La castaña entro a la recamara cerrando la puerta detrás de ella y vio la puerta del baño abierta, se acercó viendo a Ben quien se había metido a la tina a bañarse.
- ¿Aun sigues ahí?. - Le pregunto mirandolo con una sonrisa cansada.
- Te estaba esperando... - Dijo este mirándola con una pequeña sonrisa, la cual se desvaneció al ver su brazo y la sangre.
Salto de la tina sin importarle que estaba desnudo, se acercó tomando su brazo con cuidado viendo que estaba con una venda y el vestido tenía algo de sangre.
- ¿Que te paso?. - Le pregunto mirándola a los ojos preocupado, empezando a revisarla.
- Estoy bien solo fue un ataque de una reina loca. - Se burlo mirándolo y le acaricio la mejilla. - No es nada.
- ¿Esa estúpida hizo esto?, tendrían que cortar sus manos por atreverse a hacerte esto. - Hablo enojado y miró su espada, ua estaba pensando en cometer una locura.
Mataré a cada verde. Pensó Ben enojado.
- Creo que no le gustó que alguien le diga la verdad. - Dijo mirándolo sintiendo como este besaba su frente y suspiró. - Desearía poder montar a Stwind en estos momentos, me daría tranquilidad hacerlo.
Benjicot la miró de arriba a abajo, sin decirle nada se puso una toalla en la cintura y fue a la cama donde se sentó sin dejarla de verla.
- ¿Y si me enseñas como montarias a Stwind?. - Pregunto sin dejar de mirarla y Lyra pudo sentir como la sangre le subía a la cara.
Se acerco a este soltando una risa en sus labios y hablo.
- ¿Te excita el pensar como monto a Stwind?.
- En realidad te imagino montando otra cosa, princesa. - Hablo sin pelos en la lengua mirándola mientras ponía sus manos en su cintura. - ¿Esto es correcto?.
- ¿Acaso algo de lo que hemos hecho es correcto?. - Pregunto mirándolo a los ojos y soltando un suspiro. - Me gusta pensar que somos unos lazos...
- ¿Unos lazos? ¿y eso por que?. - Pregunto curioso mirándola y desabrochando su vestido.
- Somos una danza de lazos, nos acercamos bailando y es como cuando hacer una trenza entrelazas el cabello. Ha eso le llamo una danza de lazos se van uniendo de forma natural o eso me gusta pensar.
Murmuró mientras se sacaba el vestido y lo dejaba caer al suelo, volviendo a sentarse en sus piernas mirándolo.
- No te entendí mucho.
- Ya lo se, ellos tampoco entendieron.
- ¿Ellos?. - Pregunto más confundido cerró sus ojos al sentir la mano de Lyra en su pene.
Lyra movió su mano de arriba a bajo, empezando a masturbar a Ben quien soltó un gruñido mientras sentía como su esposa lo complacía y esta soltó una risita mientras apoyaba su boca en su barbilla sonriendo.
- ¿Así te gusta?.
- Preferiría que me montes. - Admitió tomándola de las mejillas y uniendo sus labios en su beso corto.
En el castillo del desembarco del rey, Aegon tomaba sin control alguno como siempre lo hacía.
- Llena mi copa. - Ordeno a su sirvienta Dayana, quien se apresuró y por error mancho los pantalones de este.
- L-lo siento príncipe. - Se disculpo rápido para tomar un trapo, intento limpiarlo y solo lo empeoró.
- No pasa nada. - Respondió arrastrando las palabras y la miró por un microsegundo vio a su sobrina Lyra. - Búscame un cambio de ropa.
- S-si príncipe.
Sin pensar mucho Dayana se dirigió a la habitación de Aegon, no lo sabía pero el la siguió y se quedó parado en el marco de la puerta mirándola de arriba abajo y soltando un suspiro.
- Vamos a pasarla bien Lyra...
Sin más cerró la puerta detrás de él, quedando los dos solos en la habitación y los guardias reales que estaban cerca fueron movidos a otro sector del palacio.
En el barco Lyra recibía besos húmedos en el cuello y ella seguía masturbando con su mano a Ben quien debes en cuando soltaba algún gruñido o apretaba su cintura.
- Me llego una carta... - Susurró Ben sin despegarse de su cuello. - Era de mi padre. Me dijo que podemos quedarnos un poco más con tus padres, si es que así lo deseas.
La castaña dejó de masturbarlo y lo empujó alejandolo de su cuello para mirarlo.
- ¿En serio?.
- Si, dijo que podíamos quedarnos unos meses si es que así lo deseas.
Lyra sonrió contenta y se lanzó encima de Ben abrazándolo mientras llenaba de besos su rostro, las carcajadas de ambos llenaron la habitación por unos segundos hasta que se quedaron en silencio.
Hasta que Lyra sintió la mano de Ben en su ropa interior y este se abrió paso ya se encontraba suficientemente humeda, metió dos dedos en su interior y con su pulgar presionaba su clitoris jugando con este, masajeandolo en forma de circulos.
Eso causó que la castaña se estremeciera soltando un jadeo sobre los labios de su esposo, Ben sonrió contento al ver que estaba haciendo un buen trabajo satisfaciendo las necesidades carnales de su esposa.
- L-la reina mencionó humng un burdel. - Hablo mirándolo mientras empezaba a moverse de atrás hacia delante.
Ben dejo salir una risa y subió su mano libre hasta la boca de Lyra, donde se acercó besando sus labios. Invadió la boca de su esposa con su lengua y fue bien recibido, ambas lenguas chocaron durante unos intensos segundos.
Lyra puso su mano sobre el pecho desnudo de Ben y lo empujó un hilo de saliva los unió unos segundos, antes de que ella pudiera hablar. Ben hablo entre risas.
- Yo los mate.
Admitió mientras sacaba sus dedos del interior de la vagina de su esposa, alineó la cabeza de su pene y presiono metiendo todo de una embestida.
- Y mataré a quien se atreva a cuestionar tu palabra... - Susurró sobre sus labios y sin asco paso su lengua por estos. - Nunca deben cuestionar las palabras de mi esposa.
- ¿Ma-mataras a todos los que se atrevan a cuestionarme?.
Pregunto mientras sus ojos momentáneamente se volvían blancos debido al placer que estaba sintiendo, el sonido de los choques de sus pieles inundó la habitación junto a los gemidos que salían de la boca de Lyra.
- Mataría a naciones enteras si hace falta...
Mis niños todos grandes 😭🫶.
Voy a seguir escribiendo. En todo el día no escribí nada y estuve pelotudeando.
Siganme en mi ig lilzoessj.
Besicos en la cuca o pilin<3.
ESTÁS LEYENDO
Danza De Lazos. | Benjicot Blackwood.
Fanfic"Se que eh tomado muchas malas decisiones, pero su majestad le soy leal en esta guerra." Donde la primer hija mujer de Rhaenyra es utilizada para empezar la guerra. Secretos guardados saldrán a la luz y viejas alianzas, trairan nuevos amores.