23.

4.2K 664 93
                                    

Ya habían pasado seis días en la que Benjicot se encontraba en la guerra contra los Bracken, había perdido algunos hombres aunque no mucho. Aún así no podía ignorar las bajas, observó a sus hombres los cuales tenían las capas bordadas con el logo de su casa.

Lyra se había tomado el tiempo de bordar las capas ella misma se había ofrecido a hacerlo, los hombres cuando recibieron las capas fueron amables con la princesa y le agradecieron.

- ¿Como se encuentran?.

- Cansados... algunos ya no pueden seguir.

Ben miro a sus hombres que se encontraban acostados en el suelo y algunos intentando atender a los más heridos.

- ¡Bracken a la vista!.

Eso activo las alarmas y todos se pusieron en guardia, Ben se apresuró en llegar al frente y vio al Bracken que venía con los brazos en alto sin arma alguna. En su mano derecha levantaba el broche de la casa Targaryen.

- ¡No disparen!. - Ordeno mientras caminaba hasta el Bracken, sujetaba su espada y lo miro.

- Su esposa la princesa Lyra. - Hablo este mostrando el broche. - Ella me dio este broche.

Puso su espada en el cuello de Hoster y lo miro de arriba abajo, analizando que era lo que quería.

- ¿Y eso que?.

- Soy un aliado. No quiero pelear vine sin armas, quiero ver a la princesa.

- Mi esposa no está aquí. ¿Aun así por que dejarías que la vieras?.

Hoster bajo la mirada a la espada y soltó un suspiro, miro a Ben a los ojos estos transmitían tristeza.

- Seguro escuchaste que tenemos una bruja.

- Si...

- Por curiosidad le pregunté por la princesa Lyra y lo que me dijo no fue muy bueno.

Ben presiono su espada en su cuello y se acercó, miro detrás de él a los árboles y en todas las direcciones buscando que no fuera una trampa.

- Además no soportaba escuchar lo que decían y como se referían a la princesa.

- ¿A que te refieres?.

Hoster desvío la mirada unos segundos y sintió como la espada hacia más presión en su cuello.

- Los rumores sobre su embarazo. Aeron dijo que el bebe que la bastarda espera es de el rey Aegon.

- Espera, ¿como que rey?.

- ¿Acaso no lo sabes?. - Pregunto confundido mirándolo. - El rey Viserys murió ya hace unos cinco días o cuatro, Aegon fue nombrado rey del trono se hierro.

- Eso es imposible Rhaenyra Targaryen es la reina, ella es la reina.

- Coronaron a Aegon Targaryen como el nuevo rey, ya han empezado a tomar bandos y el tío de Aeron se declaró para Aegon.

- ¡Esas son calumnias!. - Grito enojado mirándolo y alejando su espada de su cuello.

Lo tomó de la ropa arrastrándolo hacia donde estaban sus hombres y lo lanzó al suelo, sentía el enojo recorrer su cuerpo y miró a todos sus hombres.

- Atacaremos hoy esta noche, nos esconderemos en el bosque y los asesinaremos a todos. - Hablo serio mirándolos y los hombres asintieron. - Ninguna Bracken quedará convida.

 - Ninguna Bracken quedará convida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Danza De Lazos. | Benjicot Blackwood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora