Stwind aterrizó en unas rocas cerca de un risco y Lyra se bajo de el junto Benjicot, la joven se quedó callada unos segundos mientras se escuchaba el ruido de las olas chocar contra las rocas.
- Hace cuatro meses... - Empezó a hablar y Ben le presto atención mirándola. - El rey Viserys hizo una cena, en ese entonces estaba comprometida con Aemond Targaryen mi tío.
Empezó a contar mirando hacia bajo viendo el mar, se acercó un poco más al borde sintiendo la mano de Ben quien la jalo con cuidado un poco hacia atrás.
- Puede ser peligroso... - Susurró mirándola esperando que continuará hablando.
Lyra agacho la cabeza asintiendo a la vez y suspiró mirando el gran mar que la rodeaba, los acontecimientos de estos meses golpeaban su cabeza como las olas a las rocas con violencia y sin piedad.
- Se me acuso de adulterio, ni si quiera estábamos casados y yo no hice tal cosa. - Trago saliva mojando su garganta que se estaba secando. - Culparon a mi guardia real, Ser Jerad diciendo que era mi amante.
Volvió a soltar un suspiro poniendo su mano en su vientre.
- Pero mi abuelo Viserys y mi madre defendieron mi nombre, el consejo decidió que los rumores eran falsos. - Su garganta se volvió a secar y ella incomoda rasco su cuello. - Esto llegó a los oídos de alguien... al-alguien que decidió...
Sin poder continuar se quedó callada observando las olas y cerró sus ojos unas lágrimas cayeron por sus mejillas, miro a Benjicot mientras el viento frío golpeaba sus rostros.
- Decidió violarme. - Reveló causando que Ben apretaba fuerte la funda de su espada. - De esa violacion... y-yo quede embarazada.
La noticia azotó a Benjicot, en ese momento un pitido invadió sus oídos y los demás ruidos no se escuchaban, ni si quiera escuchaba la voz de su esposa.
- ¿Ben?. - Pregunto al ver la expresión de este. - ¿Benjicot?.
No obtuvo respuesta el se quedó callado mirándola fijo.
- Ben responde por favor... - Suplico con desesperación, mientras otras lágrimas iban cayendo con rapidez.
Intento tomar su mano y este la saco de manera brusca golpeando su mano, causando que Lyra retroceda asustada mirándolo.
- Entiendo si estas enojado... pero por favor no me dejes, por favor Benji. - Suplico otra vez mientras las lágrimas caían de sus ojos.
Por la cabeza Ben estaban pasando miles de cosas, tantas que el no sabía como reaccionar su esposa estaba embarazada y entonces parpadeo mirando sus ojos azules, notando las lágrimas.
- ¿Que?... - Murmuro bajo mirando a esta a los ojos.
- Golpeame... gritame, pegame o lanzame al mar. - Le pidió mirándolo al no ver reacción y solo verlo quieto como estatua. - ¡Benji por favor! ¡dime algo! ¡gritame puta o ramera, algo por favor!.
- Nunca te llamaría de esa manera.
Hablo luego de unos segundos de silencio que para Lyra fueron minutos eternos.
- Me cortaría la lengua si te dijera esas palabras. - Tomó la mano de Lyra con fuerza apretandola.
- ¿Vas a dejarme?.
- ¿Que?... - Pregunto en voz baja mirándola. - No, no voy a dejarte.
Lyra se quedó en silencio mirándolo y Ben se acercó dándole un beso corto en los labios, limpiando con sus pulgares las lágrimas que caían por los ojos y mejillas de la joven.
Pero esta aparto la mirada mirando hacia el mar.
- No llores... - Pidió mirándola y bajo su vista al vientre de Lyra. - Me dijeron que a los bebés no les hace bien el estrés.
ESTÁS LEYENDO
Danza De Lazos. | Benjicot Blackwood.
Fanfic"Se que eh tomado muchas malas decisiones, pero su majestad le soy leal en esta guerra." Donde la primer hija mujer de Rhaenyra es utilizada para empezar la guerra. Secretos guardados saldrán a la luz y viejas alianzas, trairan nuevos amores.