Especial.

5.2K 605 111
                                    

Stwind en el vuelo se encontraba inquieto y un par de veces intento dar la vuelta para volver al castillo, algo que Lyra no entendía que sucedía con su dragón. Llegaron a un risco que estaba en el mar, se escuchaban que las olas golpeaban las rocas con violencia.

- ¿Que hacemos aquí?, podíamos hablar en el castillo. - Hablo Benjicot mirándola a Lyra.

- Quería que estuviéramos solos...

- En las habitaciones hay privacidad.

Lyra lo observo unos segundos y luego miro hacia el frente viendo las olas azotar a las rocas, hacían un ruido que no podía describir. Agacho su cabeza poniendo una de sus manos en su vientre.

- Hace unos meses... - Murmuró sintiendo su garganta secarse. - Hubo una cena en el castillo en el que esta el rey Viserys, mi abuelo.

Benjicot la observaba con cierta seriedad en su rostro, esperando que ella le contará. Quería saber por qué tanto misterio.

- En ese tiempo estaba comprometida con mi tio, el príncipe Aemond Targaryen. - Suspiro apretando ligeramente su viente. - Fue cuando me acusaron de adulterio, ni si quiera estábamos casados y-y yo no hice tal cosa.

Unas pequeñas lágrimas salían de sus ojos cayendo por sus mejillas hasta llegar a su cuello, al recordar lo mal que la había pasado en ese tiempo.

- Mi madre me defendió junto a mi abuelo, el consejo decidió que ellos decían la verdad por suerte.

Stwind inquieto soltó un gruñido hacia Benjicot y Lyra extrañada se giro solo para mirar a su dragón confundida.

- Stwind quieto. - Ordeno a su dragón quien triste movió su cabeza hacia otro lado y se recostó.

El viento golpeo su rostro, sus lágrimas se secaron debido a la fuerza de este y miró a Ben entrecerrando sus ojos para poder verlo.

- Continúa. - Ordeno este y ella asintió.

- Lo sucedido llego a los oídos de alguien que decidió hacer algo... - Susurró lo último cerrando sus ojos, teniendo recuerdos de lo sucedido. - Tuvimos otra cena tiempo después y todo fue bien o eso parecía.

Miro el horizonte mientras unas lagrimas tristeza y dolor bajaban por sus mejillas.

- Al terminar la cena decidí buscar a mi guardia real, para contarle sobre unas ratas en mi habitación. - Cerró sus ojos fuerte sintiendo las manos de Aegon sobre su cuerpo. - Y entonces... el apareció y me violo.

Benjicot la miró sin saber que decir, tenía muchas emociones golpeando su cabeza y corazón. Enojo, tristeza, vergüenza y una que no lograba describir por completo.

- Lyra...

- Un mes después de lo sucedido, me enteré que estaba embarazada. - Añadió ahora Ben la miraba fijo sorprendido por tal noticia.

- ¿Estas... - Cerró su boca sintiendo su garganta seca. - ¿Estas embarazada?.

Lyra lo miro teniendo lágrimas en sus ojos, sus ojos azules miraron los de Ben y asintió con su cabeza.

- Ben... - Murmuró intentando tomar la mano de este y el la aparto con brusquedad asustando a Lyra.

- ¿Desde cuando lo sabes?. - Pregunto serio mirándola. - ¡¿Desde cuando sabes que estás embarazada?!.

Lyra asustada retrocedió al escuchar como Benji le levantaba la voz, incluso vio como este apretaba el mango de su espada.

- De-desde hace cuatro meses...

- Seguro te casaste conmigo para ser pasar a ese bastardo como mi hijo.

- N-no, no iba a hacer eso lo juro.

Danza De Lazos. | Benjicot Blackwood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora