Al volver Lyra, estaba despeinada esto no paso por alto para sus padres que la miraron al bajar del dragón y ella se acercó a ellos mirándolos.
- Lyra. ¿Donde estaban?. - Pregunto Rhaenyra mirándola.
- Estábamos en la orilla del mar, madre.
- Te despeinaste. ¿Acaso te caíste?.
- Algo así... - Murmuró bajito mirando a Benjicot, que hablaba con unos soldados.
Rhaenyra, le dio una mirada a Daemon, quien estaba mirando el suelo parecía recordar algunas cosas y sólo acaricio el cabello de su hija.
- Ten más cuidado.
- Si padre.
En la noche, todos estaban en la mesa apunto de cenar, solo faltaban Lucerys y Lyra, los dos se encontraban en la habitación que le habían dado a la joven.
- Ya no puedo, este vestido me esta matando. - Hablo cansada estando tirada en la cama. - ¿Y si dices que me siento mal?.
Lucerys, le estaba hablando pero Lyra solo cerró sus ojos y sonrió ligeramente al recordar algo del pasado.
- ¡Papá!.
- Mi dulce niña.
- Te extraño... - Murmuró abriendo sus ojos y recordando su deber, estiro sus manos hacia el menor. - Ayuda a la embarazada.
- Voy.
El castaño se apresuró en levantarla sujetando a esta de sus manos y ambos salieron de la recamara, caminaron juntos hasta el comedor donde Lyra, miro su asiento al lado de su hermano, pero estaba ocupado por Rhaena su prometida.
- Oh...
Giro su cabeza buscando algún asiento libre al lado de Benjicot, los demás estaban ocupados Ser Jerad se acercó y le ofreció el brazo para que ella caminara hasta ahí.
- ¿Donde estuviste durante todo el día?. - Pregunto en voz baja mientras caminaban.
- Estuve volando en Stwind.
- Tu cabello estaba desordenado cuando volviste con este tal Benjicot.
Lyra, lo miro de reojo unos segundos y solo soltó un "Aja." Ben repentinamente se levantó de su asiento y antes de que Jerad abriera la silla el abrió esta.
- Siéntate princesa.
Ser Jerad miro fijo a Blackwood unos cuantos segundos, la tensión fue notada por los demás presentes y entonces Rhaenyra hablo.
- Gracias por ser tan amable con mi hija, Benjicot. Usted a demostrado que será un buen esposo.
El joven miro a la princesa Rhaenyra y le sonrió levemente, Lyra, tomó asiento mientras Ser Jerad se posicianaba de pie en la puerta y la observaba de vez en cuando.
- Invitamos a algunas casas Lord Samwell, espero que no sea una molestia.
- Por supuesto que no lo es, los preparativos empezarán mañana a primera hora en el gran salón y esperamos al menos cuantas tres casas.
- Vendrán seis casas confirmadas mi Lord, El rey Viserys envió un cuervo y dijo que hará un esfuerzo por venir.
- Lord Corlys, el sigue en batalla lamentablemente no vendrá y la princesa Rhaenys estará mañana aquí a primera hora.
Mientras todos hablaban Lyra observaba su plato de comida y solo jugaba con la carne, miro a Ben, notando que este la estaba mirando.
- ¿No tienes hambre?.
- Si claro, solo dejo que se enfríe. - Respondió Lyra dándole una sonrisa torsida. - ¿Mañana estas ocupado?.
- Tengo que hacer unas cosas, pero puedes acompañarme si lo deseas.
- ¿Nosotros también podemos?. - Pregunto de la nada Jacaerys. - Me gustaría ver que algunas cosas.
- Ustedes también pueden venir príncipes.
- Genial. - Dijo Luke mirando a su hermana que le dio una sonrisa.
- Pronto seremos familia dinos cuñados o podemos tratarte como un hermano.
Daemon, se levantó de su asiento y dijo que iría a descansar que el viaje había sido largo y que se encontraba cansado, sin más que decir se retiro.
Ben, luego de escuchar a Daemon. Miro a Jace sonriendo ligeramente estaba acostumbrado que le mostrarán respeto y le temieron con solo verlo, ahora sentía que Jacaerys le estaba tomando el pelo. La mezcla de emociones nuevas era algo abrumadora, debajo de toda su fachada demente y dura, era sólo un chico tímido.
Un niño.
- Ben. - Lo llamo la castaña sacándolo de sus pensamientos. - No le hagas caso a Jace.
- Si.
Cuando la cena terminó, Ser Jerad se acercó y le ofreció su brazo a la joven, Lyra tomó su brazo con tranquilidad mientras empezaban a caminar hacia el otro lado del castillo.
Benjicot, observó como ambos se retiraban y frunció el ceño con cierta molestia, se dio la vuelta moviendo su capa y caminando hacia su habitación. Cuando abrió la puerta de su recamara sintió un escalofrío en la nuca.
- ¡Sh sh!. - Daemon, salió de la oscuridad con una sonrisa y puso a Benjicot contra la pared.
Benjicot, lo miro confundido y en un rápido movimiento saco su espada, chocandola contra la del príncipe.
- Veamos si serias capaz de protegerla.
Empezaron una pelea con sus espadas, la adrenalina recorría el cuerpo de ambos y entonces Daemon, logró poner su espada en el cuello de el guerrero.
- Están solos y Lyra embarazada, alguien te pone una espada en el cuello como ahora. - Hablo Daemon agitado mirándolo. - ¿Que haces?. ¿Que harás para protegerla?.
- Lo que sea necesario. - Respondió serio en un movimiento veloz, pateo la pierna de Daemon y este cayo de rodillas al suelo.
Tomó su espada poniéndola en su cuello y dejó salir una risa fuerte, esto había sido divertido para Blackwood. Incluso fue divertido para Daemon.
- Se que no conozco mucho a Lyra, pero haría todo para protegerla. - Hablo mientras retiraba su espada del cuello de este y respiraba agitada.
- ¿Lo que sea?.
Ben, miro el suelo pensando y creando muchos escenarios malos en su mente, como el lo sabía una posible guerra entre los verdes y los negros.
- Iría a la guerra por ella. La empezaría y la terminaría, quien se atreva a ponerle un dedo encima lamentará hasta incluso haberla mirado.
Daemon, sonrió complacido en ese momento entiendo que su hija estaba en buenas manos con un hombre que no temia ensuciarse con sangre o cargar con las muertes de miles de personas.
- Las palabras el viento se las lleva. - Dijo mirándolo mientras guardaba su espada y caminaba a la puerta. - En cambio las acciones son permanentes.
Buenas hoy tenemos maratón de 3 capítulos, este es el primero en el siguiente vamos a ver los preparativos de la boda y en el otro la celebración y la ceremonia.
Se viene una cosa potente en la boda y ceremonia, una pista.
Los verdes causarán problemas.
ESTÁS LEYENDO
Danza De Lazos. | Benjicot Blackwood.
Fanfiction"Se que eh tomado muchas malas decisiones, pero su majestad le soy leal en esta guerra." Donde la primer hija mujer de Rhaenyra es utilizada para empezar la guerra. Secretos guardados saldrán a la luz y viejas alianzas, trairan nuevos amores.