- Ya no se como mantener esta mentira. - Hablo Lyra mientras se arrancaba el vestido, dejando ver su vientre que parecía una pequeña pelota.
Ya habían pasado 2 meses, ya tiene 4 meses y medio no podía seguir mintiendo. Estaban de visita en Rocadragon y Lyra había colapsado cuando Rhaenyra le preguntó como iba todo con Benjicot.
- Le niego sexo a mi marido madre, MI MARIDO. - Grito enojada mirándola. - No dejo que me abrace y mucho menos me toque, no puedo seguir así o ir a buscar a una mujer en un burdel.
- Benjicot jamás haría eso.
- ¡No lo sabes!.
- ¡Si lo se!. - Se acerco sujetando las manos de su hija. - Lo sé, por que cualquier otro hombre ya te hubiera obligado a tener sexo o hubiera intentando violarte.
Al escuchar tal afirmación por su madre quedó congelada, sabiendo que tenía razón en lo que estaba diciendo. Cualquier otro ya la hubiera violado o presionado hasta que soltara un "Si." que en realidad era un "No."
- Te voy acompañar en la decisión que tomes, sin importar cual sea estaré a tu lado. - Sujeto fuerte su mano sonriendo. - Sujetando tu mano.
- ¿Y si ya no me quiere?. - Pregunto con los húmedos apunto de llorar. - ¿Si ya no me quiere por que el bebe no es suyo..
- Princesa el señor Blackwood, el la ama demasiado. - Hablo una de las damas de compañía de su madre. - Hemos sido testigo de eso.
- Gracias... - Murmuró mirándola mientras unas lagrimas caían de sus ojos.
La puerta fue abierta por Lucerys quien corrió a abrazar a Lyra, la había extrañado demasiado tanto que el niño había solicitado unas 5 veces un permiso. Para poder visitarla y se le fue negado pro Rhaenys su abuela.
- Luke. - Murmuró besando la cabeza de su hermano menor. - ¿No estaban practicando?.
- Me canse de ver a tu esposo derribando a Jacaerys. - Dijo mirándola y viendo su vientre. - Creció...
- Es normal el de mamá también creció.
Lucerys con cuidado puso su mano en el vientre de Lyra sonriendo al sentir esas pataditas que tanto extrañaba.
- Esta pateando.
- Te ha extrañado, aunque no fue el único. - Admitió Lyra sonriendo acariciando su mejilla.
En ese momento Joffrey entró al fin de cuentas habían dejado la puerta abierta, la castaña sonrió abrazando a su pequeño hermano y besando su frente.
- Los extrañe demasiado...
- Y nosotros te extraños a mi ti, mi dulce niña. - Dijo Rhaenyra acariciando su propio vientre. - ¿Que es lo que le vas a decir?.
- La verdad. - Lyra miro a su madre y a las sirvientas. - Además escuche rumores que hablan de que estoy embarazada y que cualquiera puede ser el padre, no se quien los empezó.
- ¿Donde haz escuchado eso?. - Pregunto preocupado Lucerys, aún acariciando el vientre de su hermana.
- Cuando estábamos en el desembarco del rey, unos hombres me miraron de arriba abajo. - Puso una de sus manos sobre la de Luke. - Me llamó prostituta y el otro dijo que yo estaba embarazada de alguien que no era mi esposo.
- Hoy debemos partir a la Fortaleza Roja, tu abuelo el rey nos invito a una cena... la cual podría ser la última. - Susurró lo último Rhaenyra mirándola el suelo. - Puede anunciar tu embarazo en la cena, el rey estaría feliz de oír esa noticia.
- Lo voy a pensar madre...
Rhaenyra se acercó a su hija besando su frente y le ayudó a ponerse el vestido, mientras Joffrey jugaba con Aegon, Maelor y Lucerys también jugaba con ellos. Lyra, lo observo pensando que en unos meses estarían así solo que con dos pequeños más.
Visenya y Daeimon, aun no estaba segura seguía pensando nombres.
Todos juntos fueron al patio del castillo, donde vieron como Benjicot se enfrenta en un enfrentamiento de espadas contra Daemon. Quien tenía la ventaja era Benjicot, el príncipe miró a su hija quien le sonrió con complicidad.
- Ben. - Llamo a su esposo quien se giro y recibió un golpe en su pierna cayendo al suelo. - Perdón...
- Gane. - Hablo Daemon ayudándolo a levantarse. - ¿Otra ronda?.
- Lyra esta aquí, quiero estar con ella.
Daemon, soltó su brazo asintiendo y Benjicot camino con una sonrisa en el rostro hasta Lyra, donde recibió un beso en sus labios por parte de la castaña.
- Felicidades al caballero. - Murmuró en sus labios y este le sonrió.
- Gracias princesa. - Agradeció sobre sus labios dándole un último beso. - ¿Donde estabas?.
- Hablando unas cosas con mi madre, de hecho quiero hablar contigo sobre algo.
Rhaenyra se acercó a Daemon, cargando en brazos a su hijo Aegon y miró a Lyra desde una distancia prudente.
- Ella se lo dirá, le dirá que esta embarazada. - Susurró mirando a Daemon quien dirigió su vista a los dos esposos.
- ¿Se lo dirá aquí?. - Pregunto preocupada mirándolo a su esposa.
- No lo se, posiblemente.
Lyra soltó un suspiro sintiendo la mano de Benjicot acariciando su cabello, miro como unos cuidadores de dragones traían a Stwind.
- ¿Donde vamos?.
- Quiero que vayamos a un lugar más privado sin ojos y oídos que estén cerca. - Dijo Lyra tranquila subiéndose con cuidado a Stwind y ayudo a Ben a subir al dragón.
Todos vieron como el dragón tomaba vuelo y se alejaba de inmediato Daemon, miro a los cuida dragones.
- ¡Traiganme a Caraxes ahora! - Ordenó guardando su espada en la funda y esperando que le trajeran a su dragón.
- ¡No lo traigan!. - Grito Rhaenyra mientras se acercaba a Daemon que se había alejado. - Ella debe poder hacerlo sola.
- Esta embarazada...
- Nuestra hija sabe cuidarse sola.
- ¿Si sabe cuidarse sola por que esta embarazada?. - Pregunto de manera tosca mirándola.
- Por que le fallamos y no la cuidamos pensando que estaría a salvo.
- Exacto es lo que está sucediendo ahora.
- Ella está segura con Benjicot, se que el no le hará daño.
- ¿Como es que estas tan segura? ¿eh?.
- Por que ella me contó que le negó tener sexo y el la respeto, es un hombre que no le haría daño.
Daemon apretó los dientes al enterarse de eso y se giro mirando a los cuida dragones que se habían quedado quietos, sin saber que hacer con exactamente miro a Jacaerys quien lo miraba preocupado.
Se viene gente, se viene.
Estoy emocionada ya va a empezar todas las piñas y cagadas a palo.
Les dejo mi ig por si me quieren ir a seguir, aviso es instagram personal si es posible tirenme piropos cuando suba historias así me suben el autoestima y subo más capitulos💋
Ig : lilzoessj
ESTÁS LEYENDO
Danza De Lazos. | Benjicot Blackwood.
Fanfiction"Se que eh tomado muchas malas decisiones, pero su majestad le soy leal en esta guerra." Donde la primer hija mujer de Rhaenyra es utilizada para empezar la guerra. Secretos guardados saldrán a la luz y viejas alianzas, trairan nuevos amores.