un juramento y debo de cumplirlo.
- En realidad no, fuiste atacado y comprendería que no quisieras volver.
- Pero volví. - Dijo este sonriendo mirándola y miró su vientre. - ¿Como esta galletita?.
Cuando lo nombro de manera automática Lyra acaricio su vientre con su mano libre y sonrió.
- Galletita se encuentra bien, según el maestre todo esta bien y están contentos que para ser mi primer embarazo este tan bien.
- Eso es bueno mi señora. - Dijo sonriendole y preguntó. - ¿No haz sentido ninguna molestia estos días?.
Lyra se detuvo a pensar en lo que este pregunto, estos últimos días había orinado como sangre, pero los maestres le dijeron que era natural a la mayoría de las embarazadas le pasaba.
- Me sorprende que aun montes a Stwind. No deberías hacerlo.
- No dejaré de montar por estar embarazada.
- Siempre tan terca.
- Siempre tan sobreprotector.
Jerad miro fijo a Lyra quien también lo miro fijo y ambos siguieron tomando el té charlando de cosas sin importancia. Cuando terminaron de tomar el té, Lyra fue a la gran mesa fue ayudada por Jerad para llegar y sonrió al ver a su abuela Rhaenys.
- Abuela. - Dijo sonriendo bajando los escalones.
- Princesa Rhaenys. - Saludo Rhaenyra mirándola y teniendo sus dos manos sobre su vientre. - ¿Nos trae noticias acerca de la recuperación de Lord Corlys?.
- Viserys esta muerto.
El tiempo parecía ir más lento, Daemon que miraba el fuego de la chimenea al escuchar eso se dio la vuelta y miró Rhaenys viéndola con su armadura. Lyra sintió como la noticia golpeaba su corazón, sintió sus ojos húmedos y apretó su agarre en el brazo de Ser Jerad.
ESTÁS LEYENDO
Danza De Lazos. | Benjicot Blackwood.
Fanfic"Se que eh tomado muchas malas decisiones, pero su majestad le soy leal en esta guerra." Donde la primer hija mujer de Rhaenyra es utilizada para empezar la guerra. Secretos guardados saldrán a la luz y viejas alianzas, trairan nuevos amores.