05.

8.6K 873 140
                                    

Los jóvenes caminaban juntos por el castillo, Lyra se detuvo mirando a Stwind, el dragón dormía y ella sonrió ligeramente. Ben, se detuvo esperándola y la miró.

- ¿Que estas viendo?.

- Ah... ah Stwind. - Respondió mirándolo con una sonrisa en su rostro. - Mi dragón.

- Nunca había visto un dragón desde tan cerca.

- ¿Nunca?. - Pregunto mirándolo confundida y el asintió.

La princesa miró a Stwind, dejo escapar una risa teniendo una idea y levantó su vestido para bajar las escaleras rápido.

- Vamos ven.

- ¿Que?. ¿A donde vamos princesa?.

Lyra, subió los escalones de vuelta y tomó la mano de Benjicot sin permiso jalandolo hacia ella, ambos corrieron hacia Stwind.

- ¡Stwind!.

El dragón apenas escucho la voz de su jinete, abrió sus ojos y miró a Lyra soltando un gruñido hacia Ben, la joven se río fuerte. Miró a Ben, para soltar su mano y subirse en el dragón.

- ¿Tengo que enviarte un invitación?. Vamos sube. - Extendió su mano hacia el y espero que la tomara.

Benjicot respiró profundamente y tomó la mano que Lyra le ofrecía, dejándola que lo subiera a la espalda del dragón.Una vez que se acomodó detrás de Lyra, la rodeó con los brazos por la cintura con cautela.

Podía sentir su corazón latiendo en su pecho mientras se inclinaba hacia delante para susurrarle al oído.

- ¿Estas segura que es una buena idea?.

- ¿Tienes miedo?. - Pregunto sin rodeos tomando las riendas y poniéndose unos guantes. - No quiero un esposo que tenga miedo a los dragones y menos a ser un jinete.

- Yo no tengo un dragón, mucho menos soy un jinete. - Respondió en su oído causándole escalofríos en la columna vertebral. - Pero jamás tengo miedo, soy un guerrero.

- Veamos si eso es cierto.

Movió las riendas y Stwind abrió sus alas tomando vuelo, el dragón fue directo hacia las nubes. Benjicot sintió que se le encogía el estómago cuando Stwind de repente alzó el vuelo, elevándose cada vez más alto en el cielo.

Estaba agarrando a Lyra con más fuerza, sus brazos envolvían firmemente su cintura mientras intentaba mantener el equilibrio en la espalda del dragón.

Se inclinó más cerca del oído de Lyra, gritando para hacerse oír por encima del rugido del viento.

- ¿Es seguro?. ¡Estamos tan alto!. - Grito en el oido de Lyra, esperando que esta la escuchara. - ¿Quizás deberíamos aterrizar ahora?.

- ¡Las guerras a las que fuiste tampoco eran seguras, no puedes aterrizar cuando algo recién empieza!.

Golpeo las riendas y el dragón tomó vuelo recto, se encontraba sobre las nubes y Lyra, suspiro disfrutando el viento golpeando su cara y fue cuando hablo entusiasmada.

- Esto es lo que se trata ser un dragón. Volar alto y sentir el viento por el cuerpo.

Ben, apenas podía escucharla notaba el entusiasmo en su voz y sonaba feliz, algo que causó que el soltara una risa.

- ¡Más rápido!.

Ahora iban más rápido los ojos de Ben, picaban debido al viento fuerte que golpeaban estos, apretó su agarre alrededores de la cintura de Lyra.

- ¡¿Quieres ver algo divertido?!. - Grito fuerte esperando que Benjicot lo escuche.

- ¡¿Si?!. - Respondió decidido y entonces se sorprendió.

Danza De Lazos. | Benjicot Blackwood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora