BECKYMientras Friend y yo recogíamos los pedazos de la cámara, ella de repente alzó la vista, sus ojos brillando con una idea.
:- Oye, conozco a alguien que podría ayudarnos - dijo con un tono esperanzado.
:- ¿En serio? ¿Quién? - pregunté, con una mezcla de escepticismo y urgencia.
:- Es un tipo llamado Javier, tiene una tienda de cámaras en el centro. Es un genio reparando todo tipo de aparatos, especialmente cámaras antiguas como esta - explicó, ya dirigiéndose hacia la puerta -Vamos, no podemos perder tiempo- dije
No lo pensé dos veces y nos dirigimos rápidamente al estacionamiento. Subimos al auto y encendí el motor, tratando de mantener la calma mientras mi mente seguía dándole vueltas a cómo explicar todo esto a Freen. Mientras conducía, Friend intentaba buscar la dirección exacta en su teléfono.
:- Aquí está, se llama "Clic Clásico", su tienda está a unos veinte minutos de aquí - dijo Friend, señalando la dirección en la pantalla.
Asentí, agradecida de tener al menos un plan. Pero entonces, mi teléfono sonó. Miré la pantalla y sentí cómo mi corazón se aceleraba al ver el nombre de Freen.
:- Es Freen - dije, mirando a Friend con los ojos muy abiertos.
:- Ponlo en altavoz - dijo ella, intentando contener una sonrisa mientras bajaba el volumen de la radio.
Respiré hondo antes de contestar, activando el altavoz.
:- Hola, amor - dije, intentando que mi voz sonara tranquila.
:- Hola, Bec. ¿Dónde estás? - la voz de Freen sonaba suave y cálida, con esa familiaridad que siempre lograba calmarme.
:- Estoy... eh, acompañando a Friend a comprar unas cosas - tartamudeé un poco, mirando a Friend en busca de apoyo.
:- ¿Comprando cosas? ¿Qué cosas? - preguntó Freen, con un tono divertido que me hizo imaginar la sonrisa en su rostro.
:- Unas... eh, unas cintas adhesivas y... ¿ganchos para la ropa? - respondí, inventando sobre la marcha y sintiendo cómo mi rostro se calentaba por los nervios.
:- ¿Cintas adhesivas y ganchos? - repitió Freen, claramente divertida - ¿Qué andan tramando tú y Friend?-
Friend apenas podía contener la risa, cubriéndose la boca mientras me miraba con ojos brillantes.
:- Nada raro, te lo prometo - respondí, tratando de sonar convincente mientras mi corazón latía a mil por hora - Sólo ayudando a mi amiga con un par de cosas-
:- Está bien, pero no te tardes demasiado, ¿sí? Te extraño - dijo Freen, su voz bajando en un tono más íntimo.
:- Yo también te extraño, Fini - respondí, sintiendo una calidez en el pecho al escuchar sus palabras- No tardaré, lo prometo-
:- Nos vemos luego, amor. - dijo Freen antes de colgar.
Friend me miró con una ceja levantada mientras yo dejaba escapar un suspiro de alivio.
:- Amor por aquí, amor por allá... están bien acarameladas, ¿no? - bromeó, dándome un suave empujón en el brazo.
:- Oh, cállate - respondí, sonriendo a pesar de la situación.
Finalmente, llegamos a "Clic Clásico". La tienda era pequeña pero acogedora, con vitrinas llenas de cámaras antiguas y modernas. Javier, un hombre de mediana edad con gafas y una barba canosa, nos recibió con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE UN JUEGO || FREENBECKY (G!P)
RandomBecky Armstrong es la chica más popular de la universidad: capitana del equipo de baloncesto y una brillante estudiante de arquitectura. Pero detrás de su fachada perfecta, esconde un corazón inaccesible. Freen Sarocha, la nueva estudiante extrover...