18.

5.5K 798 162
                                    

Los primero en ir al barco fueron los adolescentes, aunque Lyra estaba esperando a Benjicot el le dijo que tenía una charla pendiente con Daemon y que prefiria tenerla ahora que estaban ahí.

Ambos se encontraban en una de las recamaras, Blackwood entró cerrando la puerta detrás de él y miró a su suegro quien le sonrió mientras tomaba un plato lanzando este a su costado sin lograr asustarlo.

- Los rumores. - Hablo al fin después de unos segundos. - Empezaron en un burdel en el oeste del castillo.

- ¿Que rumores?. - Pregunto intentando parecer calmado.

- Que el bebe que espera no es tuyo, dicen que es de Aegon. Lo escuchamos cuando estábamos paseando, esas prostitutas ni si quiera nos vieron.

- Deberíamos cortar sus lenguas y poner sus cabezas en picos.

Daemon lo miro al escucharlo asintiendo, pero dejo salir una risa.

- No te atreverías hacer eso.

- Por Ly-

- Ya te dije que las palabras se las lleva el viento muchacho. - Lo interrumpió levantándose de la silla y lo sujeto de la camisa para tirarlo al suelo. - Por ejemplo yo le dije a Lyra que no te haría daño, pero en estos momentos mis palabras se las llevo el viento.

El joven se levantó del suelo mientras ambos se movieron a sus costados formando un círculo, entonces Benjicot hablo.

- Deme la ubicación exacta del burdel y vera lo que soy capaz de hacer, mis palabras no se las lleva el viento. - Daemon se lanzó encima de él tirandolo al suelo. - Mis palabras se cumplen señor, eso hace un caballero.

Daemon lo miro levantándose dejándolo en el suelo y se acercó a la mesa tomando una pluma, le tiro el papel.

- Nos vamos mañana a primera hora, veamos que harás para que Lyra pase un embarazo tranquilo y sin estrés.

Benjicot no dijo nada tomó el papel levantándose del suelo, miro hacia su costado viendo un arco y escucho como la puerta se cerraba. Se acerco al arco tomándolo y abrió el ropero tomando una capa.

En otro lado Alicent hablaba o mejor dicho discutía con Ser Jerad, reclamándole por Lyra.

- Jure protegerla... - Murmuró este con la voz rota, por no cumplir del todo su palabra. - La dejé sola cuando me lo pediste, pero no me dijiste que Aegon sería un salvaje con ella.

- Aegon hizo eso por su hermano, para defender su nombre y que Lyra lo respetara.

- Lyra siempre lo respeto, pero no sentía amor por el. - Dijo este mirando a su hermana a los ojos. - Haz cambiado.

- Oh tu también haz cambiado, pero recuerda que juraste lealtad a la corona.

Ser Jerad bajo la cabeza maldiciendo en voz baja y fue cuando Alicent se acercó abrazándolo, acariciando su cabello.

- Quiero que me hagas un último favor hermano.

Jerad la miró a los ojos, viendo que parecía que estaba por llorar y suspiró cansado no le gustaba ver a Alicent llorar.

- Lo que sea hermana...

Alicent se giro soltandolo caminando hasta uno de los armarios y sacó una bolsa pequeña de te, se acercó a Jerad dándole la bolsa.

- Quiero que mates al bebe que está esperando.

Jerad nego con su cabeza retrocediendo y mirando la bolsa de té.

- Por favor hermano. Hago esto por nuestra familia, si ese bebé nace y si es un varón estaremos arruinados.

- La princesa ni si quiera vive aquí, vive con su esposo en el castillo de Árbol de Piedra. - Hablo este mirándola y entonces recibió una bofetada en su mejilla.

Danza De Lazos. | Benjicot Blackwood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora