10.

6.5K 801 119
                                    

- Al diablo... - Murmuró sobre los labios de Lyra y esta sonrió. - Eres la tentación mas bella.

Esta miro el bosque y volvió a mirar a su esposo, Ben sonrió mostrando los dientes y poniendo su lengua hacia un lado mordiendola levemente.

Lyra, volvió a unir sus labios en un beso apasionado y sintió como sus pies dejaron de tocar el suelo, abrió sus ojos separando sus labios de los de Ben y vio que iban al bosque.

Al entrar la bajo dándole una mirada de arriba a bajo, Ben sentía una mezcla de emociones sin saber como tomarlas. Lyra, sin pensarlo se acercó uniendo sus labios en un beso apasionado, sintió su espalda chocar contra un árbol y soltó un suspiro cuando Ben la miró fijo.

- Sabes lo Bracken viven en la otra parte de la isla... - Susurró trazando un camino con sus dedos por la cintura de Lyra. - Ellos suelen invadir nuestro territorio, como cuando recién llegaste.

- ¿Por qué no los echan?. - Pregunto mirándolo prestando atención a lo que estaba contando. - Estas son tierras de los Blackwood.

- Por que para eso deberíamos ir a una guerra, pero... - Volvió a trazar un camino con sus dedos por la cintura de Lyra. - Me iré en unos días a los molinos de viento, llego un informe que movieron unas rocas y tengo que ir.

- ¿Te vas entonces?.

- Si, pero voy a volver.

Ben, levantó la parte baja del vestido de su esposa y metió su mano en su ropa interior, Lyra soltó un jadeo al sentir los dedos de este explorando su exterior.

- Escuche que el estúpido hijo de Lord Samwell, se caso con Lyra Velaryon.

Con su mano libre Ben, cubrio la boca de Lyra y levantó su vista observando a unos chicos Bracken no tan cerca, pero tampoco tan lejos. A pesar de eso el sabía que no se iba a detener, miro a Lyra estudiando su rostro buscando signos de que se sentía incomoda.

- Sh. - Dijo mientras sacaba su mano de su boca.

- Sigue... - Susurró bajo mirándolo y dándole un beso en los labios. - Por favor...

Ben, sintió un cosquilleo en su parte baja su miembro presiono su pantalón causándole una molestia.

- ¿Crees poder tomarlo todo, princesa?. - Murmuró en el oido de Lyra, observando a los Bracken. Ella asintió a duras penas mirándolo. - Bien... se una buena chica y mantente en silencio, no hagas ruido.

Movió sus dedos despacio al principio, si bien Lyra estaba mojada no era suficiente y sacó su mano, metiendo dos dedos en la boca de su esposa empapando estos con baba y volvió ahí abajo.

Frotaba sus dedos contra el clitoris de Lyra, esta en respuesta se estremeció sintiendo una corriente recorrer su espina dorsal. Lo hacía de manera suave en forma de circulos, teniendo cuidado.

- ¿Estas bien?.

Lyra, asintió con su cabeza sin mirarlo y teniendo la cabeza apoyada en su pecho, sin previo aviso introdujo dos dedos en su interior.

- Ven levanta la cabeza. - Murmuró mientras Lyra, levantaba la cabeza y la apoyaba en el hombro de este por suerte llevaba zapatos con tacón.

- Deberíamos ir a buscar las ovejas.

Ben, escuchaba la conversación y a la vez movía sus dos dedos dentro que se encontraban en el interior de su esposa. Lyra, mordía la ropa que se encontraba en el hombro de su esposo. De ser suave, pasó a ser brusco dando unas pequeñas embestidas algo brutas.

Y así como vinieron las primeras embestidas, les acompañaron más, lento, duro, suaves. Dos dedos, tres. Lyra, tembló colocando momentáneamente los ojos en blanco y suspiró de forma entrecortada cuando Ben empujó sus dedos más al centro sin doblar estos, todo recto.

- Mierda... - Insulto cerca del oído de ella. - ¿Quieres más princesa?.

Lyra, estaba agitada su pecho subía y bajaba rápido, lo miro con una sonrisa traviesa y unió sus labios en un beso.

- Ni si quiera me lo preguntes.

- Incluso aunque digas eso lo preguntaré siempre...

- Jahaja. - Se río mirándola y se re lamio sus labios. - Ven aquí.

La levantó con facilidad sujetando esta de los muslos y acariciandolos, Lyra enredo sus piernas alrededor de la cadera de Ben y unió sus labios en un beso largo. Ben se bajo los pantalones liberando su pene erecto.

- Sujetate bien, apoya tu cabeza como hace rato. - Ordeno mirándola y Lyra obedeció, pasando sus brazos por el cuello de Ben.

Maldito vestido. Pensó mientras lo levantaba mirando a Lyra, el cabello de ambos estaba hecho un desastre.

- Iré lento, pero si te duele solo dímelo y me detendré. - Aseguró mirándola empezando a frotar su pene contra la vagina mojada de Lyra.

Hundió su glande con cuidado, metió apenas un poco de su pene.

Al diablo. Pensó sonriendo.

De golpe metió todo su pene en el interior de Lyra causando que esta soltara un grito y se cubriera la boca rápidamente.

- Vas a ser que nos descubran... - Susurró ahogando un gemido, empezó a moverse arriba y abajo.

Arriba y abajo, despacio, rápido, suave, duro. Lyra, repimia su voz intentando no hacer ruido lo cual era casi imposible y sus ojos se iban hacia atrás poniéndolos blancos.

- Ahg... carajo.

La sonrisa de Ben creció al escucharla y movió más rápido su cadera, fueron embestidas toscas y fuertes, levantó su vista viendo que los estúpidos Bracken ya no estaban. Dejó besos húmedos en la clavícula de Lyra.

Cuando ambos se vinieron, se detuvo agitado la sostuvo sacando su pene de su vagina y su respiración agitada golpeaba el cuello de Lyra. Le acomodó la ropa interior y la bajo, se subió el pantalón y sonrió acariciando su mejilla con su mano limpia.

- ¿Estas bien?.

- Mejor que nunca... - Aseguró Lyra acercándose y dándole un beso en los labios, varios besos cortos.

Primero que nada buenos días AUUU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero que nada buenos días AUUU.

Lo di todo en este capítulo chicas, lo di todoooo.

Bueno ahora se vienen las tragedias, preparen los pañuelos au.

Danza De Lazos. | Benjicot Blackwood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora