1. Becky

9.1K 673 21
                                    



El aire estaba cargado de tensión y energía. Las luces de la cancha de baloncesto brillaban intensamente sobre mi cabeza, y el eco de los gritos de la multitud resonaba en mis oídos. Todo el mundo gritaba mi nombre. Sabía que todo dependía de este momento. El marcador estaba empatado y solo quedaban unos pocos segundos en el reloj.

Concentración, Becky. Tú puedes hacerlo. No hay margen de error.

Sentía el sudor correr por mi frente mientras driblaba el balón. Friend estaba a mi lado, su confianza inquebrantable siempre me daba fuerzas. Nos conocíamos tan bien que no necesitábamos palabras para entendernos.

:- ¡Becky, aquí! ¡Vamos, podemos hacerlo!- dijo Friend

:- ¡Estoy en ello! ¡Prepárate para el rebote!- respondí

Mis ojos escanearon rápidamente a los defensores. Necesitaba un espacio, un segundo de distracción para hacer mi movimiento. Me agaché ligeramente y luego, con un rápido giro, esquivé al defensor más cercano.

La multitud seguía gritando mi nombre, pero en ese momento, todo el ruido se desvaneció. Solo existían el balón y el aro. Me elevé en el aire, sintiendo el poder y la precisión en cada músculo de mi cuerpo.

Este es el momento. No falles.

Solté el balón con un tiro perfecto, y el tiempo pareció detenerse mientras volaba hacia el aro. Cada fibra de mi ser estaba en ese lanzamiento. Finalmente, el balón atravesó el aro con un

"swish" perfecto.

La multitud estalló en aplausos y vítores. Lo habíamos logrado. Había llevado a mi equipo a la victoria una vez más. Sonreí con satisfacción, aunque mi rostro seguía serio. Sabía lo que significaba esta victoria para todos nosotros.

:- ¡Lo hicimos, Becky! ¡Sabía que lo lograrías!- dijo Friend con una gran sonrisa

:- Por supuesto que lo hicimos. No había duda- respondí

Friend me dio un amistoso empujón en el hombro y comenzó a reírse.

:- ¡Relájate, capitana! Deberías sonreír más a menudo. Te queda bien- se burlo

Rodé los ojos, pero no pude evitar sonreír un poco. Friend siempre sabía cómo hacerme bajar la guardia.

:- Vamos, tenemos que prepararnos para el próximo partido. No podemos relajarnos ahora- dije con una pequeña sonrisa.

Mientras nos dirigíamos a los vestuarios, podía sentir la mirada de todos sobre mí. Sabía que tenía una reputación que mantener, y no planeaba decepcionarlos. Pero en el fondo, agradecía tener a alguien como Friend a mi lado, alguien que siempre supiera cómo sacarme una sonrisa, incluso en los momentos más tensos.

Hoy habíamos ganado, pero sabía que la verdadera batalla estaba apenas comenzando.

Me despedí de Friend tomando mi mochila saliendo del vestuario caminé hasta el estacionamiento, estaba apunto de entrar a mi auto....

Genial, justo lo que necesitaba ahora.

Bam me sonrió con esa sonrisa suya tan característica.

:- Vaya, capitana, estás más increíble que nunca en acción - dijo Bam, con una sonrisa pícara.

Rodé los ojos, aunque no pude evitar sentirme ligeramente halagada.

:- ¿Qué haces aquí, Bam? - le pregunté.

Bam se acercó, rodeando mis hombros con su brazo.

:- Solo quería felicitarte personalmente - dijo Bam, acercándose para dejar un suave beso en mis labios.

MAS QUE UN JUEGO || FREENBECKY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora