39.

3.5K 527 28
                                    

Benjicot se saco su capa con ella cubrio a su esposa quien le dio una sonrisa ligera, la subió al caballo y Rhaenys subió en Meleys, llegaron al castillo se le informó a la reina que nunca fue que se encontraban en la sala del consejo discutiendo un nuevo problema, aunque los guardias se quedaron congelados al ver a la princesa Lyra.

En la sala del consejo se discutía la muerte de dos niños, hijos bastardos se Aegon y que el rey parecía estar enojado jurando que irían a la guerra. Ser Alfred tomó la palabra mientras se ponía de pie.

- La muerte de la princesa Lyra y el príncipe Lucerys fueron unas conmociones y sobre todo fue insultante. - Hablo mientras miraba la gran mesa y miró a la reina. - Pero una madre tan agraviada, podría instintivamente buscar consuelo en l-

Rhaenyra no lo dejo terminar se levantó de su asiento y camino un poco mirándolo.

- ¿Esta sugiriendo Ser Alfred que mi dolor me llevó a ordenar las decapitaciones de dos niños?. - Pregunto sintiéndose insultada.

- Yo solo pensé que tal vez...

La puerta fue abierta, pero ninguno de los presentes se dio vuelta a ver quien era.

- Que una acción precipitada...

Entonces su voz se escucho.

- Cuidado con lo que le dice a mi madre.

Rhaenyra se quedó quieta en su lugar sus ojos se movieron para todos lados y se giro viendo a su hija Lyra parada, sujetando algo en sus brazos. Sintió como su respiración se detenida y el mundo parecía ir más lento ahora, la ahí parada con su sonrisa en su rostro aunque sus ojos demostraban una profunda tristeza.

- Mi reina... lamento mucho lo que cause y-y sobre todo... - Lyra habló mientras intentaba ser dura delante de los presentes. - La-lamento mucho lo que..

Rhaenyra se acercó rápido poniendo sus manos en sus mejillas comenzando desesperada a revisarla, la platinada sentía que estaba en un sueño y que pronto alguien la despertaría.

- ¿Mi amor estas bien? ¿donde estabas?. - La abrazo fuerte mientras las lágrimas por parte de ambas comenzaban a fluir. - Mi niña... mi bebita...

- Mamita...

La mayor la abrazo fuerte sin querer soltarla ni un segundo, Daemon se levantó de su asiento tirando este para atrás y se acercó uniéndose al abrazó. Beso la cabeza de Lyra varias veces y también su frente, Rhaenyra limpio las lágrimas de los ojos de su niña y beso su rostro en todas partes.

- Madre... t-te juro que intente protegerlo, pe-pero no lo logre perdóneme mi reina.

La expresión de la platinada cambió a una de tristeza al saber a lo que se refería y acarició las mejillas de la menor.

- Antes de ser tu reina o tu majestad, soy tu madre... - Hablo mirándola fijo y la abrazo. - Lo siento tanto... no debí haberlos mandado a ustedes dos.

Los maestres revisaban a la joven de arriba a abajo y quien sólo estaba presente era Rhaenyra junto a Helaena, Lyra había pedido esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los maestres revisaban a la joven de arriba a abajo y quien sólo estaba presente era Rhaenyra junto a Helaena, Lyra había pedido esto. En la otra habitación Jacaerys tenía una sonrisa en el rostro y en sus sostenía la tiara de su hermana menor, miro a su padre quien sostenía a Visenya en sus brazos.

- Parece que todo está bien, su cuerpo presenta apenas unos pequeños moretones que se van a ir con las cremas que le pusimos.

Lyra escuchaba esto mientras Rhaenyra le tiraba agua en el pelo y Helaena sujetaba una de sus manos, parecía estar en un trance mirando un punto fijo.

- Princesa Lyra.

La nombrada miro al maestre que le hablo.

- ¿Que paso?.

- ¿Recuerda cuando fue su último periodo?.

La castaña quedó pensando unos segundos, miro al maestre y cayó en cuenta.

- Creo que hace un mes o más tal vez.

El maestre miro a la reina y luego de unos segundos de pensar como decirlo dio la noticia.

- Usted está en la dulce espera, me gustaría darle unas yerbas y que empezara a comer más.

- Es-eso no es posible, tuve a Baelon hace 3 meses.

- Y se ve que tuvo relaciones señorita, además mire su vientre esta empezando a notarse y cuando revisaba su estómago pude sentir al feto.

Rhaenyra miró a Lyra notando que su hija no parecía contenta con la noticia, pensó que sólo estaba shockeada.

- ¿Y que podemos hacer?. - Pregunto Rhaenyra mientras Lyra salía del agua y Helaena la envolvía en la toalla. - Es decir si tiene un mes y algo, ¿que deberíamos hacer?.

- La princesa debe descansar lejos de este conflicto, recomiendo que este en cama unas horas al día y luego paseos. Tiene que comer mucho pescado y leche.

- Claramente la leche no me la trague y por eso estoy así. - Murmuró Lyra a su tía que soltó una risa.

El maestre logró escucharla y se retiro, Lyra se puso un camisón y se acostó en la cama. Rhaenyra la tapo con las sábanas y se sentó a su lado, Helaena la tapo con la manta que le había bordado.

- ¿Que quieres hacer?...

- ¿Con que?.

- El bebe.

La castaña se quedó callada y recordó su parto, se obligó a alejar ese recuerdo con sus manos temblorosas tocó su vientre aún sin creer que estaba embarazada.

- Es un secreto, nadie tiene que saber.

- ¿Y Benjicot?.

- Yo hablaré con el sobre esto madre...

La platinada asintió y se quedó hasta que su hija se quedó dormida, se levantó junto a Helaena y salieron de la recamara. Luego de unos minutos entró Benjicot que miro a su esposa con una sonrisa en el rostro y se acostó a su lado, abrazándola por la espalda a pegandola a el, olió su pelo extrañaba ese olor.

- Te extrañe... - Murmuró sobre su cabeza sintiendo que unas lagrimas salían de sus ojos. - No me vuelvas a dejar nunca por favor.

Ben pensaba en todo lo que pasó en un año entero, sus recuerdos con Lyra para el eran los más preciados que tenía y donde era más feliz al volver a tener a su esposa en brazos volvía a sentir que tenía un propósito para vivir.

Su vida había vuelto a tener sentido.

Corto por que ando sin inspiración manas que decirles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corto por que ando sin inspiración manas que decirles.

Ay manas me olvide empecé a escribir otro fanfic que es Enemies to lovers o te odio pero en la cama me encantas, no se como se dice la verdad au.

El fanfic es x Gwayne Hightower ya tenía ganas de hacerle uno a ese lindo o por ahí también hago de Cregan stark nose.

Danza De Lazos. | Benjicot Blackwood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora