Lyra miraba desde el lomo de Stwind el suelo, sus ojos se abrieron al ver a Ser Jerad en caballo y entonces apretó las riendas.
- ¡Hacia abajo!. - Ordeno con furia en su voz.
El dragón tomó dirección hacia el suelo y rebasó a Ser Jerad, tocó el suelo cortandole el paso y la castaña desde arriba del dragón miro con dolor a quien ella consideraba su amigo. Bajo de un salto de Stwind, quedándose a su lado mientras miraba al hombre.
Pudo sentir un líquido caliente bajar por sus piernas era sangre, apenas habían pasado unas horas desde el parto y le habían advirtido que no debería montar o se lastimaria.
- Uhg... - Se quejo mientras cerraba sus ojos y los abrió para mirar con decepción a Ser Jerad. - ¿Por qué?...
El joven bajo la cabeza mirando el suelo sin saber que responder, amaba a Lyra quedó enamorado de la princesa desde que comenzó a ser su guardia real y descubrio que era única en todos los sentidos tenía personalidad.
Esos ojos sus ojos, generalmente cálidos y llenos de amor por él o eso le gustaba pensar, ahora mostraban una mezcla de dolor y decepción profunda.
- Lyra - Hablo Jerad con voz entrecortada, sintiendo el peso de sus propias acciones caer sobre sus hombros. - Sé que no merezco tu perdón. Pero necesito que sepas... te amo. Más de lo que he amado a nadie en este mundo.
Lyra apartó la mirada, su expresión una mezcla de incredulidad y angustia. Recordo el momento cuando los dolores de su parto habian empezado y el habia estado ahi su lado.
- ¿Cómo puedes decir eso después de lo que has hecho, Jerad? Confíe en ti más que en nadie más, y me traicionaste...
Jerad bajó la cabeza, incapaz de sostener su mirada.
- Lo sé, y nunca encontraré las palabras adecuadas para pedirte perdón. Pero te amo, Lyra, con cada fibra de mi ser. Si pudiera retroceder el tiempo y cambiar las cosas...
Lyra cerró los ojos brevemente, luchando contra las lágrimas que amenazaban con caer. No podia permitirse llorar, ni sentir empatia por Jerad el habia matado a su hijo.
- No puedes retroceder el tiempo, Jerad. Ni siquiera sé si alguna vez podré mirarte de la misma manera.
El silencio se hizo presente lo único que se escuchaba eran sus respiraciones, el dragón soltó un gruñido mirando al hombre.
- Mataste a mi hijo...
- ¡Fue por una buena causa!.
- Me viste retorcerme del dolor en mi recamara, estuviste sosteniendo mi mano mientras insultaba a los dioses y suplicaba para que mi hijo n-naciera vivo.
- Fueron ordenes de la reina. - Reveló causando escalofríos en la columna de Lyra. - ¡Fue el plan de Alicent, no sabía que hacer!.
- ¡Jerad confíe en ti! ¡co-confie que estabas preocupado por mi y-y en realidad estaban envenenandome a mi y a mi hijo!.
El guardia no sabia que decir ante eso, Lyra tenía razón la miró bajándose del caballo y con la respiración entre cortada. Se acerco abrazando a Lyra quien acepto el abrazo.
- Perdóname por favor...
Lyra cerro sus ojos sintiendo las lágrimas caer por sus mejillas y entonces sacó la daga poniéndola esta en la entrepierna de Jerad, mirándolo con odio puro en sus ojos.
- Pídele a los dioses que te perdonen. - Dijo sería mirándolo mientras lloraba. - Mi hijo Baelon Targaryen era un bebé.... un ser inocente.
- Era un bastardo y ambos sabemos que si nacía te recorderia a mi sobrino.
ESTÁS LEYENDO
Danza De Lazos. | Benjicot Blackwood.
Fanfiction"Se que eh tomado muchas malas decisiones, pero su majestad le soy leal en esta guerra." Donde la primer hija mujer de Rhaenyra es utilizada para empezar la guerra. Secretos guardados saldrán a la luz y viejas alianzas, trairan nuevos amores.